Guía para jugar al Piggy de Roblox

Roblox es conocido por dar hogar a un increíble número de mundos llenos de posibilidades, y esto es notable cuando indagamos en algunos de sus mejores y más populares minijuegos. Uno que ha dado mucho de qué hablar va por el nombre de Piggy, y si quieres conocer más a fondo sobre todas las maravillas y terrores que trae consigo este intrigante juego, te ofrecemos esta guía para jugar al Piggy de roblox.

 jugar al Piggy de Roblox

Piggy: todo lo que debes saber

El nombre Piggy puede parecernos algo extraño si no tenemos idea de la premisa o las mecánicas de este juego, pero aun así, el título por el que es conocido dentro de la comunidad de jugadores de Roblox nos revela mucho acerca de lo que podemos esperar una vez demos inicio a nuestra primera partida, pues lo primero que debemos conocer sobre este juego es el tipo de antagonista que podemos esperar.

Inspirados en el videojuego de terror Granny y el popular programa de televisión infantil Peppa Pig, los desarrolladores de este interesante minijuego les han propuesto a los jugadores Piggy, una alternativa dentro de Roblox que buscará asustarte mientras huyes por tu vida, siempre caminando con el humor de la mano, pues es cierto que estas dos combinaciones crean una experiencia única e intrigante.

Algunas de las características principales de Piggy

Piggy es una experiencia en la que más de 6.722.180.000 usuarios de Roblox han participado, así que si quieres saber qué hay detrás de este masivo afán de los jugadores de esta plataforma, aquí te dejamos algunas de las características más destacadas que hacen a este videojuego la inolvidable y entretenida experiencia por la que es conocida mundialmente:

Equipos

 jugar al Piggy de Roblox

El primer punto que debemos tocar al profundizar en el diseño de un videojuego como Piggy es la creación de los equipos, pues estos son los que dictarán la manera en la que nos relacionemos con nuestros compañeros y enemigos en caso de jugar en compañía de amistades o, en su defecto, otros jugadores que como tú buscan pasar un buen rato dentro de este espeluznante minijuego.

De esta manera, existen principalmente dos equipos de los cuales podemos ser parte dentro de la partida, y estos pueden ser identificados como Jugadores y Piggies. Si bien en una partida convencional de este juego solamente suele existir un Piggy, esto variará dependiendo del modo de juego que se haya escogido al inicio de la partida.

Así, los jugadores deberán valerse con no más que un arma de fuego para sobrevivir de las garras de Piggy, quien los estará acechando en busca de eliminarlos. Los jugadores podrán aturdir al enemigo por unos pocos segundos, pero siempre deberán estar alerta en caso de toparse con Piggy u otro obstáculo. Por ello, los objetivos de cada equipo serán sobrevivir o, por otro lado, eliminar jugadores.

Modos de juego

 jugar al Piggy de Roblox Modo de Juegos

A su vez, Piggy cuenta con modos de juego que pueden llegar a variar la experiencia de juego considerablemente, pues cada uno es capaz de brindarles a los participantes un acercamiento distinto a la forma en la que se relacionan o se enfrentan a los demás jugadores dentro de la partida. Actualmente, 5 modos de juego están disponibles para el público, y cada uno ofrece sus propias reglas.

El primer modo de juego y, a su vez, el más jugado, es conocido como Player, y aquello que lo caracteriza es la selección aleatoria del jugador que vendrá a ser Piggy. De esta manera, al iniciar la partida, se elegirá un jugador al azar para que personifique al villano. Pero por otro lado, también está el modo de juego Bot, el cual le dejará la tarea de Piggy a la computadora, la cual con su inteligencia artificial buscará exterminarnos.

También encontraremos el modo de juego Player + Bot, donde el equipo de Piggy se expande y es conformado tanto por la computadora como por un jugador al azar, pero aun así, contamos a su vez con los modos Infection (que nos permite traer jugadores a nuestro equipo convirtiéndolos en Piggy como nosotros), y Traitor (donde se creará otro equipo conformado por un jugador que busque acabar con ambos equipos originales).

Objetos

 jugar al Piggy de Roblox objetos

Cuando participemos en Piggy como jugadores supervivientes, nos daremos cuenta de que otro aspecto importante de este minijuego son los objetos o ítems con los que nos podemos hacer a lo largo de la partida, y estos pueden llegar a ser de gran ayuda para avanzar en el juego.

Por ejemplo, las llaves con las que nos topemos jugarán un papel muy importante, pues estas serán las que nos permitirán abrir cajas fuertes y puertas para investigar o, por otro lado, escapar. Otros ítems de utilidad pueden llegar a ser el martillo o la tabla de madera, pues nos ayudarán en varias ocasiones, pero quizás el objeto más importante será nuestra arma de fuego, la cual nos permitirá aturdir a Piggy durante 20 segundos.

Otros Contenidos de Interés
Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Guía para jugar al Stop it, Slender! 2
jugar al Stop it, Slender! 2 roblox

Stop it, Slender! Es un título de supervivencia de horror creado por Kinnis 97. Está basado en un juego que Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *