Guía para jugar al Zombie Stories de roblox

El mundo del videojuego ha dado la oportunidad de experimentar dentro de su área a un sinfín de desarrolladores para traer a la vida mecánicas y modalidades de juego que puedan entretener al jugador. Una de estas increíbles modalidades puede ser la de zombies, la cual podemos encontrar en gran variedad de videojuegos, tales como Roblox. Hoy, te hablamos de la propuesta de esta plataforma: Zombie Stories.

jugar al Zombie Stories de roblox

¿Qué es Zombie Stories?

Como toda modalidad de juego dedicada a los zombies, el minijuego que Roblox propone nos adentra en un mundo donde estas criaturas espantosas atosigan a los humanos, y donde hemos armarnos de valor para deshacernos de estos recientes intrusos. Zombie Stories nos pondrá en los zapatos de un individuo en busca de la supervivencia y el exterminio de estos visitantes indeseados.

La premisa es sencilla, e incluso cuando este minijuego se extiende en su contenido y ofrece al jugador una experiencia mucho más completa junto a su particular historia, también podremos tomarlo como lo que en esencia es: un videojuego de disparos en primera persona en donde nuestro principal objetivo será deshacernos de los múltiples hordas de zombies que se topen en nuestro camino.

Todo lo que necesitas saber sobre Zombie Stories

Sin embargo, Zombie Stories tiene mucho más que ofrecer, y si apenas estás incursionando dentro de este maravilloso modo de juego y estás en busca de mejorar tu desempeño dentro de la arena, es fundamental que conozcas algunas de las características destacadas de un juego como este. Por ello, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre Zombie Stories:

Historias y capítulos

jugar al Zombie Stories de roblox

Gran parte de los videojuegos para consolas y dispositivos de escritorio están diseñados para contener alguna historia en la que los jugadores puedan participar e ir mejorando sus habilidades a medida que se familiarizan y disfrutan de las mecánicas de juego, y si bien este no es un atributo usual dentro de los minijuegos de Roblox, esta es una de las características principales de este increíble juego.

Y es que Zombie Stories, como su nombre sugiere, nos presenta un total de 3 historias en las que podemos participar activamente para nuestro disfrute y diversión. Estas historias se conocen como Zombie Blitz: Origins, Extraction y Legacy Stories, y cada una ofrece un número y un tipo de misiones particulares en las que deberemos demostrar nuestras habilidades para sobrevivir.

A su vez, cada misión es conocida como un capítulo, y de esta manera, podemos decir que el asedio alienígena de Zombie Blitz: Origins cuenta con dos misiones, la misteriosa aventura de Extraction con una, y la increíble antología de Legacy Stories con tres, cada una totalmente distinta y separada de la otra.

Clases

jugar al Zombie Stories de roblox clases

A su vez, al jugar Zombie Stories, podremos elegir entre las diversas clases que se nos ofrezcan una vez iniciemos nuestra partida. Cada una de estas nos permitirán acceder a habilidades particulares que pueden ir o no con nuestro estilo de juego. Sin embargo, todas son de increíble utilidad durante el enfrentamiento y tienen el potencial para convertirse en tu clase favorita.

De esta manera, nos encontramos con 4 clases que actualmente podemos personificar durante nuestras partidas de Zombie Stories, y estas son la clase Asalto, Francotirador, Médico y Apoyo; estas dos últimas formando parte del tipo Defensa mientras que las dos primeras son de mayor utilidad dentro del combate por ser parte del tipo especializado en la Ofensiva.

Ambos Asalto y Francotirador cuentan con la misma habilidad especial, la cual va por el nombre de Focus y les permite duplicar la velocidad de disparo y recarga de sus armas. Por otro lado, la habilidad del Médico será sanar a través de sus 3 kits de salud, los cuales podrá lanzar a lo largo de la partida para que los malheridos puedan recuperar salud. Lo mismo hará el Apoyo, solo que este se encargará de brindar munición en vez de salud.

Enemigos

jugar al Zombie Stories de roblox

Dentro de Zombie Stories, nos encontraremos con un gran número de enemigos que se encargaran de hacer nuestra labor mucho más difícil, y entre ellos podemos encontrar individuos de todo tipo, pues incluso cuando la temática de este minijuego de Roblox es de zombies, también encontraremos personajes variados que se encargarán de obstaculizar nuestro camino.

Un tipo de enemigo muy popular dentro de esta modalidad son los llamados Assault Noobs, con los cuales nos podemos topar durante el capítulo del Área 51 de Legacy Stories. Se encuentran dentro del cuarto de almacenamiento y notaremos que andan en grupos, convirtiéndose así en un gran obstáculo, pues una vez alguno de estos personajes nos divise, la alarma sonará y todos te empezarán a disparar si estás descubierto.

También contaremos con personajes muy interesantes que proponen un acercamiento distinto al estándar de zombie visto en el entretenimiento moderno, y es que el zombie Slasher se nos presenta como una combinación entre muerto viviente y alienígena, el cual es propio de Zombie Blitz: Origins y formará parte de la ola alienígena que busca asediar a la tierra.

Otros Contenidos de Interés
Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Guía para jugar al Stop it, Slender! 2
jugar al Stop it, Slender! 2 roblox

Stop it, Slender! Es un título de supervivencia de horror creado por Kinnis 97. Está basado en un juego que Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *