¿Cómo Comprar Robux de forma segura?

En esta oportunidad te enseñaremos a comprar Robux, la tan codiciada moneda virtual de Roblox que te permitirá acceder a un sinfín de objetos, cambios de look, ropa, y más. Debes saber que esta moneda es posible comprarla solamente con dinero real. El precio está en dólares, y también en monedas locales de varios países. Es posible hacer la compra solo por mayores de edad, ya que necesitarás una tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal.

comprar Robux

Si eres un jugador menor de 18 años, tus padres o mayores a cargo podrán realizar la compra por ti. Mucho cuidado, solo los puedes comprar la moneda virtual desde la página oficial de Roblox, ten mucha precaución con esto y no caigas en manos de páginas de estafadores. Si bien sólo puedes acceder a ellos comparándolos, no te asustes, los Robux no son caros y hay paquetes accesibles.

Puedes escoger entre 3 paquetes de Robux:

  • 450 Robux por 4,99 dólares al mes.
  • 1000 Robux por 9,99 dólares al mes
  • 2200 Robux por 19,99 dólares al mes

Comprar robux

Una vez que selecciones el paquete de Robux que desees, pasas a otra página en donde debes de seleccionar el método de pago. Como ejemplo seleccionamos el método de pago tarjeta de crédito o débito.

Comprar robux

Debes completar los siguientes datos para hacer efectiva tu compra:

Comprar robux

No te preocupes, es una transacción segura, siempre y cuando lo hagas desde la página oficial de Roblox. No te dejes engañar⚠️ . Al comprar Robux, la licencia se renovará automáticamente todos los meses. Hasta que no se cancele la suscripción, seguirán debitándotelo de tu tarjeta mes a mes. Puedes cancelar la compra en cualquier momento que desees. Tan solo debes hacer clic en Cancelar Suscripción, ubicado en la pestaña de Facturación, en la página de Configuración ⚙️ .

Roblox Premium para acceder a más Robux y otros beneficios:

También puedes suscribirte a Roblox Premium, y de esta forma tener acceso a mayor cantidad de Robux por el mismo dinero. Además, esta suscripción cuenta con el beneficio adicional de poder comprar, vender e intercambiar objetos con los demás jugadores. Al igual que los paquetes anteriores, la suscripción de Roblox Premium se factura una vez al mes hasta que la canceles. Es una elección muy inteligente porque sus paquetes valen lo mismo y te dan mayores beneficios que los anteriores.

Puedes escoger entre 3 paquetes de Roblox Premium:

Comprar robux

¡Ahora sí! Con tus Rubox puedes acceder a mejores Avatares, elegidos por ti, obtener habilidades destacadas y mucho más 💪.

Otros Contenidos de Interés
Aprende las formas de comprar, dar o donar Robux
formas de comprar Robux

Con el paso de los años, más y más videojuegos han implementado a su diseño el manejo tanto de microtransacciones Leer mas >> 😜

¿Es posible conseguir Robux gratis de manera segura?
robux gratis

Muy atentos con esto. No pierdan su tiempo y no caigan en engaños.⚠️La respuesta es no⚠️. No es posible obtener Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *