Juega como un profesional con estos consejos y trucos para el Arsenal en Roblox

Muchos de los minijuegos competitivos que podemos encontrar en la plataforma de Roblox involucran la presencia de armas de fuego para el exterminio de nuestros adversarios, y si es cuestión de decidirnos por el minijuego de disparos más exitoso y entretenido de toda la plataforma, probablemente podamos encontrar a Arsenal entre los finalistas. Por ello, aquí tienes algunos consejos y trucos para el Arsenal en Roblox.

trucos-Arsenal-Roblox

Arsenal es conocido como un minijuego de disparos en primera persona influenciado en gran medida por el afamado videojuego de tiros, Counter-Strike: Global Offensive. La versión de Roblox nos propone una adaptación del modo de juego conocido como Arms Race, en el cual los participantes deben de acumular un total de 32 bajas para ganar, debiendo realizar la penúltima con una pistola y la última, con un cuchillo.

El giro que propone este modo de juego es uno que garantiza la diversión y el suspenso en todo aquel jugador que tenga la dicha de participar en una partida de Arsenal, así que si tú quieres sumarte al tren, has de tener en cuenta algunos consejos y trucos para el Arsenal en Roblox

Consejos y Trucos para el Arsenal en Roblox

trucos-Arsenal-Roblox

El mini juego de tiros, creado por el grupo de desarrolladores ROLVe Community, cuenta con ciertos atributos dentro de los cuales existe un espacio para que los jugadores puedan aumentar sus habilidades y facilitar el desempeño de su estilo de juego. Te recomendamos que encuentres el tuyo, y para empezar tu búsqueda, te brindamos esta lista de consejos y trucos para el Arsenal en Roblox:

Resaltar tu Punto de Mira

El punto de mira de nuestras armas será crucial a la hora de eliminar a un contrincante, pues si somos incapaces de ver a nuestro enemigo a través de ella, muy probablemente fallemos nuestro tiro. Puede que no sea el caso si hemos logrado adiestrar nuestras habilidades de disparo, pero para mejorar nuestro desempeño, uno de los consejos y trucos para el Arsenal en Roblox que te damos es resaltar la mira.

Esto lo podemos hacer dirigiéndonos a la sección Display en el menú de ajustes de Arsenal. Allí, podremos cambiar el color de nuestro punto de mira por uno más llamativo que pueda resaltar sobre la mayoría de superficies. Para ello, quizás será necesario antes inspeccionar el diseño de todos los mapas, para asegurarnos de que nuestra elección no se mezcle con el fondo en un momento decisivo.

Correr con tu Cuchillo

Las armas de fuego pueden llegar a ser muy pesadas, y esto se verá representado en la forma de correr de tu avatar. Te darás cuenta, entonces, que correr con tu arma de combate cuerpo a cuerpo en mano agilizará tu carrera considerablemente, y esto puede llegar a ser definitivo para ti y tu victoria.

Te recomendamos intentar este de todos los consejos y trucos para el Arsenal en Roblox, pues es un cambio que podemos probar fácilmente. Tu velocidad determinará el resultado final del juego, así que para ganar tiempo y apresurarte a eliminar a tus enemigos, opta por correr con tu cuchillo en mano, y ve como tu nueva velocidad adquirida te lleva al triunfo.

trucos Arsenal Roblox

Conocer y Practicar con cada una de tus Armas

Variable fundamental para lograr el éxito en cualquier juego de disparos en primera persona es tener un conocimiento pleno, o cuanto menos superficial, de cómo se comportan nuestras armas de fuego una vez las empleamos en el campo de batalla. Esto comprende aspectos tales como el alcance, el daño, el control y las rondas de las que disponemos al tirar a nuestros enemigos.

Para ganar, nos beneficiará infinitamente conocer las capacidades de nuestras armas, para así poder emplearlas en momentos apremiantes donde sólo esa arma nos puede servir para eliminar a nuestro contrincante. Para ello, debemos saber bien el lugar de cada una de ellas, y aquí, en esta lista de consejos y trucos para el Arsenal en Roblox, te lo comentamos.

Por ejemplo, si profundizamos un poco en la presencia de las pistolas dentro de Arsenal, nos daremos cuenta de que estas hacen un gran daño tanto en distancias cortas como en largas, y si bien junto a ellas no se nos permitirá una gran cantidad de disparos seguidos, puede ser una gran compañera cuando queramos hacer un disparo único.

Aun así, entre las armas que más nos vemos utilizando están los rifles, que gracias a su gran rapidez para disparar una gran cantidad de balas en pequeños intervalos de tiempo, resulta la opción más recurrente. Sin embargo, si buscamos hacer gran daño y estamos a una distancia muy corta de nuestro oponente, quizás lo que necesitemos es una escopeta, o incluso, nuestra arma de combate cuerpo a cuerpo.

El uso que terminemos empleando para nuestro inventario de armas dependerá tanto de nuestras decisiones como de nuestras habilidades en el campo de batalla, pues en el calor de la pelea, puede que nuestros reflejos no sean tan racionales. Sin embargo, ten en cuenta que para sumar una baja a tu contador no hace falta completarla, solamente asegúrate de hacerle daño a la víctima,¡y triunfa!

Otros Contenidos de Interés
¿Roblox vs Minecraft? Escoge el indicado para ti
Roblox vs Minecraft

Roblox es un videojuego en línea multijugador que ha dado de qué hablar durante los últimos años, sobre todo entre Leer mas >> 😜

Aprende a conseguir Ropa Anime
conseguir Ropa Anime en Roblox

Dentro del mundo del Roblox existen diversas funciones y características que pueden transformar esta experiencia en algo totalmente único para Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *