Todo lo que debes saber en esta guía de Legends of Speed de Roblox

Pocos minijuegos de carrera han logrado atraer la cantidad de gente que ha logrado amasar Legends of Speed. Este minijuego diseñado para la plataforma de Roblox ha visto su ascenso durante los últimos años, y si tú eres uno de aquellos interesados en convertirse en el usuario más rápido de todos los tiempos, aquí te dejamos una guía para Legends of Speed de Roblox.

guia Legends of Speed Roblox

Guía para Legends of Speed de Roblox

Legends Of Speed conocido como un minijuego de Roblox creado por Script Bloxian Studios, un grupo de desarrolladores liderado por el afamado usuario Script Loxian. En él, diversos participantes y usuarios alrededor del mundo se enfrentan cara a cara para correr a increíbles velocidades y ser galardonados por sus habilidades en la pista.

Estas son las características principales de Legends of Speed de Roblox

Varias son las características que definen a este minijuego, así que para dar inicio a esta guía para Legends of Speed de Roblox, debemos de profundizar en aquellos rasgos principales que resaltan el minijuego de Roblox por encima de cualquier otro disponible en la plataforma. Algunas de sus características principales son:

Carreras 🏎️

guia Legends of Speed carreras Roblox

La característica que podríamos decir mejor define a Legends of Speed de Roblox es su incorporación de carreras. Sobre ellas se basa todo el diseño de este minijuego, pues al final de cuentas, se trata de competir por ver quién es el jugador más rápido de todos. Así, se nos presentan las carreras, las cuales pueden brindarte toda la diversión propia de un videojuego de carreras, dentro de la plataforma Roblox.

En esta guía para Legends of Speed de Roblox, te recomendamos participar en la mayor cantidad de carreras posibles, e incluso invitar a tus amigos a que se te unan para así subir tu nivel y convertirte en uno de los mejores corredores que la plataforma haya visto.

Entre algunos de los rasgos que pueden llegar a adoptar nuestras carreras dentro del minijuego, podemos encontrar la implementación de mapas de nuestra preferencia, y es que este increíble minijuego nos propone disfrutar de una maravillosa variedad de terrenos donde poder demostrar nuestras habilidades adquiridas.

De la misma forma, también se nos permite un contador que nos represente tanto nuestra velocidad como la velocidad de nuestro adversario. Todo esto está diseñado para dar lo mejor de nosotros y no dejar nada para después, y si lo hacemos bien, eventualmente logramos ganar nuestra carrera número 50, lo cual podremos conmemorar viajando al espacio dentro de un cohete especial.

Además, nuestras carreras pueden llegar a tornarse muy intensas, lo cual puede habilitar una de las características más interesantes de este minijuego, pues mientras mayor sea nuestra velocidad, mayor será nuestro alcance al saltar, permitiendo demostrar nuestras mejores habilidades de parkour a nuestros oponentes.

Parkour

guia Legends of Speed Parkour Roblox

La característica de parkour hace de este minijuego una experiencia, cuanto menos, digna de probar, y es que tan solo dar tu primer salto bastará para que te enamores de todo el potencial que podrás explotar con algunas horas más de juego.

A través de los increíbles saltos que podamos llegar a realizar debido a nuestra fantástica velocidad, podemos acceder a rasgos del mapa a los que no podríamos llegar de otra manera. Este minijuego está diseñado para sacar el mayor provecho que podamos a nuestras habilidades de parkour, así que hemos de ejercitarlas con horas de práctica si queremos ser uno de los mejores.

Con nuestros grandiosos saltos, podremos acceder a zonas nunca antes transitadas de los mapas, así como dar con cofres llenos de tesoros, premios especiales, e incluso portales diseñados para visitar otros mundos llenos de sorpresas y retos aún más complicados que esperan por nosotros para ser vencidos.

El paso de este minijuego es uno muy intenso, así que has de estar siempre alerta, pues puede que tu velocidad haga que te pierdas de algunos extras importantes que podrían llegar a aumentar tanto tu nivel como tu experiencia de juego. No pierdas la oportunidad de trepar a los edificios y hacerte con las recompensas que este maravilloso minijuego guarda para ti.

Mascotas 🐾

guia Legends of Speed mascotas Roblox

A su vez, el minijuego de carreras no sería lo mismo si no contará con el siguiente añadido, pues este promete hacer de tu experiencia de juego tan dinámica como enternecedora. Estamos hablando de la implementación de mascotas en el diseño, y si queremos hacer una guía para Legends of Speed de Roblox lo más completa posible, no podemos dejar de lado estos geniales compañeros.

Solamente hace falta hacerte con la mascota que mejor vaya con tu estilo para que esta te acompañe a donde sea que vayas, pues esta será tu fiel acompañante a través de todos los mundos, mapas y enfrentamientos en los que te puedas ver involucrado.

Por si fuera poco, estos maravillosos animales también podrán ayudarte a ganar tus carreras, pues con la ayuda de gemas y cristales, podrás dotar a tu mascota de los complementos que necesita para ser ese empuje que te hace falta para ser el mejor competidor de todos, y convertirte así en el jugador más rápido de todo Legends of Speed.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *