Aprende con esta guía completa de Assassin en Roblox

Roblox es un increíble juego en línea querido inmensamente por todos sus usuarios. La razón del gran afán que millones de jóvenes demuestran tener hacia esta plataforma puede llegar a encontrarse en su inmensa variedad de minijuegos de la que se puede gozar, así que para indagar en lo que hace este juego tan popular, te ofrecemos una guía completa de Assassin en Roblox, uno de sus minijuegos más divertidos.

guia Assassin Roblox

Guía completa de Assassin en Roblox

Antes de dar inicio a esta guía completa de Assassin en Roblox e indagar en las características que hacen de este juego la experiencia tan asombrosa que es, hemos primero de tener claro de qué va, y eso lo averiguamos conociendo su premisa.

Al igual que la gran mayoría de minijuegos disponibles en Roblox, la premisa de Assassin es bastante sencilla, pues esta incluye tan solo la presencia de un cuchillo equipado al jugador. Como participantes, se nos encomendara otro jugador participante, al que deberemos liquidar sin ser detectados.

Influencia

guia Assassin Roblox

Durante la última década, el internet también vio crecer uno de los juegos más influyentes, del cual una gran variedad de juegos ha encontrado influencias de las cuales partir para ser desarrollados, y Assassin para Roblox es uno de ellos. Estamos hablando del juego exclusivo de Steam, conocido como Garry’s Mod y afamado por aquellos increíbles y creativos atributos que cambiaron la industria del videojuego por completo.

Garry’s Mod dio a luz a lo que sería luego Counter-Strike, una gran inspiración de lo que más adelante sería el minijuego Assassin, y es que incluso las mecánicas de intercambio de cuchillos son directamente influenciadas por el mismo sistema que podemos encontrar en el famoso videojuego Counter-Strike: Global Offensive.

Ambos juegos, tanto Roblox como Counter-Strike, podrían considerarse pasos muy importantes en el mundo del videojuego multijugador, así que resulta curioso cuanto menos pensar acerca de estos dos como oponentes dignos de un mercado que, en última instancia, terminó mezclando lo mejor de ambos para crear la experiencia gamer definitiva.

Recepción

guia Assassin Roblox

Además de contarte sobre su historia, en esta guía completa de Assassin en Roblox también te explicaremos un poco el impacto que el minijuego ha logrado en la comunidad a la que pertenece, pues esta no ha sido precisamente leve.

Al crear un minijuego que sirviese de adaptación de un videojuego tan exitoso como Counter-Strike, era obvio que prisman, su creador, prevendría lo que sería uno de los minijuegos más famosos y jugados de toda la plataforma de Roblox. Con más de 115 millones de visitas y 210 mil ‘me gustas’, Assassin de Roblox se ha convertido en un éxito rotundo desde su lanzamiento en 2016.

Su aparición significó la desaparición de minijuegos de la misma índole que buscaban ser el próximo gran juego de sigilo de la plataforma, y al día de hoy, podemos decir que Assassin tiene el privilegio de ocupar el puesto como mejor minijuego de esta categoría junto al imbatible Murder Mystery 2. Sin duda, una experiencia que promete cambiar tu percepción y tu forma de consumir minijuegos en la plataforma.

Variantes de cuchillos 🗡️

guia Assassin Roblox

El juego también ofrece al jugador una experiencia expandida con la implementación de una gran variedad de cuchillos con los que participar en tus batallas cuerpo a cuerpo, y en esta guía completa de Assassin en Roblox, te comentaremos sobre algunos de los diseños con los que te puedes hacer:

Primero, tenemos las variantes de cuchillos normales, las cuales pueden ser el lugar indicado para empezar con nuestra colección de cuchillos especiales. En este apartado, podremos encontrar un gran y diverso arsenal que va desde cuchillos de color amarillo, verde, morado y rosado, hasta anaranjado, azul, guijarro, oxidado, plateado, ladrillo, de médico y de tabla, sin dejar de lado los estilos Frost y Smooth.

También no podremos topar con algunas variantes de cuchillos raros, entre los cuales podremos encontrar los estilos Tiger, Money,Cow, Pop,Diamond, Swirls, Colors, MLG, Hippy, Reptile, Sunrise y Crimson. A su vez, las variantes legendarias también nos ofrecen una gran gama de diseños, tales como King Of Hearts, Digital, Galaxy, Kraken, Bubble gum, Toon, Tropical, Waves, Corrupted, Camo y Molten.

Por último, también tendremos acceso a las variantes exóticas, las cuales podremos obtener para dotar de misticismo y rango a nuestro estilo de juego. Entre estas variantes, podemos toparnos con los estilos Flame Mace, Electron, Dragon Breath, Dark Scythe y Overseer. Además, algunos modelos limitados pueden llegar a ser tuyos, ofreciendote variantes de agua, fuego, aire y tierra para tu cuchillo.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *