Guía para jugar al World of Magic de roblox

La comunidad de jugadores y desarrolladores de Roblox ha traído a la vida a un sinfín de mundos dispuestos al usuario para explorar y disfrutar hasta el último segundo, y esto ha resultado en un gran número de minijuegos que, con gran ambición, han logrado dar con algunas de las mejores experiencias que podrías encontrar en la plataforma. Por supuesto, estamos hablando de World of Magic.

 jugar al World of Magic de roblox

Aprende sobre el increíble minijuego World of Magic

World of Magic nos adentra en las profundidades de un universo de posibilidades donde la magia y la fantasía son la norma y las puertas de la imaginación están abierta de par en par. Y es que este minijuego de rol diseñado especialmente para la plataforma de Roblox logrará captar tu atención desde el primer momento, pues solamente bastarán algunos minutos junto a sus mecánicas de juego para engancharte.

En principio, nuestro principal objetivo será merodear por los sitios más recónditos y célebres de Magius, un continente donde las artes místicas dominan y donde nosotros, como magos, hemos de hacer todo lo posible por convertirnos en el más poderoso de todos, incluso si eso significa acabar con todos los enemigos y jugadores rivales que se interpongan en nuestro camino al éxito.

Las magias de World of Magic que debes conocer

 jugar al World of Magic de roblox

Este es un minijuego con mucho potencial, pues su inmenso mundo te dejará disfrutar de su diseño para que hagas de él un campo de batalla o, si lo prefieres, un estupendo lugar donde convivir con amigos y compañeros de juego, así que si estás interesado en algunas de estas virtudes, aquí te contamos acerca de todas las habilidades y magias que puedes amaestrar dentro de World of Magic:

Gaseosa

En el primer lugar de esta lista encontramos a las magias gaseosas, las cuales son conocidas como Ash, Poison y Wind. De esta manera, World of Magic nos ofrece tres tipos de magias que podemos escoger al iniciar nuestra primera partida, las cuales se nos presentarán junto a otras 20 esparcidas a lo largo de los demás tipos de magia.

Así, contamos con Ash, una magia cuyo efecto principal es la petrificación, la cual solo es posible provocar si logramos infligir un daño mayor al 30% de la salud del enemigo. Por otro lado, las habilidades de Poison nos permitirán crear nubes capaces de provocar daño sobre nuestros adversarios a medida que pasen tiempo dentro de ellas, mientras que las de Wind están dirigidas a barrer con los efectos nocivos de otros ataques.

Líquida

Por otro lado, World of Magic también nos ofrece las magias líquidas, y es que este título se les es adjudicado por su capacidad de dilución. Una de estas magias es Acid, la cual posee una poderosa habilidad de corrosión que es capaz de infligir mucho daño a medida que nuestro rival está bajo los efectos de este ataque.

También contamos con Ink, cuyo principal atractivo es una capacidad para cegar a nuestros oponentes, mientras que la magia de Magma cuenta con poderes mucho más imponentes que permiten hacer mucho daño por largo tiempo con su derretimiento, a diferencia de la magia Water, que solamente funciona en conjunto con otras magias.

 jugar al World of Magic de roblox

Sólida

World of Magic también cuenta con magias sólidas, las cuales conforman la agrupación de magias más extensa, siendo esta constituida por 8 magias ideales tanto para el combate como la defensa. Todas estas magias son conocidas como Crystal, Earth, Glass, Gold, Iron, Ice, Paper y Wood; cada una con sus propias e increíbles características.

Por ejemplo, contamos con habilidades especializadas en hacer sangrar a nuestros oponentes, las cuales les obligan a perder salud con el pasar del tiempo y son mayormente vistas en Glass, Paper, Earth, Crystal y Wood; estas tres últimas, a su vez, siendo únicamente efectivas si sus ataques logran infligir más del 30% de la salud del oponente.

Energía

Aquí es cuando la magia empieza a ponerse aún más interesante, pues World of Magic también nos trae las magias de energía, conformadas por Explosion, Fire, Light, Lightning, Plasma y Shadow, y siendo conocidas como algunas de las habilidades más poderosas de todo el juego.

Más allá de ser capaz de infligir gran daño sobre tus oponentes por largos periodos de tiempo, uno de las características que definen este tipo de magia es su capacidad para incapacitar visualmente al enemigo, dejándonos atacar y eliminar a los adversarios con gran facilidad.

Polvo

Por último, contamos con las magias de polvo, las cuales son solamente dos y van por el nombre de Sand y Snow, que a pesar de parecer muy diferentes en primera instancia, algo que tienen en común es que son increíble compañía a la hora de batallar, pues sus habilidades para la defensa y la distracción son mejor exhibidas cuando complementan a otras magias.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *