Guía para jugar a My Farm de Roblox

Una de las alternativas que nos ofrecen los videojuegos es acceder a un universo de posibilidades donde actividades de todo tipo son posibles. Esto ha sido llevado a otro nivel cuando plataformas de videojuego empezaron a adoptar simuladores que buscaban adentrar al jugador a una experiencia totalmente inmersiva y real. My Farm de Roblox es una de estas propuestas, y hoy, te hablamos a fondo sobre ella.

jugar a My Farm de Roblox

Todo lo que necesitas saber sobre My Farm

Pero, ¿qué es My Farm? Si bien este es un minijuego que ha amasado una popularidad moderada, lo cierto es que se nos presenta como la opción ideal para todos aquellos que quieran dar una probada a la vida agrícola a través de las sencillas mecánicas de juego que la plataforma de Roblox permite tanto a sus desarrolladores como a sus jugadores.

Así, este increíble simulador te llevará a una granja donde las posibilidades estarán tanto a la palma de tu mano y como dentro de los confines de tu humilde pero funcional terreno. Allí, tendrás que procurar que tu granja prospere, y podrás lograrlo haciéndote con todos los recursos que precise tu negocio para ser exitoso.

Dentro de My Farm, podrás cultivar todo tipo de cosas, así como cuidar y ganar dinero de las cosechas y resultados que encuentres gracias a tus cultivos y a la ganadería, y es que este maravilloso minijuego de Roblox también nos permitirá hacernos con animales para completar nuestra granja.

Estas son las características principales de My Farm

Ahora que conocemos las bases que hacen de My Farm una propuesta tan interesante, también resulta necesario indagar en aquellas cosas que hacen de esta experiencia tan fidedigna y entretenida. Así que, para que entres sabiendo cuáles serán tus primeros pasos, te comentamos sobre las características que puedes esperar al ingresar al mundo de My Farm:

Cultivos

jugar a My Farm de Roblox Cultivos

Este es uno de los puntos clave de un minijuego como My Farm, pues es aquí donde iniciará nuestro viaje. Una vez empecemos, se nos encomendará realizar nuestra primera cosecha. Empezaremos ligero: con trigo, el cual deberemos recoger y llevar para recolectar. A partir de aquí, notaremos que el sistema en el que funciona este aspecto del juego se basa en sembrar y cosechar.

Aun así, hay actividades que debemos realizar durante este proceso, y uno muy importante dentro de este aspecto es el riegue de nuestro cultivo. Para que nuestras cosechas sean fructíferas, deberemos regar manualmente nuestros cultivos, pues solamente así estos darán frutos. Cada una de estas acciones (sembrar, recoger y regar) se realizan haciendo clic sobre los recuadros de nuestro cultivo.

De esta manera, completando nuestras actividades y cosechando nuestros éxitos, se nos recompensará de distintas maneras que pueden llegar a impulsar aún más nuestra granja. Por ejemplo, cada pequeña misión puede llegar a ser recompensada con lo que recojas o, por otro lado, con monedas y animales para tu establo.

Animales

jugar a My Farm de Roblox Animales

Pasamos al siguiente punto más destacado de My Farm, pues este aspecto bien podría considerarse como la otra mitad que conforma la totalidad de este increíble minijuego. Una vez nuestro buen trabajo en la cosecha sea recompensada con nuestro primer animal, el cual será una gallina, podremos inaugurar nuestro establo y dar inicio a la ganadería.

A medida que vayamos avanzando, podremos añadir más y más animales a nuestro establo, ya sea comprandolos o aceptándolos como recompensas en otras actividades. Eventualmente podremos hacernos con vacas, búfalos, ovejas e incluso cerdos, y cada uno de estos dejará sus recursos cada cierto tiempo para que los recojamos. Eso sí, para que estos produzcan, hemos siempre de alimentarlos propiamente.

De esta forma, no solamente podemos añadir cuantos animales queramos a nuestro establo, sino que también podemos personalizar nuestros espacios de ganadería hasta al punto de cambiar el aspecto de nuestros animales, y es que una de las características más impresionantes es la oportunidad de comprar excéntricas skins para nuestros animales.

Negocio

jugar a My Farm de Roblox Negocio

Por otro lado, en gran parte de este minijuego, el negocio tendrá mucho que ver, pues todo el dinero que hagamos e invirtamos en mejorar nuestra granja provendrá de nuestro desempeño en los cultivos y establos, así que este es un aspecto que siempre hemos de tener en cuenta.

Para llevar nuestra producción al siguiente nivel, podemos comprar algunas semillas en la tienda del pueblo, donde se nos permitirá no solamente conseguir trigo, sino también tomate y lechuga para incluir a nuestra cosecha.

A su vez, contaremos con máquinas que pueden llegar a servirnos de mucho si decidimos comprarlas, pues si bien nuestros artilugios son excelentes, hace falta no solamente mejorarlos a través de la tienda, sino también hacernos con nuevas máquinas, como la creadora de queso, para poder llevar nuestra granja y nuestras ganancias a sitios que jamás hayamos alcanzado.

Otros Contenidos de Interés
Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Guía para jugar al Stop it, Slender! 2
jugar al Stop it, Slender! 2 roblox

Stop it, Slender! Es un título de supervivencia de horror creado por Kinnis 97. Está basado en un juego que Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *