Guía para jugar al Dragon Blox Ultimate de Roblox

La serie de animación japonesa Dragon Ball es conocida mundialmente por ser una de las piezas de entretenimiento audiovisual más celebradas de la historia, logrando formar una de las fanaticadas más masivas de todos los tiempos e influenciando un gran número de artistas. Es por ello que no resultó una sorpresa cuando a Roblox llegó Dragon Blox Ultimate, una propuesta que busca replicar este increíble universo.

Entérate sobre el minijuego Dragon Blox Ultimate

Eso sí, si queremos saber qué es Dragon Blox Ultimate exactamente, es necesario tener en cuenta no solamente su premisa, sino también alguno de los lugares a los que este maravilloso mundo es capaz de llevarnos, pues su diseño inspirado en Dragon Ball nos adentrará en una realidad donde seremos acompañados por todos aquellos famosos personajes junto a los que crecimos.

De esta manera, Dragon Blox Ultimate nos pondrá en los zapatos de un poderoso ente que debe afinar sus habilidades para derrotar a todos los jefes que se interpongan en su camino, pues este será el principal objetivo que encontraremos en la mayoría de las misiones que se nos sean encomendadas por los personajes no jugables: alcanzar nuestro nivel más alto y posicionarnos encima de cualquier jugador o enemigo.

Algunas de las misiones que encontrarás en Dragon Blox Ultimate

Una vez iniciemos nuestra primera partida de Dragon Blox Ultimate, nos daremos cuenta de que nuestras misiones se nos serán encomendadas por personajes no jugables, también conocidos como PNJs, y dependiendo del tipo que nos toque, puede que se nos pida acciones muy distintas que precisan acercamientos distintos. Algunos de estos personajes no jugables y sus misiones son:

X Fighter Trainer

jugar al Dragon Blox Ultimate de Roblox

Uno de los primeros personajes no jugables con el que nos toparemos en Dragon Blox Ultimate va por el nombre de X Fighter Trainer, al cual podremos identificar fácilmente por su vestimenta sencilla, conformada por una camisa y brazaletes blancos en conjunto con un pantalón negro ideales para el entrenamiento.

Y es que este personaje no jugable es uno de los que nos ayudará a dar nuestros primeros pasos para aprender a manejar nuestras habilidades dentro del combate. Por ello, a diferencia de los demás personajes no jugables, este no nos exigirá contar con estadísticas elevadas.

En cambio, nos propondrá iniciar un combate con tres de sus estudiantes, los cuales debemos derrotar para cumplir nuestra misión y, además, ganar 700 puntos de estadísticas y 200 de zeni, esta última siendo la moneda oficial de Dragon Blox Ultimate.

Kid Gohan

jugar al Dragon Blox Ultimate de Roblox Kid Gohan

A su vez, otro personaje célebre con el que nos podemos encontrar en Dragon Blox Ultimate es Kid Gohan, el cual si bien también nos propondrá un enfrentamiento al encomendarnos con su misión, esta vez no será contra otros tres personajes no jugable, sino contra él mismo.

Kid Gohan es uno de los primeros jefes con el que nos toparemos en nuestro camino, y lo podremos encontrar en el bosque que se encuentra al frente del templo de X Fighters con una vestimenta púrpura sacada de la serie de animación.

Una vez nos acerquemos a él, nos retará a un duelo en el cual, si vencemos, podremos hacernos con 1.400 puntos de estadísticas y 400 de zeni. Sin embargo, necesitamos contar con al menos 50.000 puntos de estadística para que este personaje no jugable aparezca.

Citizen

jugar al Dragon Blox Ultimate de Roblox Citizen

De misma manera que nuestro primer personaje no jugable, Citizen nos propondrá una misión parecida a la que una vez nos propuso el X Fighter Trainer, solo que esta vez ya no se tratará de un entrenamiento. En esta oportunidad, Citizen nos pedirá ayuda para acabar con 5 Evil Saiyans que están atormentando a la ciudad, y deberemos armarnos de valor para plantarle cara a todos y cada uno de ellos.

Sin contamos con un mínimo de 300.000 puntos de estadísticas, este personaje no jugable lo podremos encontrar en la entrada de la ciudad, al frente de una casa de forma semiesférica, del cual podemos llegar a conseguir 3.500 puntos de estadísticas y 1.000 de zeni si llegamos a vencer.

Top X Fighter

jugar al Dragon Blox Ultimate de Roblox Top X Fighter

De misma manera, inmediatamente después de haber cumplido con la misión encomendada por Citizen, Dragon Blox Ultimate nos dejará interactuar con Top X Fighter, el cual aparecerá en una torre rocosa cercana a los Evil Saiyans si contamos con al menos 450.000 puntos de estadísticas.

Él también nos pedirá ayuda para vencer a otro personaje no jugable, pero esta vez, se tratará de un maestro que ha perdido el control de sus poderes y debe ser detenido antes de que haga más daño. De lograrlo, se nos recompensará con 4.000 puntos de estadísticas y 1.500 de zeni.

Broly

jugar al Dragon Blox Ultimate de Roblox Broly

Otro gran personaje no jugable que Dragon Blox Ultimate colocará en nuestro camino será Broly, al cual podremos acceder si contamos con 50.000.000 puntos de estadísticas, y cuya victoria sobre él se nos será recompensada con 50.000 puntos de estadísticas y 4.000 de zeni.

Este personaje no jugable de pelo verde se nos presenta como otro individuo que ha perdido el control de sí mismo, obligándonos a pelear contra él y sus increíbles habilidades, significando así uno de los desafíos más grandes de todo el juego.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *