Guía para jugar al Welcome to Bloxburg de Roblox

Muchos de los mundos que se nos ofrecen dentro de la plataforma de Roblox nos invitan a adoptar el rol de un personaje que debe ganarse la vida en esta nueva realidad y que, al empezar de cero, debe buscar su camino hacia la cima en compañía de sus amistades. Welcome to Bloxburg es uno de estos mundos, y uno que ha dado mucho de qué hablar, así que hoy nos unimos y te comentamos acerca de él.

jugar al Welcome to Bloxburg de roblox

Esto es Welcome to Bloxburg

Welcome to Bloxburg se nos presenta como un mundo lleno de posibilidades donde nuestra principal meta será vivir nuestra vida. Y es que si existe un minijuego de Roblox realista, ciertamente este es uno de los finalistas para el título, pues dentro de este mundo todo lo que tendremos que tener en mente será sobresalir en nuestro trabajo, construir nuestros espacios de vida, y disfrutar de la compañía de amigos.

Estos son los principios en los que se basa este mundo, pues a diferencia de gran parte de minijuegos de Roblox, los desarrolladores de esta maravillosa creación han optado por brindar al jugador una experiencia calma en donde puedas desconectar de tu día a día para adentrarte en la seguridad que un minijuego como este puede brindarte.

Todo lo que necesitas saber sobre Welcome to Bloxburg

Sin embargo, Welcome to Bloxburg merece presentaciones más extensas, así que para dejarte una imagen clara de lo que puedes esperar una vez ingreses por primera vez a este increíble mundo, hoy te comentamos a fondo acerca de las características más destacadas de las que podrás disfrutar una vez te adentres en esta fantástica ciudad:

Trabajos

jugar al Welcome to Bloxburg de roblox trabajos

Este aspecto es uno de los principales y más fundamentales dentro de Welcome to Bloxburg, pues los trabajos serán nuestra principal fuente de ingreso a la hora de jugar, tal y como sería en la vida real. A partir de aquí, podremos usar nuestro dinero como nos plazca, pero es importante conocer todas aquellas formas que tenemos de conseguirlo, y este minijuego no nos ofrece precisamente pocas.

De esta manera, los diversos trabajos que podemos encontrar nos encomendarán ciertas actividades que, al ser cumplidas, se nos recompensará con dinero, mientras que cada conjunto de actividades realizadas buscará, en cambio, ascendemos en nuestro trabajo para empezar a ganar aún más dinero.

Existen muchos trabajos que podemos adoptar, y al final será nuestra decisión cuál de todos nos sienta más o, por otro lado, con cuál nos sentimos más cómodos y entretenidos. Contamos con un total de 12 trabajos, y cada uno de estos nos da la oportunidad de ser un cajero de supermercado o de sucursal de comida rápida, un cocinero, un vendedor, un repartidor, un abastecedor, un pescador, un estilista, un conserje, un mecánico, un minero, o un leñador.

Construcción

jugar al Welcome to Bloxburg de roblox construccion

A su vez, otro gran aspecto que caracteriza a Welcome to Bloxburg y lo diferencia de todos los demás minijuegos de Roblox es la oportunidad que nos ofrece para construir nuestro propio hogar. Parte esencial de un mundo como este es procurar mantener la experiencia de juego lo más realista posible, así que tiene sentido que, si queremos obtener una casa, empecemos de cero.

Al menos esto es lo que el juego propone, y lo hace brindándole al jugador la posibilidad de edificar su espacio de vida y decorarlo a su gusto dentro de un área de 30 x 30 en caso de optar por la versión estándar de este increíble mundo. Sin embargo, podemos llevar la experiencia más allá junto al Large Plot Gamepass, el cual nos permitirá construir nuestra casa dentro de un área de 60 x 60.

Entre las cosas que podemos añadir a nuestro hogar se encuentran puertas, pisos, techos, paredes, escaleras, cercas, jardines, chimeneas, pilares, piscinas, caminos, camas, mesas, sillas, alfombras, cortinas, electrodomésticos, instrumentos musicales, estanterías, sofás, lavabos, buzones, cubos de basura y muchos otros complementos para el hogar.

Locaciones

jugar al Welcome to Bloxburg de roblox locaciones

Dentro de Welcome to Bloxburg, también contaremos con múltiples locaciones que, más allá de ser nuestros lugares de trabajo, se encargará a su vez de dar vida a este increíble y vasto mundo, pues el maravilloso diseño de este minijuego nos brinda posibilidades que van más allá que la mayoría de mundos de Roblox.

Dentro de algunas locaciones laborales podemos encontrar a la tienda Ben’s Ice Cream, donde puedes trabajar como vendedor, o Bloxburg Fresh Food, donde puedes hacer de cajero. También encontramos a Green Clean, a Lovely Lumber, y a Mike’s Motors, donde podremos sobresalir en nuestras habilidades de conserje, leñador o mecánico, respectivamente.

Sin embargo, no todo será trabajo, pues Welcome to Bloxburg nos ofrece lugares célebres donde podemos pasar el rato junto a nuestras amistades y compañeros de trabajo para descansar de aquellos largos días de trabajo. Así, podremos disfrutar de playas, clubes nocturnos, gimnasios, ferias, observatorios y, por supuesto, de la comodidad de nuestro hogar.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *