Guía para jugar al Mega Noob Simulator de Roblox

Algunos juegos de pelea ofrecen al usuario la oportunidad de evolucionar e incrementar sus habilidades a medida que van avanzando en el juego, pero si existe un juego que ha puesto esta evolución a prueba es Mega Noob Simulator. Y es que el minijuego de Roblox se ha popularizado por su excentricidad a la hora de diseñar a sus personajes, y aquí, te contaremos todo sobre ellos con esta guía para jugar al Mega Noob Simulator de roblox.

Mega Noob Simulator de Roblox

¿Qué es Mega Noob Simulator de Roblox?

Mega Noob Simulator es este minijuego de Roblox que nos presenta unas dinámicas de pelea muy interesantes, pues incluso cuando estas pueden parecer estándar para la mayoría de jugadores, todas estas estarán dispuestas al usuario para subir su nivel y así, alcanzar su forma más voluptuosa, pues cada evolución hará que nuestro avatar, literalmente, se fortalezca y crezca tanto en altura como en grosor.

Así, Mega Noob Simulator nos propone un mundo donde podremos enfrentarnos o batallar junto a nuestras amistades en busca de convertirnos en el Noob más poderoso y fuerte de todos. En el camino, muchos enemigos se interpondrán, y estas serán las oportunidades que tendremos para ganar aún más peleas y, con el tiempo, ser el jugador más grande y temible de todos.

Usa estos códigos para Mega Noob Simulator

Mega Noob Simulator de Roblox

Mega Noob Simulator es un minijuego que tiene mucho potencial, pues su interesante premisa y su entretenido diseño te brindarán a ti y a tus amistades largas horas de diversión luchando mano a mano. Por ello, aquí te dejamos algunos códigos que puedes disfrutar a partir de ahora para ayudarte en tu camino a convertirte el más poderoso jugador de todo Mega Noob Simulator:

Mascota

Uno de los complementos que se suele encontrar frecuentemente en los minijuegos de la plataforma multijugador de Roblox son las mascotas, las cuales, dependiendo del mundo, pueden llegar a cambiar la experiencia de juego por completo. Mega Noob Simulator se une a esta tendencia implementando mascotas que nos puedan acompañar en nuestra emocionante aventura hacia la cima.

Así que, si te encuentras jugando dentro de este maravilloso mundo y sientes que precisas de una mascota que te haga compañía durante tu viaje, simplemente ingresa el código HOLIDAY. De esta manera, podrás acceder a una mascota Noob Festiva que alegrará tus batallas y será de gran apoyo. Este es uno de los más recientes códigos implementados en Mega Noob Simulator, ¡así que úsalo mientras puedas!

Sombrero

Ahora, los complementos no solamente tienen que englobar compañeros de combate, pues como hemos podido notar, la apariencia de nuestro avatar es un aspecto muy importante para este minijuego. Por ello, no es una sorpresa dar con algún código que nos ayude a elevar el estilo de nuestro personaje para, además de exhibir nuestro poder con nuestros músculos, también hacerlo con nuestro atuendo.

Debido a las pasadas festividades, Mega Noob Simulator nos da la oportunidad de ir acorde a las fiestas e ir a la moda. Con el código SPOOK, podremos acceder a un sombrero con temática de Halloween que nos dará el toque que nuestro personaje necesita para convertirnos en uno de los jugadores más envidiados de todo el juego.

Cabezas

Por otro lado, no todos los códigos que Mega Noob Simulator nos brinda tienen porqué notarse a primera vista, pues nos daremos cuenta que las mejores ventajas que podemos tener sobre los enemigos se encuentran en nuestras habilidades, y es por ello que debemos aceptar toda la ayuda posible para vencer en nuestras batallas.

Las cabezas pueden ser de gran utilidad para optimizar nuestro desempeño, pues podremos canjearla por mejoras que nos puedan servir de mucho durante el combate. Además, si así lo deseamos, incluso podemos intercambiarlas por monedas que nos puedan ser útiles al comprar en la tienda, así que estas cabezas pueden tener muchos usos si así lo deseamos.

De esta manera, contamos con tres códigos, y estos son WORKOUT, BUFFNOOB, y NEWB. Con ellos, podremos canjear 50 cabezas por cada código, dejándonos con un total de 150 cabezas que podemos utilizar como prefiramos.

Mega Noob Simulator de Roblox

Fuerza

Continuamos con códigos que puedan mejorar nuestras habilidades, y entre ellos encontramos uno como ningún otro, pues este nos permitirá canjearlo por 50 puntos de fuerza adicional a la barra de vida de nuestro avatar. Usando el código stronk, podremos acceder a una fuerza adicional que puede llegar a ser de gran ayuda durante la batalla, pues nos permitirá eliminar enemigos de manera mucho más veloz.

Monedas

Por último, contamos con un código que nos ayudará económicamente, pues si bien anteriormente comentamos que podemos canjear cabezas por monedas, este código nos permitirá acceder a ellas directamente. Y es que canjeando el código stonks, obtendremos un total de 500 monedas que podemos usar en la tienda para mejorar nuestra experiencia de juego y seguir disfrutando con Mega Noob Simulator.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *