¿Cómo poner música en Roblox?

Para que hagas aún más divertido Roblox puedes poner la música 🎵 que más te gusta en tu juego preferido.

Consejos para poner música en Roblox con éxito

A continuación, te contamos todo, paso a paso como debes hacer para seleccionar tu música. Primero que nada, lo primero que debes hacer es identificar que son los ID de Roblox.

música en Roblox

Se trata de códigos que tienen todas las canciones. En Roblox se encuentran disponibles miles de temas que puedes seleccionar y escuchar de fondo mientras juegas. Dato importante. No todos los juegos tienen la opción de poner música, pero la gran mayoría de ellos sí.

Si te encuentras en un juego que, si acepta agregar música, lo que debes hacer es copiar el ID de la canción que quieres y colocarlos en tu juego. Es muy fácil.

 Pasos para colocar música en Roblox

1 – Primero que nada, debes dirigirte al menú de la parte superior y hacer clic en Crear. A continuación, hacer clic en la pestaña Library y luego hacer clic en Audio. Allí te van a aparecer todas las canciones disponibles. En verdad son muchísimas.

2 – Ahora si podrás seleccionar la música que quieras. Tienes un buscador para que te sea más fácil hacer la selección, y además puedes escucharla antes decidirte. Hay algunas canciones en español, pero la mayoría de los temas están en inglés, ya que el país de origen de Roblox es Estados Unidos.

3 – Una vez que tengas seleccionado el tema que más te guste, debes copiar la ID, como te lo contábamos más arriba. La ID aparecerá en la barra superior donde aparecen las URL de los sitios.

4 – Ahora bien, como ya sabes el juego que selecciones debe tener la opción de poder colocarle música. Solo así podrás hacerlo. Asegúrate de esto antes de intentar ponerle música.

5 –  Punto importante. Necesitas si o si tener la radio comprada. Si amigos, esta opción solo podrás conseguirla con éxito siempre y cuando hayas adquirido la radio previamente. Es muy sencillo de hacerlo y barato, la radio solo vale 10 Robux.

6 – A continuación. Haces clic en comprar radio y una vez que la tengas aquí deberás colocar el ID de tu tema favorito, enseguida empezarás a escuchar de fondo tu música.

Poner música en Roblox

Hemos hecho una captura de pantalla desde una PC, de cómo se ve la parte en donde debes comprar la radio:

Asegúrate siempre de tener algunos Roblox adicionales para hacer este tipo de acciones. Verás que escuchando tu música 🎵 preferida será aún más divertido jugar a Roblox 😜.

Otros Contenidos de Interés
Conoce los requisitos para jugar a Roblox en tu dispositivo
requisitos jugar Roblox dispositivo

El increíble juego multijugador Roblox ha visto un incremento en la popularidad de su diseño durante los últimos años, y Leer mas >> 😜

Disfruta con esta lista de emotes y comandos de Roblox
emotes y comandos en Roblox

Existen muchos añadidos y funciones de los que podemos disfrutar siendo usuarios del grandioso videojuego en línea que es Roblox. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *