Guía para jugar al Simulador de Vehículos de Roblox

Los videojuegos de carrera son un fenómeno que ha movido a la comunidad de jugadores desde los primeros pasos de la industria, y gracias a esto, hemos visto como cada plataforma ha implementado, de alguna u otra forma, una modalidad de juego enfocada a las competencias de velocidad. Roblox nos trae una propuesta dentro de este género, la cual lleva el nombre de Simulador de Vehículos y hoy, te presentamos.

 jugar al Simulador de Vehículos de roblox

Simulador de Vehículos de Roblox: ¿qué necesitas saber?

El Simulador de Vehículos es un minijuego como ningún otro dentro de la plataforma de Roblox, y es que con él tendremos acceso a muchas misiones y opciones para llevar nuestra experiencia al máximo. Algunas de las cosas que podremos hacer dentro de este minjuego son participar en carreras, volar por los aires con nuestros vehículos de vuelo, e incluso surcar los mares junto a yates.

Este increíble minijuego, además, nos ofrece la posibilidad de gozar de todo su mundo libremente, ya sea por tierra o por aire, pues su increíble catálogo de vehículos nos permitirá explorar este vasto mundo de la mejor manera, así como demostrar nuestras habilidades en la pista para ganar dinero.

Al empezar a jugar Simulador de Vehículos, se nos dará a elegir entre 3 vehículos terrestres para dar inicio a nuestra aventura. Estos vehículos son el Subaru BRZ, el Chevy Camaro y el Corvette Stingray, y una vez hayamos tomado una decisión, se nos permitirá dar inicio a nuestro viaje junto a una suma de $40.500, los cuales podremos usar para comprar o remodelar nuestros vehículos.

Características más destacadas de Simulador de Vehículos

Ahora que sabemos las bases de este maravilloso Simulador de Vehículos, es momento de indagar en los aspectos con los que nos podremos topar una vez empecemos a transitar por este increíble mundo junto a nuestros veloces e implacables vehículos. Para que conozcas todo el potencial del Simulador de Vehículos, te dejamos algunas de sus características principales:

Vehículos

 jugar al Simulador de Vehículos de roblox clases

Al hablar de este maravilloso minijuego, el primer punto que debemos tocar es su catálogo de vehículos, pues este es el principal atractivo del Simulador de Vehículos. No solamente se trata de la gran variedad de increíbles y poderosos vehículos que podemos poner a prueba dentro del mapa, pues también se trata de hasta dónde podemos llegar y, en consecuencia, con qué tantos vehículos nos podemos hacer.

De esta manera, existen tres tipos de vehículos que podemos adquirir dentro de este minijuego, los cuales son Terrestres, Aéreos y Acuáticos. Como cada uno de sus nombres sugiere, estos vehículos están diseñados para ciertos espacios y únicamente tendrán utilidad en suelos como en el caso de los vehículos terrestres, en el cielo como con los aéreos, y sobre agua con los acuáticos.

Quizás el fuerte del Simulador de Vehículos lo podemos encontrar en su catálogo de vehículos terrestres, pues si bien contamos con vehículos aéreos y marítimos de gran utilidad que pueden expandir y mejorar nuestra experiencia de juego, el minijuego nos ofrece un total de 65 autos que podemos obtener y conducir, los cuales podemos encontrar dentro de un rango de $5.000 a $20.000.000.

Clases

jugar al Simulador de Vehículos de roblox clases

A su vez, dentro de los vehículos que podemos encontrar en este increíble minijuego, podemos dividir cada uno en distintos grupos, los cuales comprenden a un tipo de vehículo particular. Esto nos deja con un total de 10 clases de vehículo a los que podemos acceder dentro del Simulador de Vehículos, y de los que podemos empezar a disfrutar a partir de este momento.

Dentro de las clases podemos encontrar a la clase compacta y la eléctrica, las cuales se encargan de guardar vehículos terrestres de menor tamaño y modelos de Tesla, respectivamente. También contamos con la clase motocicleta, avión, bote, SUV y sedán, las cuales engloban este tipo de vehículos mencionados. Contamos a su vez con las clases de vehículos terrestres especiales, deportivos y súper.

Tiendas

 jugar al Simulador de Vehículos de roblox tiendas

El Simulador de Vehículos también nos ofrece múltiples tiendas donde seremos capaces de comprar y hacerles tantos cambios se nos antoje para nuestros vehículos. Eso sí, necesitaremos dinero para realizar cada una de estas acciones, así que si queremos ir preparados, procura ganar unas cuantas carreras para que puedas expandir tu colección de vehículos.

A lo largo del mapa, se le dispondrá al jugador distintos concesionarios en donde podemos hacer la compra de todos los vehículos que queramos. Así, el minijuego nos ofrece un total de 5 concesionarios para vehículos terrestres (conocidos como Auto’s Car Dealership, Parking Lot Dealership, Supercars Dealership, Edison Dealership y Motorcycle Dealership), uno para vehículos acuáticos y otro para vehículos aéreos.

También existen las tiendas enfocadas a modificar nuestros vehículos, y existe una para cada tipo de vehículo. De esta manera, contamos con una tienda especializada en tunear autos y vehículos terrestres, otra especializada en aviones, y otra especializada en vehículos acuáticos, dándonos la oportunidad de personalizar nuestras posesiones y tener estilo a donde sea que vayamos.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *