Descargar Roblox para PC

El videojuego Roblox está disponible para descargar en distintas plataformas, como celulares, computadoras, Xbox, etc. Así como para distintos sistemas operativos. Te permite jugar con tus amigos y con otros usuarios que estén conectados. A continuación, te contamos, como puedes hacer para descargarlo en tu PC Windows de forma totalmente gratuita.

roblox para pc

¿Como descargar Roblox en tu PC con Windows?

1 – Lo primero que debes hacer es ir a la página oficial de Roblox y acceder a tu usuario, o crearte una cuenta si es eres un usuario nuevo.

2 РUna vez que est̩ listo este paso ya tenemos acceso al juego. Debes seleccionar el minijuego que gustes y hacer clic para jugar en ̩l.

3 – Cuando le des Play, lo que sucederá (la primera vez) es que aún no tienes descargado Roblox en tu computadora. Entonces te aparecerá un anuncio en donde te dará la opción de descargar.

Descargar Roblox para PC

Luego de este anuncio te aparecerá lo siguiente:

Descargar Roblox para PC

4 – Una vez que se descargue, vamos a la carpeta de descargas y hacemos doble clic en el archivo, y a continuación clic en Ejecutar. Esto básicamente, es lo que debes hacer para todos los sistemas operativos.

Descargar Roblox para PC

5 – Una vez que se ha terminado la instalación (el tiempo de demora dependerá de tu conexión a internet), hacemos clic en Ok, y así tendrás el juego totalmente instalado.

Descargar Roblox para PC

6 – Ahora si ya podrás hacer Play en el minijuego que quieras.

7 – Una vez que lo hagas el navegador en el que estés, te pedirá permiso para poder ejecutar la aplicación. Le hacemos clic en ejecutar aplicación, y también podemos marcar el casillero de recordar esta sección, para que no me lo pregunte siempre.

Con estos pasos sería suficiente para tener descargado Roblox en tu PC y comenzar a jugar !! 😊.

 

Otros Contenidos de Interés
Descargar Roblox para Android
roblox para android

Bienvenidos al mundo Roblox. Para quienes sean nuevos en el tema, les contamos que se trata de una serie de Leer mas >> 😜

Descargar Roblox para ios
roblox para ios

Roblox viene siendo tendencia a nivel mundial, ya son millones los usuarios que lo eligen. Por este motivo está disponible Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *