Guía para jugar al Dragons’ Life de roblox

Si de premisas originales se trata, quizás Dragons’ Life podría ser el minijuego definitivo, pues este mundo de Roblox nos ofrece un sinfín de posibilidades dentro de su interesante y atrevido diseño; uno que muy pocos han logrado replicar en innovación dentro de la plataforma de videojuego. Por ello, y para ayudarte a dar tus primeros pasos dentro de este increíble mundo, hoy te hablamos a fondo sobre Dragons’ Life.

jugar al Dragons’ Life de roblox

¿Qué es Dragons’ Life?

Como su nombre sugiere, Dragons’ Life nos promete una experiencia fantástica, pues ciertamente la presencia de dragones es una que es notable incluso en los primeros minutos de juego, pero no porque sean un complemento principal dentro de las mecánicas y el diseño de este minijuego de Roblox, sino porque estas criaturas serán las protagonistas.

De este modo, personificamos a un dragón al adentrarnos en este mundo, el cual nos permitirá surcar los cielos en compañía de amigos y crear nuestras propias historias mientras disfrutamos de los magníficos paisajes y hacemos vida como si de dragones reales se tratase, pues este maravilloso juego nos dará todas la herramientas para hacer de esta realidad una de la que no queramos despegarnos nunca.

Todo lo que necesitas saber sobre Dragons’ Life

Pero si bien este puede ser un resumen bastante completo de lo que nos depara Dragons’ Life, es necesario conocer más a profundidad todas las virtudes de las que goza un minijuego como este, así que para asegurarnos de que tengas una idea completa de lo que te espera una vez pises este fantástico mundo, aquí te dejamos algunos aspectos de Dragons’ Life que necesitas conocer:

Personalización

Quizás uno de los aspectos más llamativos con los que cuenta Dragons’ Life es su sistema de personalización, al cual podemos acceder justo antes de iniciar la experiencia, una vez estemos creando al dragón con el que viajaremos durante toda nuestra estadía en este intrigante mundo. El sistema de personalización nos ofrece gran variedad de opciones, dentro de las cuales podemos encontrar coloreado.

El coloreado nos permitirá jugar con el color de nuestro dragón de la manera que más nos guste y en las partes de su cuerpo que más nos convenga. De esta manera, podremos tomar colores de nuestra paleta predeterminada y colorear sus ojos, sus alas, sus garras, entre otras cosas, así como también podremos agregar colores de nuestro dragón estándar a nuestra paleta para usarlos en otras partes de su cuerpo.

A su vez, también seremos capaces de modificar aspectos más amplios de su cuerpo, como es el caso de sus cuernos y su cola. Así, podremos optar por dos variantes de cuernos y cinco variantes de colas para nuestro dragón, al cual también podemos darle aún más vida agregándole textura a alguna de las partes de su cuerpo, dotándolo de un aspecto incluso más fantasioso.

Familias

jugar al Dragons’ Life de roblox Familias

Usualmente, este minijuego se presta para el role-playing, permitiendo a sus usuarios invertirse emocionalmente en este mundo y en aquellos que lo habitan, y es por eso que Dragons’ Life busca facilitar estas prácticas a través de la creación de agrupaciones, las cuales van por el nombre de familias y pueden llegar a ser de gran utilidad incluso si solamente buscas pasar un buen rato volando con tus amigos.

Crear una familia y añadir a tus amigos a ella te permitirá comunicarte con ellos a través de un chat especial para este tipo de agrupaciones y, a su vez, como líder de la manada, te dará la oportunidad de jerarquizar a todos los miembros de la familia y otorgarles a cada uno un ranking con el cual puedan identificarse y llevar la experiencia de juego un paso más adelante.

Para crear una familia en Dragons’ Life, todo lo que tienes que hacer es hacer clic sobre la opción que diga ‘Packs/Families’. La podrás encontrar en el lado derecho de tu pantalla, y una vez la seleccionemos, podremos hacer clic sobre ‘Create a family or clan’. A partir de allí, se nos permitirá dar un nombre a nuestra nueva familia.

Mejoras

jugar al Dragons’ Life de roblox mejoras

Algo que Dragons’ Life comparte con la mayoría de minijuego encontrados en la plataforma de Roblox es la implementación de Gamepasses. Estos complementos permiten al jugador acceder a habilidades especiales por las que han de pagar para conseguir acceso, y que pueden llegar a elevar la experiencia de juego significativamente si sabemos cómo utilizarlas propiamente para nuestro beneficio y diversión.

De esta manera, tendremos la opción de hacernos con un total de 3 gamepasses, y uno de ellos es conocido como ‘10% Bigger Adult’. Con él, podremos acentuar el aspecto de nuestro dragón y hacerlo más tenebroso por tan solo $R200, mientras que con el gamepass VIP, tendrás la oportunidad de utilizar una radio local y diferenciarte de los demás con un rango amarillo que puedes conseguir por $R150.

El último gamepass del que podemos disfrutar lleva el nombre de Void Element y es el más caro de todos, pues tiene un costo de $R600. Sin embargo, este nos permitirá acceder a una increíble habilidad con nuestro dragón que consiste en destellar por todo lo alto con el poderoso e imponente rugir de nuestra criatura.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *