Guía para jugar al Torre del Infierno de roblox

A lo largo de la historia de Roblox, una inmensa variedad de minijuegos y mundos han sido bienvenidos a la plataforma con la esperanza de convertirse en el próximo gran éxito y destronar a aquellos que se encuentran en la cima de popularidad. Uno de los minijuegos que poco a poco ha ido haciéndose un hueco dentro de ese inmenso catálogo es Torre del Infierno, y hoy, te diremos por qué.

jugar al Torre del Infierno de roblox

Conoce a Torre del Infierno

Torre del Infierno se nos presenta como una propuesta que procura combinar dos de los más famosos modos de juego no solamente vistos en la plataforma de Roblox, sino también en múltiples videojuegos que dentro de su diseño buscan variar el estilo de sus niveles. Por ello, las modalidades de parkour y carrera se unen en esta propuesta brindándonos un minijuego capaz de retar nuestra agilidad.

Entonces, ¿qué es Torre del Infierno? Es un increíble e intrigante mundo con paredes que forman un cilindro, encapsulándonos y poniéndonos a prueba con sus desafiantes secciones, las cuales deberemos superar no solamente antes de que el tiempo se acabe, sino también antes que cualquier otro jugador, pues competiremos junto a otros usuarios que, como nosotros, buscarán la victoria total.

¿Qué debes saber sobre Torre del Infierno?

Ahora que sabemos un poco sobre Torre del Infierno, es momento de indagar un poco más dentro de sus características principales, pues solamente así tendremos una idea de lo que en verdad hace a este minijuego tan entretenido entre usuarios recurrentes del mismo. De esta manera, aquí te dejamos algunos de los aspectos más importantes de Torre del Infierno:

Secciones

jugar al Torre del Infierno de roblox

Un punto de gran importancia dentro de un juego como Torre del Infierno son las secciones de la torre, que en cierta manera, funcionan a modo de niveles que, a medida que vayamos superando, dificultarán cada vez más nuestro trayecto hacia la cima y desafiarán aún más nuestras habilidades al correr y saltar.

Contaremos entonces con un total de 182 secciones a las que el usuario común puede acceder durante el juego. Sin embargo, también existen algunas secciones secretas que con el tiempo han sido descubiertas por más y más jugadores. De misma manera, este no siempre ha sido el número de secciones, pues anteriormente se han descartado algunas, sumando así un total de 32 secciones eliminadas.

Cada sección ha sido diseñada por diversos usuarios de Torre del Infierno y cada una representa un nivel de dificultad propio, siendo estos Fácil, Medio, Difícil, y Locura. Algunas de estas secciones son conocidas como The Message, Resize, Blades, Stairs, Ringularity, Drop, Summit Climb, Boardway Breakaway, Karma, Somethin, Faster Movement, The Tower, Red on Red, Lilypads, One Side, Dragons Walk, y muchas más.

Equipamiento

jugar al Torre del Infierno de roblox equipamiento

A su vez, Torre del Infierno también cuenta con equipamiento con el que podemos complementar nuestro juego para así mejorar nuestro desempeño durante la carrera y el parkour. Estos complementos son conocidos como Gears, y pueden llegar a ser de extrema ayuda en aquellas situaciones apremiantes donde hemos de pensar rápido nuestras acciones.

Un complemento va con el nombre Gravity Coil, y este nos permite tanto saltar mucho más alto de lo usual, como disminuir la velocidad de nuestra caída, convirtiéndolo en una ayuda ideal dentro de las secciones más difíciles de parkour. La podemos encontrar en la tienda por 80 monedas para las torres noob (con 6 secciones de largo), y por 120 para las torres pro (con 12 secciones de largo).

Entre otros complementos, Torre del Infierno también nos ofrece Speed Coil, cuyo precio es 60/120 monedas y cuyo efecto en nosotros será velocidad incrementada. Fusion Coil también nos hará saltar mucho más alto, pero en este caso, también incrementará nuestra velocidad por tan solo 90/150 monedas.

Hook, a su vez, nos permitirá usar un gancho con el que balancearnos por el aire y subir las secciones de una forma mucho más ágil y veloz. Eso sí, si la soga se estira mucho, puede que esta reviente y nos deje caer. Tiene un costo 80/152 monedas, y si la sabemos usar, puede llegar a traernos la victoria.

Mutadores

jugar al Torre del Infierno de roblox mutadores

Por otro lado, Torre del Infierno nos ofrece una versión alterna a estos complementos anteriormente mencionados, pues existe una opción a la que no solamente podemos acceder durante la totalidad de la ronda, sino una de la que, a su vez, todos los demás participantes podrán disfrutar. Estamos hablando de los mutadores, y estos pueden tener efectos muy provechosos durante la partida.

Podemos comprar mutadores tanto con monedas del juego como con Robux, pero cada tipo de moneda nos dará acceso a un tipo específico de mutador. De esta manera, comprando con monedas podremos acceder a mutadores que reduzcan la gravedad, incrementen nuestra velocidad, añadan otra sección, nublen todo, inviertan los colores o añadan más tiempo al cronómetro.

Por otro lado, con los mutadores de Robux tendrán efectos más exagerados, como hacer a todos los jugadores saltar incesantemente, añadir puntos de guardado a cada sección, duplicar la recompensa o permitir a todos saltar en el aire.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *