Aumenta tus habilidades con esta guía para Tower Defense Simulator de Roblox

Tower Defense Simulator es conocido universalmente por la comunidad de Roblox como un juego de ataque y defensa diseñado por el grupo de desarrollo Paradoxum Games. A su vez, es un minijuego que puede llegar a presentar extremas dificultades gracias a la incorporación de zombies y otros jugadores como enemigos, así que hoy te disponemos de esta guía para Tower Defense Simulator de Roblox

Guía para Tower Defense Simulator de Roblox

Tower Defense Simulator para Roblox fue lanzado a los jugadores de la plataforma un 15 de junio de 2019, y desde ahí, se ha convertido en un fenómeno mundial del que disfrutan miles de personas hoy en día. El concepto del juego involucra defender la torre de tu equipo, mientras eres atacado por zombies y otros jugadores. Con la ayuda de tus compañeros, deberás sobrevivir y llevar tu torre al triunfo.

Cómo se juega Tower Defense Simulator

guía para Tower Defense Simulator de Roblox

Para empezar con esta guía para Tower Defense Simulator de Roblox, es importante sentar las bases de lo que es el juego. Esto significa que, para disfrutar plenamente de las funciones y la diversión que este maravilloso minijuego tiene para ofrecerte, hemos de primero conocer los principios de su premisa.

Premisa

Dicho esto, se podría decir que el minijuego inicia enviándonos a su lobby. En él, podremos elegir de entre todos los mapas que el juego dispone a sus jugadores. Con el tiempo, y a medida que vayas jugando distintos de ellos, irás encontrando tu mapa favorito.A su vez, también podrás escoger tanto el equipo al que pertenecerás, como el nivel de dificultad en el que mejor te sepas manejar.

Una vez nuestra arena sea elegida y las demás configuraciones sean determinadas, el juego nos permitirá unos segundos para prepararnos para la gran batalla. Se nos introducirá entonces a nuestro campo de batalla, en el cual deberemos crear estrategias en compañía de nuestros compañeros para así ser un digno contrincante tanto para los zombies como para el equipo enemigo.

guía para Tower Defense Simulator de Roblox

Si es nuestra primera vez, el juego nos pondrá un arma de fuego particular, pues esta será de largo alcance. Ideal en la compañía de un francotirador, esta arma nos servirá para defender nuestros dominios desde la distancia. Con el tiempo, nos daremos cuenta que encontrar una buena ubicación nos permitirá deshacernos de la mayor cantidad posible de zombies para así ayudar a nuestros compañeros.

Una cosa que debes tener en cuenta es el creciente nivel de dificultad que presentarán las oleadas de zombies, pues a medida que vayas avanzando, te toparas con zombies cada vez más fuertes y ágiles. Sin embargo, también tu torre puede incrementar su poder de daño, así que asegúrate de subir tu nivel. El resto es fácil: sobrevivir hasta que una de las torres caiga. Tu torre gana, tú ganas. Sencillo.

Modos de juego

Otro apartado importante de esta guía para Tower Defense Simulator de Roblox tiene que ver con los modos de juego que presenta este increíble juego a sus usuarios. Este par de modos de juego prometen al jugador una experiencia extremadamente divertida, con ambos ofreciendo maravillosos momentos de diversión por igual.

De esta manera, el juego nos dejará elegir entre girar nuestra experiencia de juego entorno a la defensa de nuestra torre, o en cambio, optar por el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre otros equipos y el nuestro. Ambos modos de juego te ofrecerán el mismo nivel de suspenso y acción, así que te recomendamos probarlos para encontrar el que mejor vaya con tu estilo de juego.

guía para Tower Defense Simulator de Roblox

Accesorios

El juego también nos ofrece la posibilidad de adquirir accesorios para ayudarnos en nuestras acciones de defensa o ataque, así que no se te puede olvidar darle un vistazo al fantástico arsenal de opciones que este juego tiene para ofrecerte, y que en esta guía para Tower Defense Simulator de Roblox, te recomendamos.

Indagando en la tienda, podremos encontrar un gran número de opciones, una más útil que la otra. Ahora, quedará en nosotros y nuestras compras verificar la utilidad que estos accesorios tienen al ser blandidas por nosotros en el campo de batalla. Para empezar por lo básico, te recomendamos hacerte con el chaleco y el casco protector, pues estos te protegerán considerablemente del daño que los enemigos infligen.

Te darás cuenta de que necesitarás de algún que otro artículo de la tienda para lograr avanzar en el juego, así que no despilfarres y ve en busca de lo útil. Otro gran accesorio en el que te puedes apoyar son los binoculares, los cuales te revelarán áreas a las que de otra manera no podrías acceder con la vista. Esos y muchos otros accesorios te esperan en la tienda de Tower Defense Simulator de Roblox.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *