Guía para jugar al Tower of Hell

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra el tiempo entonces con la guía para jugar al Tower of Hell, tendrás todo lo necesario para ser el mejor jugador de todos.

Roblox se ha mantenido constantemente en un puesto alto dentro de la escala de popularidad de los amantes de los videojuegos en línea.

jugar al Tower of Hell en roblox

Guía de Roblox para jugar al Tower of Hell

Antes de iniciar a fondo con esta guía y conocer cada una de las características que lo representan, se debe saber un poco más sobre este minijuego.

Desarrollado por PyxlDev y ObrenTune, Tower of Hell es uno de los cientos de minijuegos que conforman el mundo de Roblox. Este minijuego consiste en que los jugadores lleguen a la cima de una torre de 6 secciones en 6 minutos atravesando obstáculos generados aleatoriamente y compitiendo contra los mejores jugadores en una carrera emocionante en contra del 🕑 reloj.

Características destacables de Tower of  Hell

Son diversas las características que realmente definen a este minijuego. Es por ello, que para iniciar se debe mencionar e indagar un poco más en ellas para conocer por qué este minijuego se destaca entre los demás.

Algunas de estas características son:

Jugabilidad

La jugabilidad de Tower of Hell se caracteriza por diferentes atributos y propiedades que aseguran una experiencia emocionante para los fanáticos de los videojuegos. Como se mencionó con anterioridad, el juego se basa en una carrera hasta la cima de la torre infernal, en la cual el jugador tendrá que competir no solo contra otros jugadores experimentados, sino también contra el reloj.

Además, para generar mayor tensión entre los competidores, la velocidad del cronómetro se duplica cada vez que un jugador llega a la cima. No hay puestos de control, por lo que los jugadores deben llegar a la cima antes de que se acabe el tiempo.

Al vencer a las torres, los jugadores ganan monedas y también obtendrán niveles que pueden usarse para mejorar sus engranajes en el árbol de habilidades.

jugar al Tower of Hell en roblox

Secciones

Es importante prestar mucha atención a las guías Roblox para jugar al Roblox Tower of Hell, ya que, dentro de este entretenido juego, a medida que los jugadores suben a través de la torre, pueden encontrarse con lo que dentro de dicho mundo son llamados secciones. No se deben confundir con niveles, ya que estos son simplemente diversos escenarios creados por diferentes competidores que pueden o no ser jugados, todo dependerá del jugador.

Sin embargo, el juego dispone de más de 210 secciones entre las cuales hay secciones predeterminadas y secciones ocultas que, al ser jugadas, ofrecen la posibilidad de ganar diferentes insignias y premios. Que ayudarán a los jugadores a ganar experiencia, puntos, monedas o artilugios que posteriormente les permitirán subir de nivel y tener una gran ventaja a lo largo de las carreras.

Insignias

En Roblox Tower of Hell, una de las características más destacables son las insignias que pueden conseguirse a lo largo del mismo, cada una representa el nivel en el que se encuentra el jugador y obtenerlas no es algo sencillo. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos de esta infernal experiencia no intentarán conseguirlas.

Existen un total de siete insignias dentro del juego, las cuales son Novato, Pro, Mutado, Secreto, Máximo, Coleccionista y Explorador, las cuales además de representar el nivel de experiencia del jugador, sirven para obtener efectos como el Halo morado, que pueden agregarse a los avatares para que todos los competidores estén al tanto de con quién se enfrentan.

Engranajes

Los engranajes son elementos que proporcionan al jugador diferentes habilidades que pueden cambiar el juego totalmente. Hay 6 tipos diferentes de engranajes que pueden ser comprados en la tienda, así como otros 4 engranajes que solo se pueden obtener por otros medios, como completar secciones predeterminadas o secciones secretas.

jugar al Tower of Hell en roblox

Cabe destacar que todos los engranajes comprados en la tienda, excepto el reloj de arena⏳, se pueden actualizar en el árbol de habilidades del jugador para obtener bonificaciones adicionales al usarlos. Y, además, hay una sección secreta llamada Gearbox que les dará a los jugadores todos los engranajes comprados en la tienda, a excepción del reloj de arena, de forma totalmente gratuita. Dentro de toda la experiencia, lo importante es entretenerse, disfrutar y competir para ser el mejor jugador de Roblox.

Así que atrévete a ser el mejor corredor en contra del tiempo, gánales a todos tus adversarios y destaca tus habilidades de parkour con estas guías Roblox para jugar al Roblox Tower of Hell.

Otros Contenidos de Interés
Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Guía para jugar al Stop it, Slender! 2
jugar al Stop it, Slender! 2 roblox

Stop it, Slender! Es un título de supervivencia de horror creado por Kinnis 97. Está basado en un juego que Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *