Guía para jugar al Blox Fruits de Roblox

Mucha ha sido la influencia de One Piece en el mundo del entretenimiento, y esta no solamente engloba al formato televisivo, sino también a la industria del videojuego, pues es cierto que la serie de animación japonesa, además de amasar una fanaticada sin igual, también ha sido lo suficientemente vanguardista para inspirar desarrolladores alrededor del mundo. Por ello, hoy te hablamos del minijuego Blox Fruits.

jugar al Blox Fruits de Roblox

Blox Fruits: ¿de qué trata?

Y es que Blox Fruits saca del universo de One Piece todas aquellas características que lo hicieron famoso en primer lugar, buscando así replicar algo de la diversión que significa acompañar a alguno de los personajes más célebres de la franquicia a surcar los mares en busca de convertirnos en los piratas más poderosos de todo el mundo. Esto y mucho más será posible una vez dentro de ese maravilloso mundo.

De esta manera, al adentrarnos en las profundidades de este intrigante minijuego, tendremos la oportunidad de explorar el mundo y combatir contra algunos de los enemigos y jugadores más poderosos de todo el juego en busca de vencerlos y conseguir ser el mejor de todos.

En nuestro camino, tendremos múltiples formas de mejorar nuestro desempeño en el campo de batalla, y algunos de los complementos que nos ayudarán a lograrlo serán nuestras armas y, por supuesto, aquellos ítems por los que este juego ha sido nombrado: las Blox Fruits.

Estas son las características más destacadas de Blox Fruits

Ahora que tenemos una idea de lo que nos espera al poner pie dentro de este magnífico mundo, es momento de profundizar en lo que hace a este minijuego de Roblox tan entretenido entre sus usuarios recurrentes. Así que para asegurarnos de que tengas la imagen completa de lo que Blox Fruits tiene para ofrecer, aquí te dejamos algunos aspectos que debes conocer sobre el mismo:

Frutas

jugar al Blox Fruits de Roblox Frutas

Quizás el aspecto más importante en el que podemos profundizar, pues no por nada este minijuego ha sido nombrado Blox Fruits. Y es que, si bien la serie original cuenta con muchos otros elementos protagónicos, serán las Blox Fruits los complementos con el que mejor diseño cuentan, pues contaremos con un total de 22 frutas a las que podremos acceder a lo largo de nuestra estadía en el juego.

Así mismo, las Blox Fruits se pueden conseguir esparcidas a lo largo y ancho de este increíble mundo, y si quieres encontrarlas, presta atención a los árboles, pues normalmente se encuentran debajo de estos. A su vez, también podemos comprarlas con la moneda oficial de este minijuego, el Beli, así que también procura ganar batallas para que así puedas conseguir dinero.

Sus nombres, efectos y precios varían; algunas de las que podemos obtener son: Bomb (5.000), Spike (7.500), Chop (30.000), Spring (60,000), Smoke (100.000), Flame (250.000), Ice (350.000), Quake (1.000.000), Human: Buddha (1.200.000), String (1.500.000), Bird: Phoenix (1.800.000), Rumble (2.100.000), Paw (2.300.000), Gravity (2.500.000), Dough (2.800.000), Control (3.200.000).

Locaciones

jugar al Blox Fruits de Roblox locaciones

Blox Fruits también nos permite explorar su vasto mundo, y más temprano que tarde nos daremos cuenta de que este es un universo del cual no querremos perdernos ni un solo aspecto, y es que en cada una de sus locaciones encontraremos algunas de las mejores misiones y recompensas con las que podríamos encontrarnos en un minijuego de Roblox.

El mapa se divide en dos mares, y el primero es aquel al que tendremos acceso una vez iniciemos partida. En él, encontraremos nuestra isla inicial, en la cual empezaremos nuestra aventura como piratas o marineros. Luego, se nos permitirá visitar sitios tales como la isla media, la jungla, la villa pirata, el desierto, la villa congelada, la fortaleza del marinero, la isla Skypiea, la prisión, el coliseo, y muchos más.

Podemos encontrar otros muchos sitios célebres de la serie, pues también contaremos con el segundo mar, en el cual encontraremos ambas áreas del reino de la rosa, la zona verde, la isla cementerio, la montaña de nieve, el barco maldito, la isla Usoap, la mansión, entre otras locaciones.

Espadas

jugar al Blox Fruits de Roblox espadas

Si bien las Blox Fruits pueden ayudarnos encarecidamente durante el combate con todas las habilidades que nos ofrece, también es cierto que podemos hacernos con espadas para complementar nuestro combate y especializarnos como uno de los espadachines más ágiles de todo el juego. Sin embargo, hemos de saber elegir nuestras armas, pues no todas serán de utilidad a todo momento.

Esto quiere decir que, a pesar de contar con una espada poderosa, no podremos infligir daño con ella a enemigos que, por ejemplo, hayan consumido Chop-Chop, una Devil Fruit oculta que, entre sus características, te permite ser inmune a cualquier ataque realizado con una espada.

Aun así, las espadas son de mucha utilidad, y algunas con las que nos podemos hacer en Blox Fruits son la katana, la katana doble, la katana triple, el mazo de acero, la sierra de tiburón, la tubería, la espada del guardián, la espada de doble cabeza, entre otras. Algunas se pueden conseguir venciendo a personajes no jugables, mientras que otras se pueden conseguir con un precio entre los 1.000 y los 2.000.000 Beli.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *