Aprende las formas de comprar, dar o donar Robux

Con el paso de los años, más y más videojuegos han implementado a su diseño el manejo tanto de microtransacciones como de monedas oficiales. Roblox no es la excepción, pues dentro de sus primeros 5 años de existencia, introdujo al mundo su primera moneda, Robux. Existen muchas formas de relacionarse con esta moneda, así que hoy te comentamos sobre las maneras de comprar, dar o donar Robux en Roblox.

Algunas maneras de comprar, dar o donar Robux en Roblox

formas de comprar Robux

Robux es conocida por muchos como Roblox Points, o incluso como Tix. Esto se debe a que, anteriormente, la plataforma de Roblox contaba con sistemas económicos basados en estas dos monedas, las cuales pasaron a la historia cuando, en mayo de 2007, Roblox presentó lo nuevo que se traían entre manos: Robux.

Desde ese momento, Robux, quien debería su nombre al acrónimo entre las palabras ‘Roblox’ y ‘Bucks’, se convertiría en la moneda principal de Roblox, siendo esta usada tanto por usuarios de la plataforma como por los sistemas de comercio oficiales de las que el equipo creador de Roblox está a cargo, tales como los distintos sistemas y maneras de comprar, dar o donar Robux en Roblox.

¿Cómo comprar Robux en Roblox?

Ahora, si bien hablamos anteriormente de las distintas formas que tenemos a nuestra disposición de conseguir y dar Robux a través de la plataforma de Roblox, es cierto que también hemos de tener extremo cuidado con las fuentes de las cuales sacamos nuestra información, pues estas pueden dirigirse a estafas que, en busca de pasar un buen rato, nos pueden llegar a arruinar la experiencia de este genial juego.

formas de comprar Robux

Para evitar esto, es muy importante recurrir a sitios web y dominios oficiales, y es que, al día de hoy, esa es quizás la mejor manera de la que disponemos para comprar Robux en Roblox. Se nos ofrece la posibilidad de hacer compra de nuestros Robux a través del sitio web oficial de la plataforma Roblox, solamente hace falta ingresar al dominio URL (ingresa aqui).

En él, podremos optar por distintos precios que, a su vez, nos otorgarán cada uno un número de Robux distinto. Su servicio más barato disponible actualmente es aquel que nos ofrece 40 Robux por el precio de $0,49, de los cuales podremos hacer uso tanto en la aplicación para móvil, como en la aplicación para Chrome book de Roblox.

A su vez, el precio de su plan más elevado se ubica en los $199,99, brindándonos así 22500 Robux para ser utilizados como queramos tanto a través de los juegos de consola, como a través de la versión oficial para PC de Roblox. Sin embargo, la compra en línea no es nuestra única opción, pues también podemos hacernos con una Roblox Card en nuestra tienda física más cercana.

¿Cómo donar Robux en Roblox?

formas de comprar Robux

Si leyendo entre las maneras de comprar, dar o donar Robux en Roblox tenemos en mente regalar a alguno de nuestros compañeros algo de dinero, también podemos ayudarte. Ya sea por una ocasión especial, por un negocio, o por un acto desinteresado de amistad, tenemos lo que necesitas para saber cómo donar Robux en Roblox.

Si quieres donar Robux en Roblox, lo primero de lo que debes asegurarte es de poseer tanto una membresía del Roblox Builder Club, como una prenda de ropa creada por ti que actualmente esté en el catálogo y hayas puesto a la venta. Una vez tengas estas bases en orden, podremos proseguir con nuestra guía sobre las maneras de comprar, dar o donar Robux en Roblox.

A continuación, ingresamos a nuestra cuenta de Roblox, y haremos clic sobre la opción Catálogo, la cual podremos fácilmente encontrar en la barra de navegación. En la barra de búsqueda, procederemos a escribir el nombre de usuario de aquel que tenga su prenda de ropa en venta.

Asegúrate de conocer el nombre exacto del producto en venta, pues deberás saber identificarlo cuando éste aparezca como resultado de la búsqueda. Una vez lo encontremos, haremos clic sobre él, para luego dirigirnos a la opción Comprar con R$, la cual podremos ubicar a la derecha de la prenda de ropa en venta.

A partir de aquí, se nos permitirá tanto donar cómo intercambiar Robux a nuestro gusto, ofreciéndoles una salida a todos aquellos usuarios de Roblox que buscan hacer un mejor y más provechoso uso de su dinero, pues esta práctica puede llegar a ser implementada en todo tipo de actividades tanto dentro como fuera de la plataforma. Expande tu experiencia de juego con estas maneras de comprar, dar o donar Robux en Roblox.

Otros Contenidos de Interés
¿Es posible conseguir Robux gratis de manera segura?
robux gratis

Muy atentos con esto. No pierdan su tiempo y no caigan en engaños.⚠️La respuesta es no⚠️. No es posible obtener Leer mas >> 😜

¿Cómo Comprar Robux de forma segura?
comprar Robux

En esta oportunidad te enseñaremos a comprar Robux, la tan codiciada moneda virtual de Roblox que te permitirá acceder a Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *