Guía para jugar al Jailbreak de Roblox

La confrontación de fuerzas imponentes dentro del mundo del videojuego es un elemento famoso por su capacidad de entretener al jugador, y esta ha ido tomando distintas formas a lo largo del tiempo. Uno de los enfrentamientos más famosos del videojuego bien podría ser el cara-a-cara entre ladrones y policías, y con este concepto, Roblox nos trae una propuesta sin igual. Hoy, te presentamos Jailbreak.

jugar Jailbreak roblox

¿Qué es el minijuego Jailbreak?

Si queremos hablar sobre Jailbreak, lo primero que debemos tener en mente es el tipo de juego que nos espera una vez decidamos iniciar nuestra primera partida dentro de él, y es que este minijuego de Roblox ha enganchado a millones de usuarios recurrentes de la plataforma con su increíble premisa, convirtiéndolo así en uno de los mundos más visitados de toda la historia de Roblox.

De esta manera, Jailbreak nos adentrará en la calles de una ciudad donde el crimen está a la vuelta de la esquina, donde además tendremos que elegir un lado al que representar. Podrás empezar el juego siendo un prisionero que busca escapar para poder continuar con su vida criminal, pero por otro lado, también existirán jugadores cuyo solo propósito será salvar la ciudad del crimen organizado, incluso si eso significa llevarte de nuevo a la cárcel.

Aspectos sobre Jailbreak que debes tener en cuenta

Pero lo cierto es que Jailbreak tiene mucho más que ofrecer, pues cuenta con dinámicas que hemos de conocer si queremos tener una idea de lo que nos espera una vez iniciemos partida y tengamos que cumplir nuestro rol dentro de esta sociedad corrupta. Por ello, aquí te dejamos algunos aspectos que debes conocer sobre Jailbreak antes de empezar:

Bandos

jugar al Jailbreak de Roblox bandos

Jailbreak cuenta con un total de tres bandos a los que podemos pertenecer, dentro de los cuales podemos participar de distintas maneras, pues si bien es posible cambiar el equipo al que inicialmente ingresamos en cualquier punto de la partida, no siempre será el mismo caso con todos los bandos. De esa manera, a lo largo del juego, podremos optar por ser Policías, Prisioneros, o Criminales.

Por un lado, tenemos a los policías, a los cuales podemos ayudar si decidimos ser parte de ellos una vez inicie el juego. Junto a ellos, deberemos buscar encarcelar a los criminales y prevenir que los prisioneros escapen, mientras que por otro lado, estos últimos deberán hacer su mejor esfuerzo una vez empiece la partida, pues esta los colocará dentro de una prisión de la que deben huir si quieren convertirse en criminales.

Otra experiencia de juego se desbloqueará para aquellos prisioneros que logren convertirse en criminales, pues ahora serán libres de hacer lo que quieran dentro de todo el potencial que la ciudad de Jailbreak tiene para ofrecerles. En ella, podrán organizar atracos junto a sus amistades y robar tiendas mientras procuran no ser capturados por los jugadores policía.

Robos

jugar al Jailbreak de Roblox robos

Siendo un criminal en Jailbreak, una de nuestras principales fuentes de ingreso y experiencia serán los robos y atracos que logremos realizar exitosamente sin ser encarcelados, y en definitiva, son uno de los principales atractivos que tiene este increíble juego una vez que has logrado que tu personaje escape de la prisión, pues es incluso la principal forma de entretenimiento para los policías que buscan restaurar el orden de la ciudad.

Nos encontramos entonces con un total de 10 locaciones dentro de la ciudad que pueden ser asediadas por el crimen; 2 de estas siendo las únicas que pueden ser robadas fácilmente, mientras que las otras 8 necesitan una organización extensa por parte del equipo que busque hacerse con el dinero a través del atraco.

Estas 2 locaciones son la estación de gasolina y la tienda de donas, siendo los recintos más accesibles en los que un criminal puede intervenir. Sin embargo, también existen otros lugares que merecen de mucha más preparación, como podrían ser el banco, la joyería, el museo, la planta de energía, e incluso vehículos en movimiento tales como trenes, barcos y aviones de carga.

Armas y Objetos

jugar al Jailbreak de Roblox armas

Las armas de Jailbreak no funcionan de igual manera para todos los bandos, pues si bien en algún punto de la partida todos pueden conseguir y utilizar una, solamente el bando de policías podrá iniciar con una en su inventario, obligando a los prisioneros a conseguir una en el momento en que hayan logrado escapar y estén buscando dar inicio a su nueva vida de crimen.

Pasa de igual manera con los objetos e ítems que nos podemos encontrar, pues el inventario del policía cuenta además con esposas, barreras de pinchos y pistolas eléctricas, mientras que por otro lado, como criminales, tenemos a nuestra disposición ítems como el planeador, el cual podemos conseguir con tan solo entrar a la tienda y tomarlo.

Entre las armas de fuego con las que nos podemos hacer indistintamente de nuestro bando están una pistola, una escopeta, una AK-47, un rifle, una Uzi, un revólver, un rifle de francotirador, un fusil de chispa, una torreta, y una pistola de plasma.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *