Descargar Roblox para Ps4/Xbox

Si nos estás leyendo seguramente sabes que este videojuego cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Lo puedes encontrar en diferentes idiomas y está disponible para distintas consolas. Muchos se preguntan cómo descargarlo si cuentan con un PlayStation 4 o si tienen un Xbox.

A continuación, descubre cómo hacerlo desde ambas consolas.

Descargar Roblox para Xbox

Afortunadamente Xbox, sí cuenta con una opción de descargar gratuita de Roblox. Además, es muy sencillo, directo de hacer y cuenta con beneficios exclusivos para Xbox. Para hacerlo debes ingresar a la página oficial de Microsoft y seguir los pasos que te van apareciendo en pantalla.

Te llevará solo unos pocos minutos ya que es muy fácil de hacerlo (obviamente el tiempo dependerá de tu internet).

Descargar Roblox para Ps4/Xbox

Si ya tienes un usuario creado en Roblox puedes sincronizar ambas cuentas con tu Xbox gamertag. Luego de que estén sincronizadas podrás acceder a tu Avatar personalizado exclusivo para Xbox. Solo debes ir a la pestaña Avatar y allí podrás cambiar varios aspectos, como el cuerpo, la ropa, etc. Cabe resaltar que Xbox trae varios paquetes exclusivos y gratuitos para Roblox, si bien existen otras opciones que puedes comprar con tus Robux.

También puedes crear nuevos juegos dentro de este videojuego (desde una computadora) y jugarlos desde tu Xbox. Solo debes ir a la página oficial de Roblox, hacer clic en el Menú y dirigirte a parte de Configuración. Allí debes hacer clic en la pestaña que aparece en la izquierda. Debes chequear que la consola Xbox esté seleccionada, para poder después jugar desde ella. Por último, debes hacer clic en el botón Guardar. Luego de esto Roblox ya debería estar listo para jugar desde tu Xbox.

¡Esperamos que nuestros tips te hayan sido de ayuda! No te pierdas todas las novedades que vamos subiendo sobre tu videojuego favorito 😃.

Descargar Roblox para PlayStation 4 (Ps4)

Descargar Roblox para Ps4/Xbox
Te contamos que lamentablemente si tienes un PlayStation 4 no es posible descargar el videojuego desde aquí. Muchos jugadores han intentado hacerlo desde su Play 4 y en primera instancia aparentemente todo va bien. Al conectarse a internet desde Ps4 y buscar Roblox en el navegador parecería que todo fuera ok.

Una vez en Roblox, inician sesión con su usuario, y a la hora de seleccionar uno de los minijuegos es aquí que se presenta el error. Aparece un anuncio donde dice que desde donde estamos intentando ingresar el videojuego no es compatible. Así que ya sabes, para que no pierdas tu tiempo, Roblox no se encuentra disponible para Playstation 4 😕.

¿Pero en algún momento llegará Roblox a PS4? Lamentablemente no podemos responder esta pregunta. Realmente no lo sabemos. Hasta ahora no han sacado una versión que sea compatible con Playstation.

Otros Contenidos de Interés
Descargar Roblox portable
roblox portable

Si eres asiduo de este grandioso videojuego online y no quieres ocupar espacio descargándolo en tu computadora, te contamos que Leer mas >> 😜

Descargar Roblox para PC
roblox para pc

El videojuego Roblox está disponible para descargar en distintas plataformas, como celulares, computadoras, Xbox, etc. Así como para distintos sistemas Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *