¡Guía para jugar al Adopt Me! de Roblox

Desde hace mucho tiempo, la industria del videojuego ha dado la bienvenida a un gran número de propuestas dirigidas al cuidado y la crianza de animales, y es por ello que solo era cuestión de tiempo hasta que una plataforma como Roblox asimilará en su diseño un juego de este estilo. Por ello, ¡hoy te hablamos sobre Adopt Me!, la propuesta que busca brindarte la compañía de un cariñoso animal virtual.

jugar al Adopt Me! de Roblox

¡Conoce qué es Adopt Me!

Adopt Me! se nos presenta como un minijuego de Roblox que nos permitirá criar a un pequeño animal y acompañarlo durante toda su vida. El juego nos ofrece ciertas recompensas si completamos nuestras tareas, y todas estas estarán enfocadas al cuidado de nuestro amigo, pues esto es a lo que apunta esta experiencia: convertirse en una simulación de lo que es la vida cuando estás a cargo de una mascota.

Una de las particularidades de este juego es que podemos participar en él de dos formas completamente distintas, pues al iniciar nuestra primera partida, se nos dará la opción de jugar como adultos o, por otro lado, como bebés. Esta característica es la que en un principio caracterizó a este juego, ya que si bien eres capaz de cuidar de una mascota en cualquiera de los dos modos, cada uno tiene un acercamiento único.

Lo que debes saber sobre Adopt Me!

Sin embargo, con el paso del tiempo, ¡Adopt Me! se ha hecho un lugar dentro de la comunidad de Roblox gracias a la implementación de mascotas, y es al día de hoy su más grande atractivo, así que, si quieres saber cómo explotar todo el potencial de un minijuego como este, presta atención, ¡pues aquí te dejamos algunos aspectos sobre Adopt Me! que debes conocer:

Mascotas

jugar al Adopt Me! de Roblox mascotas

¡Al empezar a jugar en Adopt Me!, nos daremos cuenta de que las mascotas están divididas por tipo y rareza, los cual nos permite tener una idea de lo extraños que son estos animales y, a su vez, de qué tanta suerte debemos tener para hacernos con uno de estos. Y es que no todos las mascotas se consiguen de igual forma, pues cada una tiene su propio prestigio.

Entre las mascotas comunes, podemos encontrar al búfalo, al gato, al perro, a la nutria, a la gallina, al petirrojo, al tigre de Tasmania, al perezoso, al bandicut, y al pollito, mientras que las poco comunes, de entre tantas, engloban al puma, al suricato, al lobo, al jabalí, a la pantera negra, al pato, y al murciélago. También existen mascotas especiales, ultra especiales, y legendarias, pero estas requieren de mucho esfuerzo para conseguirlas.

¡Y es que aquí empezamos a entrar en el terreno de mascotas Robux, las cuales solamente podemos adquirir a través de la compra y no con los huevos tradicionales que nos ofrece Adopt Me! De esta manera, podemos hacernos con un caballo por $R300, un grifo por $R600, un pingüino por $R225, un dragón oscuro y uno de hielo por $R1.000 cada uno, un rey y una reina abeja por $R199 cada uno, y mucho más.

Huevos

jugar al Adopt Me! de Roblox

¡Cuando hablamos de mascotas en Adopt Me!, es imprescindible mencionar a la principal manera de conseguir una, y es que si bien anteriormente comentábamos que existen algunas que se pueden obtener exclusivamente canjeándolas por Robux, también es verdad que la práctica que usualmente se usa para obtener una mascota es la compra de huevos.

Estos huevos se encargarán de proteger a nuestra mascota mientras esta se prepara para romper el caparazón e iniciar su nueva vida junto a nosotros. Eso sí, para que esto suceda, debemos de iniciar nuestro cuidado incluso antes de que nuestro amigo nazca, ya que si no cuidamos propiamente de nuestro huevo, este no será capaz de dar inicio a su vida.

¡Existen muchos tipos de huevo dentro de Adopt Me!, pero algunos de los más importantes son el huevo de principiante, el cual se te recompensará al iniciar tu primera partida, el huevo roto, el cual tiene un costo de 350 bucks del juego, y el huevo real, el cual tiene un costo de 1.450 bucks y tiene muchas más probabilidades de darnos una mascota de rareza elevada.

Pociones

jugar al Adopt Me! de Roblox

Luego tenemos a las pociones, que al igual que los huevos, también pueden ser adquiridas a través de Robux o Bucks. ¡Puede que nos topemos con ellas en alguna recompensa o evento de Adopt Me!, pero usualmente esto ocurre de forma aleatoria. Sin embargo, al hacerte con una, puedes decidir si disfrutar de sus efectos o, en cambio, dársela a tu mascota.

Estas pócimas las podemos encontrar en la tienda, y dependiendo de aquella que terminemos escogiendo, sus efectos nos permitirán, entre tantas cosas, incrementar nuestra velocidad al caminar, aumentar la altura de nuestros saltos, e incluso, permitirnos levitar por el aire cuanto nos plazca.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *