Aprende cómo conseguir un unicornio en Adopt Me de Roblox

¡El famoso minijuego Adopt Me! es conocido por ser uno de los modos de juego más accesibles y disfrutables de la plataforma Roblox, y con él, podemos gozar de un número increíble de mascotas de las que podemos cuidar. Existen algunas mascotas más fáciles de encontrar que otras, y es por eso que hoy te hablaremos de una de las más difíciles. Aquí, te enseñamos cómo conseguir un unicornio en Adopt Me de Roblox.

unicornio Adopt Me

¿Cómo conseguir un unicornio en Adopt Me? 🦄

Primero que nada, debemos de conocer bien lo que buscamos, y es que el unicornio, si bien es una de las mascotas más complicadas de adquirir, también es una de las más interesantes. El unicornio es conocido como una de las pocas mascotas legendarias que ofrece el minijuego de la plataforma Roblox, pero a pesar de ello, su adquisición no es limitada, pues cualquier jugador se puede hacer con uno en cualquier momento.

Ahora, si quieres saber cómo conseguir un unicornio en Adopt Me de Roblox, sigue leyendo, pues hoy te hablaremos de las formas que puedes adoptar para hacerte con uno de estos maravillosos animales. La manera de conseguir un unicornio es comprando uno de los tres huevos que se nos ofrecen en la guardería, los cuales pueden variar tanto en su precio, como en su porcentaje de probabilidades.

Huevo roto

unicornio Adopt Me

El primer huevo del que te hablaremos en esta guía para saber cómo conseguir un unicornio en Adopt Me de Roblox, es también el más barato. El huevo roto es conocido por ser el más accesible, pues cuesta tan solo 350 bucks, ideal para todos aquellos usuarios que busquen sacar todo el provecho que tiene este minijuego, sin necesidad de realizar mucho gasto.

Ahora, como dijimos anteriormente, cada huevo posee un nivel de probabilidad distinto con respecto a las mascotas que terminarán saliendo de estos, pues a pesar de que este huevo nos puede dar una mascota común, poco común, rara, ultra rara o legendaria, en realidad las probabilidades de que nos dé una mascota común son de 45%.

Recordemos que el unicornio es una mascota legendaria, así que junto a un huevo roto, nuestras probabilidades de hacernos con nuestra preciada mascota serán de 1.5%. Sin embargo, los huevos rotos son una buena alternativa en caso de no poder permitirnos un precio más costoso, pues 1.5% sigue siendo 1.5%.

Huevo de mascota

unicornio Adopt Me

Si bien el huevo roto es una buena alternativa, también contamos con opciones que aumentarán tanto en su precio como en su porcentaje de probabilidad. Es el caso del huevo de mascota, el cual podría considerarse la opción original. El huevo de mascota se nos ofrece en la guardería por tan solo 600 bucks, duplicando las probabilidades de conseguir nuestro unicornio.

Así, nos ofrece un porcentaje de probabilidad de 3%, el cual puede definir por completo si nos hacemos o no con nuestra preciada mascota legendaria. Será fácil encontrarlo, pues su diseño es aquel de un huevo común y corriente, pero que no te engañe, porque incluso con él podremos contar con la posibilidad de hacernos con criaturas insólitas e increíbles.

Huevo real

unicornio Adopt Me

Por último, nos topamos con nuestra mejor opción, pues el huevo real nos ofrece por lo menos un 8% de probabilidades de toparnos con nuestro futuro unicornio, o con cualquier mascota legendaria. Eso sí, su precio es el más elevado de los tres, pues se nos cederá la compra del huevo real solamente si contamos con al menos 1450 bucks.

Entre otras características, este huevo también cuenta con porcentajes de probabilidad elevados para otros tipos de mascota, como lo serían las mascotas raras, que cuentan con un 37% de probabilidad, o las ultra raras, que pueden ser nuestras si su 30% de probabilidad llega a estar de nuestro lado.

¿Cómo luce un unicornio en Adopt Me? 🦄

Ahora que sabemos cómo conseguir un unicornio en Adopt Me de Roblox, es hora conocer las facetas y aspectos que este puede llegar a presentar, ya que hay más en su diseño que un simple cuerno. ¡La mascota de Adopt Me! cuenta tanto con una cola como con una melena rosa, que a su vez puede llegar a presentar colores como el amarillo y el verde, y a pesar de que su cuerpo es usualmente blanco, esto puede variar.

De esta manera, nuestro unicornio puede presentar un estilo neón, el cual le dotará a su cuerpo y a sus patas de un brilloso rosa que deslumbrará por todo lo alto. También puede ser que nos topemos con su versión mega neón, la cual va un paso más allá, brindándonos surtidos colores para las áreas principales de nuestro unicornio, convirtiendo nuestra mascota en un arco iris andante.

A su vez, esta increíble mascota puede venir con estilos propios de la fechas, como es el caso del Unicornio Maligno que aterrorizó y enterneció a todos por igual durante el evento de Halloween que se celebró en la plataforma en octubre de 2019.

Otros Contenidos de Interés
Conoce los requisitos para jugar a Roblox en tu dispositivo
requisitos jugar Roblox dispositivo

El increíble juego multijugador Roblox ha visto un incremento en la popularidad de su diseño durante los últimos años, y Leer mas >> 😜

Disfruta con esta lista de emotes y comandos de Roblox
emotes y comandos en Roblox

Existen muchos añadidos y funciones de los que podemos disfrutar siendo usuarios del grandioso videojuego en línea que es Roblox. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *