Como crearte un usuario en Roblox

Bienvenidos a Roblox. Seguramente estás aquí porque eres nuevo en el mundo de este videojuego. Lo primero que debes hacer para crear tu nombre de usuario es dirigirte a la página oficial de Roblox. Verás que te aparece este cuadro de registro:

crear usuario roblox

Antes que el nombre debes seleccionar tu fecha de nacimiento. Este paso es obligatorio y debes hacerlo previo a colocar tu nombre. Una vez que la coloques recién ahí te dejará colocar tu nombre de usuario. Como sugerencia, no utilices tu nombre real al hacerlo.

Es para salvaguardar tu privacidad y seguridad. De todas formas, cuando te vayas a registrar te va a aparecer un recordatorio de esto. Puedes usar un nombre ficticio, un apodo. Pero evita usar tu nombre y apellido reales. Como ejemplo hemos colocado el nombre: avatarejemplo, y vemos que se encuentra disponible. Muchas veces sucede que los nombre que quieres ya no están libres. Puedes intentar agregar símbolos o números, seguramente así si se encuentren disponibles.

Luego debes colocar una contraseña, procura que no sea la misma que tu correo electrónico o redes sociales. Selecciones sexo, y haces clic en Registrar. Así de sencillo.

Creador de nombre de Roblox

Según en el navegador que estés te aparecerá un anuncio de si quieres guardar o no tu nombre de usuario o contraseña. Si siempre vas a jugar desde ese dispositivo te sugerimos que le hagas clic en guardar. Aunque también puedes seleccionar Nunca, eso como tu lo prefieras. Pero debes saber que este anuncio te aparecerá siempre si es que marcas Nunca.

Ahora la verificación. Debes hacer clic en el botón verde que dice Verificar. Te aparecerán una serie de imágenes que debes marcar con éxito. Esto es para asegurarse de que no seas un robot:

Creador de nombre de Roblox

Listo este paso, tu usuario ya estará listo y puedes comenzar a jugar:

Creador de nombre de Roblox

En caso de que no estuvieras satisfecho con el nombre de usuario que elegiste. Debes dirigirte a Configuración, ubicado a la derecha de la barra superior. Una vez allí te pedirá que completes tu correo electrónico para poder proceder con el cambio de nombre de usuario.

Te llegara el siguiente mensaje a tu correo:

Creador de nombre de Roblox

En teoría al completar tu correo ya debería poder cambiar tu nombre. Pero para tu sorpresa te encuentras con que, si puedes hacerlo, pero te cobra:

Creador de nombre de Roblox

Así que ya sabes. 💡Como consejo, asegúrate al 100% desde un inicio si estás seguro que el nombre de usuario que elijas es el que vas a querer. Ya que pese a que completas los campos que te pide, cambiar tu nombre no será gratis. Tendrás que pagar 1000 Robux (la moneda virtual de Roblox)💰.

Esperamos que nuestros tips te hayan sido de utilidad.

Otros Contenidos de Interés
¿Roblox vs Minecraft? Escoge el indicado para ti
Roblox vs Minecraft

Roblox es un videojuego en línea multijugador que ha dado de qué hablar durante los últimos años, sobre todo entre Leer mas >> 😜

Aprende a conseguir Ropa Anime
conseguir Ropa Anime en Roblox

Dentro del mundo del Roblox existen diversas funciones y características que pueden transformar esta experiencia en algo totalmente único para Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *