Guía para jugar al Age of Heroes de Roblox

Mucha ha sido la influencia de los superhéroes en el panorama actual del entretenimiento, y esto siempre se ha evidenciado en un formato como los videojuegos. No es la primera vez que el género de superhéroes toma esta forma, y de esta manera, era cuestión de tiempo que una plataforma como Roblox trajera a la mesa un minijuego como Age of Heroes. Si quieres saber más sobre esta increíble modalidad, sigue leyendo.

jugar al Age of Heroes de Roblox

¿Qué es Age of Heroes y qué necesitas saber sobre este minijuego?

Age of Heroes se nos presenta como un minijuego que forma parte del inmenso catálogo de mundos a los que podemos acceder a través de la plataforma de entretenimiento Roblox, brindándonos así uno de los minijuegos más fantásticos que jamás se hayan visto dentro de la plataforma, pues una vez dentro, las posibilidades serán infinitas y nuestro poder incontenible.

De esta manera, podremos personificar a un individuo dotado con superpoderes personalizados dispuestos a nosotros para hacer con ellos lo que pensemos más conveniente, pues este increíble minijuego nos dará la opción de ir por el camino del bien y usar nuestras habilidades con responsabilidad, o caer en el lado oscuro y destruir a la civilización y a sus héroes.

Esto es todo lo que necesitas saber al jugar Age of Heroes

Estas son las bases que fundamentan a Age of Heroes, pero si queremos saber qué es lo que realmente es capaz de hacer este minijuego y cuáles son los límites a los que nuestra diversión puede llegar, primero debemos profundizar en algunas de sus características principales. Por ello, y para que te prepares y encamines en tu trayecto a la gloria, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber antes de jugar Age of Heroes:

Habilidades

jugar al Age of Heroes de Roblox habilidades

Algunas de las habilidades y poderes que podemos encontrar dentro de Age of Heroes puede ser la capacidad de volar, uno de los más populares poderes con los que cuenta el juego. Con ella, podremos levantarnos en el aire y viajar por él cuanto queramos siempre y cuando contemos con la energía suficiente para llevar a cabo y poner en práctica esa maravillosa habilidad.

A su vez, también podremos optar por supervelocidad, la cual nos permitirá contar con una increíble rapidez a la hora de desplazarnos por tierra, y que al igual que los demás poderes, puede llegar a ser de gran ayuda durante el combate si la mejoramos hasta su nivel máximo. Sin embargo, hemos de tener cuidado por donde pisamos, pues si chocamos con objetos durante la carrera seremos aturdidos por un tiempo.

Como hemos visto, no todos los poderes dentro de Age of Heroes tienen que ser enfocados a hacer daño, como es el caso del Escudo de energía, pues de vez en cuando deberemos turnar nuestras habilidades adquiridas para vencer durante el enfrentamiento. Así que si quieres sobresalir en la batalla, debes procurar vencer otros jugadores para obtener Skill Points y canjearlos por nuevos poderes.

Disfraces

jugar al Age of Heroes de Roblox disfraces

Parte esencial de Age of Heroes es la personalización de nuestro personaje, pues esta nos permitirá convertirnos en el juego y hacer la experiencia de juego mucho más realista, ya que todo héroe o villano necesita ser conocido por su aspecto, y esto es precisamente lo que se busca al hacer uso de los increíbles disfraces que este minijuego nos ofrece para nuestros personajes.

Eso sí, los disfraces tienen su costo, así que para obtenerlos deberemos de conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Podremos encontrar muchas opciones dentro del catálogo de Age of Heroes, y este incluye los siguientes disfraces:

Encontramos a los disfraces Spandex 1 por $200, Spandex 2 por $300, Spandex 3 por $500, Tactician y Villain 1 por $800 cada uno, The Spider, Dark Speedster, Guardian, Speedster y Reverse Speedster por $1.000 cada uno, Wizard, The Animal, Sorceress y Sidekick por $2.000 cada uno, Son of Krypton por $4.000, y Dark Knight, Dark Assassin, Assassin y The Captain por $5.000 cada uno.

Sistema de Reputación

jugar al Age of Heroes de Roblox reputacion

Age of Heroes cuenta también con un sistema de reputación el cual nos ayudará a diferenciarnos de entre los demás jugadores, pues nuestra reputación no solamente dejará saber a los otros jugadores qué tan experimentados somos, sino que también les permitirá darse una idea acerca de qué tan buenos somos en nuestra labor, ya sea de villano o de héroe.

De esta manera, cada cosa que hagamos afectará nuestra reputación independientemente del lado en el que estemos. Por ejemplo, nuestra reputación se tornará villana y aumentará al eliminar personajes tales como civiles u oficiales de policía, mientras que esta se tornará heroica y aumentará si, en cambio, nos encargamos de deshacernos de villanos y revoltosos que busquen hacer el mal.

Así, seremos conocidos como Civiles si nuestra reputación de héroe es menor a 99, pero si nuestra reputación de villano se encuentra por encima de este número, podemos ser considerados Antihéroes. Algo interesante es que, independientemente de tu tipo de reputación, si esta llega a ser mayor a 100.000, serás considerado un ente superior y te llevarás el título de Dios.

Otros Contenidos de Interés
Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Guía para jugar al Stop it, Slender! 2
jugar al Stop it, Slender! 2 roblox

Stop it, Slender! Es un título de supervivencia de horror creado por Kinnis 97. Está basado en un juego que Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *