Guía para jugar a Mi Restaurante de Roblox

Múltiples plataformas de videojuego han dado la bienvenido a modalidades de juego que buscan simular la experiencia de iniciar un negocio de comida. Crear un restaurante virtual nunca había sido tan fácil, y uno de los lugares donde esto es posible es Roblox. Con un mundo diseñado para que tu sueño culinario se cumpla, Mi Restaurante de Roblox se nos presenta como la mejor opción allá afuera.

Mi Restaurante de Roblox

Todo lo que debes saber antes de jugar a Mi Restaurante

Mi Restaurante nos ayudará a crear nuestro propio restaurante desde cero, incorporándole todos aquellos elementos y complementos que deseemos, pues junto a su catálogo de ítems, el jugador tendrá la posibilidad de construir recintos dignos de las cinco estrellas Michelin. Este mundo te ofrece todos los aspectos de un restaurante, haciendo de la experiencia de juego mucho más realista y entretenida.

Así, podrás hacerte con tu propio equipo de trabajo que te ayude a levantar tu negocio y atender a tus clientes de la mejor manera para que vuelvan en el futuro. Además, este es un juego que con el tiempo te traerá más oportunidades, permitiéndote remodelar tu restaurante cuantas veces quieras e incluso, expandirlo cuantos pisos se te antoje.

Características esenciales de Mi Restaurante

De esta manera, Mi Restaurante se posiciona como una de las mejores alternativas que podemos encontrar si lo que buscamos es un buen juego que nos permita dar con nuestro restaurante de ensueño, pero si aún no estás convencido de ello, aquí te dejamos algunas de las características más destacadas con las que te puedes topar jugando Mi Restaurante:

Equipamiento

Mi Restaurante de roblox

Al crear nuestro negocio, Mi Restaurante nos propondrá una variedad de accesorios y equipos que añadir a nuestro restaurante, los cuales precisamos para que nuestras actividades culinarias puedan llevarse a cabo. Algo a tener en cuenta es que, mientras más costosos sean nuestros equipos, más eficientes serán a la hora de trabajar, permitiéndonos así mejorar nuestro desempeño a medida que nuestro negocio crece.

Dentro de este catálogo, podremos encontrar estufas que nos ayudarán a cocinar toda nuestra comida, cuyos precios van desde 150 a 200.000 cash, permitiéndonos una velocidad de cocción de entre 13 y 0,5 segundos. De misma manera, necesitaremos limpiar nuestros utensilios, así que los lavabos son otra parte esencial del catálogo, los cuales podemos encontrar entre 3.000 y 165.000 cash, así como entre 5,5 y 1,5 segundos de velocidad.

Otros accesorios que podemos encontrar dentro del catálogo de Mi Restaurante son el contador y la máquina de goma de mascar, los cuales pueden llegar a ser fundamentales dentro del proceso de compra y venta de comida, así como en el incremento de las ganancias que nuestro restaurante presente.

Decoración

Mi Restaurante de roblox equipamiento

Cuando hablamos de Mi Restaurante, otro gran aspecto que debemos tener en cuenta es la decoración y la distribución de nuestros muebles, pues estos elementos abarcan en gran parte el proceso de construcción y organización que lo será nuestro restaurante. Por ello, el juego nos ofrece la opción de añadir mesas, sillas, lámparas, suelos personalizados e incluso plantas.

En el caso de las mesas, contaremos con opciones variadas que pueden llegar a llenar de vida nuestro restaurante, y cada una de las opciones que tenemos a nuestra disposición poseen un precio entre los 75 y los 250.000 cash, mientras que las sillas que se nos proponen vienen en los mismos estilos que las mesas para así combinar, y tienen un precio que puede ir desde los 50 hasta los 80.000 cash.

A su vez, mientras más costosa sea nuestra decoración, más probabilidades tiene esta de contar con influencia que atraiga clientes. Esto quiere decir que, dentro del catálogo de Mi Restaurante, podemos encontrar opciones que, además de un excéntrico diseño, pueden incrementar nuestra clientela de manera exponencial.

Recetas

Mi Restaurante de roblox recetas

Sin embargo, no todo en Mi Restaurante se trata de diseño de interiores, pues si bien parte importante de un local de comida es su fachada, otro aspecto incluso más importante que este es el tipo de comida que se sirve. Y es aquí donde encontramos otro de los grandes atractivos de este juego, pues a medida que avancemos y subamos de nivel, se nos podrían desbloquear un total de 45 recetas listas para emplear.

Las recetas nos permitirán realizar platos que podamos vender, convirtiéndolas así en nuestra principal fuente de ingreso y la mejor manera de conseguir dinero para mejorar nuestras instalaciones. A su vez, es importante saber que mientras más niveles nos cueste conseguir una receta, mayor será el precio que tendrá una vez figure en el menú.

En el nivel 1 de Mi Restaurante, podremos acceder a las recetas de platos tales como sándwiches y rebanadas de pizza, teniendo cada una un precio de 15 cash. Sin embargo, a medida que nuestro nivel aumente, podremos acceder a croissants de 25 cash en el nivel 2, a burritos de 30 cash en el nivel 3, a pollo de 35 cash en nivel 4, a donas de 38 cash en el nivel 5, y muchas otras recetas más.

Otros Contenidos de Interés
Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Guía para jugar al Stop it, Slender! 2
jugar al Stop it, Slender! 2 roblox

Stop it, Slender! Es un título de supervivencia de horror creado por Kinnis 97. Está basado en un juego que Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *