Descargar Roblox portable

Si eres asiduo de este grandioso videojuego online y no quieres ocupar espacio descargándolo en tu computadora, te contamos que para tu tranquilidad existe una versión de Roblox portable. Algo importante que debes saber antes de descargar la opción portable, es que no es tan completa como las otras versiones de Roblox. Si de todas formas aun sigues queriendo hacerlo aquí te lo contamos todo.

roblox portable

Descargar Roblox portable paso a paso

1 РLo primero que debes hacer es buscar en el tu navegador preferido: descargar Roblox portable. Existen varios sitios web desde donde puedes hacerlo, pero te recomendamos que siempre investigues que el sitio sea seguro antes de descargarlo. Debes chequear que sea confiable, ya que es muy com̼n que existan webs con virus y terminen malogrando tu computadora o busquen robar tu cuenta de Roblox.

2 – Desde la página que decidas hacer la descarga debes hacer clic en el botón Descargar o en inglés Download.

3 – Espera unos momentos mientras se hace la descarga. La espera dependerá de la conexión a internet que tengas.

4 – Una vez que la descarga se haya ejecutado con éxito. Debes hacer doble clic en el archivo que se descargó en tu computadora: roblox-portable-ejecutable.

5 – Una vez abierto el archivo de Roblox portable, te re direccionará a la página oficial de Roblox.

6 – Desde el sitio web de Roblox podrás seleccionar cualesquiera de los juegos que haya disponibles.

7 РRecuerda que en caso de que a̼n no cuentes con un usuario, debes crearte uno para poder acceder de manera gratuita a todo este universo virtual.

Eso sería todo con respecto a descargar la versión de Roblox portable. Es muy sencillo de hacer y ocupa mucho menos espacio en tu computadora que la descarga convencional. ¡Esperamos que te haya sido de utilidad! Que disfrutes Roblox 🤩.

Otros Contenidos de Interés
Descargar Roblox para Ps4/Xbox
Descargar Roblox para Xbox

Si nos estás leyendo seguramente sabes que este videojuego cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Lo puedes Leer mas >> 😜

Descargar Roblox para PC
roblox para pc

El videojuego Roblox está disponible para descargar en distintas plataformas, como celulares, computadoras, Xbox, etc. Así como para distintos sistemas Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *