Guía para jugar al Arsenal

Arsenal es un mini juego de disparos en primera persona (FPS) influenciado en gran parte por el popularísimo videojuego de tiros “Counter-Strike”. La versión de Roblox proporciona una gran jugabilidad, con una dificultad añadida bastante interesante. Aquí los participantes tienen que acumular un total de 32 muertes para poder salir vencedores, donde la penúltima se tiene que efectuar con la pistola y la última a cuchillo. Echa un vistazo a esta guía que traigo para ti donde te explico cómo salir vencedor en el mini juego Arsenal de Roblox.

Guía para jugar al Arsenal

Jugabilidad de arsenal

La jugabilidad en Arsenal consiste en que los jugadores deben obtener muertes o asistencias y, finalmente, conseguir las 32 muertes o 16 muertes (estas últimas en modalidades no estándar). Cada vez que un usuario consigue asesinar a un contrincante va a ser acreedor de un arma nueva (de forma aleatoria).

Hay un punto a destacar en el juego, y es que si un jugador es humillado, asesino con armas explosivas, muere el jefe o se suicida (saltando el mapa, por ejemplo) se baja de rango, es decir; se pierde una muerte.

Guía para jugar y ser el vencedor en arsenal

Ahora bien, ya que conoces la jugabilidad de Arsenal, es momento que conozcas que debes hacer y que no para poder ser un vencedor en este juego FPS. Aquí todo lo que tienes que tomar en cuenta para ganar las partidas

Debes tener en cuenta tanto las eliminaciones asistidas como las individuales

Uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta para poder ganar en Arsenal es entender es que las eliminaciones asistidas también cuentan. Así que si tu le haces la mayoría de daños a un oponente, pero es tu compañero el que lo asesina, aun así vas a recibir tu nueva arma.

Esto es de mucha importancia, ya que significa que con tan solo golpear con el mínimo daño a un oponente que muere, te hará acreedor de un nuevo armamento como si fueras sido tu el que lo mato individualmente.

Usa todo tipo de cosas para cubrirte

Guía para jugar al Arsenal

Debes usar cualquier cosa que tengas a tu alcanza para cubrir el rango de dirección entre los disparos del enemigo y tu. Puedes usar un auto, una pared, una caja o cualquier cosa que pueda servir para bloquear las balas que van en la dirección del personaje.

Usa la tierra alta

En todo juego de disparos los terrenos altos son realmente importantes. Esto es gracias a que en gran parte cuando estás en un sitio alto el oponente solo puede apuntar a una parte de ti, mientras que tú tendrás una mejor ubicación para apuntar todo el cuerpo. Además, esto de dará una mejor visibilidad y te permitirá tomar de sorpresa a los oponentes.

Toma la salud luego de que muera un oponente

Una de las principales claves para permanecer vivo luego de una pelea es recoger la botella verde que emerge del enemigo una vez que este ha muerto. Esto te va a curar un poco y te va a permitir volver a la lucha común poco más de salud con la que habías quedado.

Conoce todas las armas del juego

En todo juego de disparos es fundamental conocer cómo funcionan las armas. Aquí te voy a mostrar un repaso general de todos los tipos de armas con los que te vas a tomar en arsenal roblox y la forma en las que debes usarlas:

Guía para jugar al Arsenal

Pistolas

A diferencia de la mayoría de los juegos de FPS tradiciones, las pistolas en Arsenal son un armamento que hacen mucho daño tanto de cerca como de lejos. La clave con las pistolas radica en disparar desde la zona abdominal para arriba, ya que de esta forma podrás eliminar mucho más rápido al oponente.

Escopetas

Las escopetas en este juego solamente disparan una extensión de balas y en su gran mayoría no tienen mucha fuerza de alcance (son débiles en distancias largas). Es por ello que cuando tengas este armamento, debes evitar disparar a los jugadores que están lejos (al menos que solo necesites un daño mínimo). La clave está en acercarte lo mayor posible, hasta que estés lo suficientemente cerca del  oponente y disparar.

Rifles

En el juego hay múltiples tipos de rifles. Estos se caracterizan por disparar bastante rápido y son muy fáciles de usar; solo debes mantener el botón de disparo pulsado y apuntar hacia el oponente. Eso sí, debes manipular muy bien la puntería, ya que los rifles suelen hacer que la mira salte un poco al momento de disparar.

Rifle de francotirador

Este armamento es principalmente para atacar de lejos. Así que lo mejor que puedes hacer cuando tienes un rifle de francotirador es tratar de alejarte de los enemigos. Si se presenta en caso de que tienes oponentes cerca de ti no uses la mira, simplemente dispararles usando el centro de pantalla como guía.

Armas explosivas

Entre armas explosivas se comprender los rifles de concusión y los lanzacohetes. Son armamentos que puedes usar fácilmente desde la distancia. Eso sí, ten cuidado con ellos ya que podrían significar tu propia eliminación.

Armas lanzadas

En Arsenal vas a conseguir en este segmento puras armas raras como estrellas ninja, pelotas de beisbol, pizzas 🍕, entre otras. Estas no tienen mucho alcance, es por ello que si deseas utilizarlas debes acercarte a tus oponentes.

Para correr solo ten contigo tú arma de combate cuerpo a cuerpo

Ten en cuenta que hay armas que te harán correr más lento de lo normal, es por ello que para evitar esto lo mejor que puedes hacer es correr con tu arma de combate cuerpo a cuerpo para así ir a una buena velocidad. Eso sí, para hacer esto debes percatarte que no tengas enemigos cerca, ya que es algo un poco arriesgado.

Conoce los lugares donde se encuentran las semillas

Guía para jugar al Arsenal

Una de las principales claves para ganar en arsenal roblox es saber las ubicaciones exactas de las semillas de cada mapa. Pero para ello, tienes que saber que tan solo existe una cantidad determinada de sitios en los que la gente se reproduce.

Cambia el color de la punta de mira

Aunque parezca algo tonto, esto puede ser de mucha ayuda para ti al momento de realizar disparos. El objetivo de cambiar el color de la punta de mira es asegurarse que esta nunca se mezcle con el fondo (si esto sucede puede crear confusión al disparar) y así puedas ver todo con una mejor percepción. De esta manera, vas a saber fácilmente a donde estás disparando en el momento que estés disparando.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *