Descargar Roblox para ios

Roblox viene siendo tendencia a nivel mundial, ya son millones los usuarios que lo eligen. Por este motivo está disponible en una buena cantidad de idiomas como: español, inglés, alemán, chino, coreano, japonés, tailandés, turco, italiano, francés, ruso, portugués, etc.

roblox para ios

La primera vez que fue publicado fue en el año 2005. Desde ese momento hasta este entonces ha cobrado cada vez más fuerza. Es un videojuego del estilo de Minecraft, para quienes ya hayan jugado a este juego les resultará bastante fácil desplazarse dentro de Roblox. De todas formas, aunque seas nuevo en este universo, te resultará bastante sencillo entenderlo ya que es muy intuitivo.

¿Pero que hace que sea tan atractivo para tantas personas? Primero que nada, hace que se despierte tu capacidad de imaginación, es un mundo virtual en 3D, donde podrás descubrir una serie de minijuegos. Te permite jugar en red con otros jugadores de cualquier parte del mundo interactuar con ellos.

Si bien este videojuego fue creado y pensado para jugar desde tus dispositivos móviles, actualmente es posible que lo puedas hacer desde tu ordenador. Puedes descargarlo de manera gratuita en tu Mac, y también en tu iPad, y/o iPhone.

Existen varias páginas para descargarlo, pero te recomendamos que te dirijas a la página oficial de Roblox Corporation. De esta forma garantizar que sea una versión segura y tengas siempre disponibles las últimas actualizaciones que corrigen errores y hacen que mejore su velocidad.

 Descargar Roblox para Mac

Desde tu Mac debes ingresar a la página oficial y descargar el archivo haciendo clic al botón que dice en inglés: Download Now, o Descargar Ahora. Una vez descargado (lo encontrarás en la carpeta de descargas), debes proseguir a instalarlo seleccionando el botón de ejecutar para que se inicie la instalación exitosamente. Es bastante rápido, sólo tarda unos minutos. Créate un usuario si es que aún no lo tienes. O si ya eres miembro ya puedes iniciar sesión. A partir de este momento estás listo para comenzar a vivir la experiencia Roblox.

 Descargar Roblox para IPhone y IPad

Desde cualquiera de estos dispositivos debes dirigirte a tu App Store. Al igual que en la Mac una vez que la descarga esté completa, la debes abrir, iniciar sesión o registrarte en caso de que aún no lo hayas hecho. Dentro de la app puedes hacer compras de distintas versiones; Premium 80 Robux, Premium 88 Subscribed, 80 ROBUX, Premium 160 Robux, 400 ROBUX, Roblox Premium 450, 880 Robux Subscribed, 800 ROBUX, entre otras.

Información para usuarios nuevos de Roblox

Es muy sencillo registrarse, te llevará solo unos pocos minutos. Los datos que te pide a la hora de registrarte son:

  • Fecha de nacimiento:
  • Usuario: (un seudónimo, no utilices tu nombre real.
  • Contraseña: (debe tener al menos 8 caracteres)
  • Sexo: hombre o mujer.

Y para finalizar te va a pedir una verificación de imágenes para saber si eres una persona real

¡Listos para jugar, mucha suerte! 🍀

Otros Contenidos de Interés
Descargar Roblox portable
roblox portable

Si eres asiduo de este grandioso videojuego online y no quieres ocupar espacio descargándolo en tu computadora, te contamos que Leer mas >> 😜

Descargar Roblox para Ps4/Xbox
Descargar Roblox para Xbox

Si nos estás leyendo seguramente sabes que este videojuego cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Lo puedes Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *