Guías para jugar al Magnate de la Madera 2

Son muchas las personas que van a jugar Magnate de la Madera 2 (Lumber Tycoon 2) se preguntan ¿de qué se trata todo este alboroto que la gente tanta habla? Pues, lo primero que se tiene que saber es que no se trata de un título tradicional que se basa en la acción. De hecho, se puede clasificar como un “juego para hacer tareas”. Sea cual sea el hecho estamos hablando de un juego muy divertido para jugar ya que ofrece un mundo abierto y un ambiente lleno de pruebas donde hay que desempeñarse como leñador.

Jugar magnate de la madera 2 Roblox

Magnate de la Madera 2 es un juego fantástico y por lo general son muchos los gamers que lo juegan. Al jugarlo, vas a saber lo que es ser un cortador de arboles, y podrás realizar una verdadera fortuna y construir tu propia casa, todo en un mundo con un ambiente ideal para explorar. A continuación te daré a conocer una guía para jugar Magnate de la Madera 2 con algunos truquitos para que puedas aprovechar al máximo las horas de juego.

Jugabilidad de Magnate de la Madera 2

Jugar magnate de la madera 2 Roblox

El objetivo de Magnate de la Madera 2 roblox es bastante simple; debes cortar árboles, comercializar la madera y adquirir tanto equipamiento como objetos. Hay vehículos que puedes adquirir para múltiples funciones (trasladar la madera, movilizarte por las diferentes tiendas, etc) así como un aserradero que podrás usar con un objetivo específico, que es  el de elevar considerablemente el valor de tus creaciones.

Este título te va a ofrecer muchas zonas las cuales puedes explorar, entre ellas destacan la taiga, el laberinto y el volcán (espacios geográficos con gran diversidad de árboles 🌳). Además, vas a tener la posibilidad de elaborar y personalizar tus propias creaciones, estructuras únicas que podrás construir en tus tierras.

Recolección de madera

El juego como tal dispone de una gran diversidad de árboles. Para poder cortar un árbol es primordial que obtengas y utilices un hacha. Cualquier jugador tiene puede adquirir un hacha por medio de “Wood R Us”.

Una vez que tengas en tu poder el hacha, vas a utilizar el botón izquierdo del mouse para balancear esta herramienta. Si el hacha golpea la rama del árbol 🌳 o el tronco va a dejar una marca de color negro. Esta marca negra te va a servir, ya que eleva lentamente una línea a medida que vas golpeando el árbol con consistencia en el mismo sitio. Es decir, la mancha será un indicador, y una vez que esta llegue al otro lado, el árbol va a caer.

Vender madera

Tienes dos formas de vender la madera; una es tomando los troncos y dejarlos en las cintas transportadores ubicadas alrededor de la zona derecha de Wood R US para así conseguir dinero por ellas. La otra forma es convirtiendo los troncos de madera en tablones usando un aserradero (que debes comprar) y luego llevarlos al intercambio para así comercializarlos por muchos más dinero del que podrás obtener con la primera opción.

Tiendas

Las tiendas en Magnate de la Madera 2 roblox les venden a los jugadores una gran variedad de artículos para que estos puedan avanzar o decorar su base. En la actualidad en el juego hay 7 tiendas disponibles, pero la más popular de ellas es Wood R Us, ya que está ubicada justo delante del punto de spawn.

En las tiendas se van a conseguir todos los artículos que necesitan los jugadores, tanto los profesionales como los más principiantes. Estos van desde aserraderos, hachas de planos y artículos de cableado, entre otros elementos. Las otras tiendas disponibles son Link´s Logic, Boxed Cars,  Francy Furnishings, Arts Shop, Bob´s Shack.

Las regiones del mapa (biomas)

Jugar magnate de la madera 2 Roblox

Los biomas se conocen como las regiones con las que cuenta el mapa de Magnate de la Madera 2 roblox , donde cada una posee características geográficas singulares. Entre estas características podemos destacar su propia música y una generación de árboles 🌳 que son únicamente nativos de determinada área. En la actualidad el juego cuenta con 10 biomas, de los cuales 6 de estos tienen algo que los hace tener una importancia por encima de los demás, estos son: Bioma principal, Taiga, Ladera de la montaña, Safari, Tópicos y Pantano.

Cada uno de estos biomas cuentan con una extensa cantidad de árboles, de los cuales algunos son originarios de dicha zona, como por ejemplo el árbol de lava (nativos del volcán), el árbol palmera (nativos de las islas de arena) y el árbol de la escarcha (nativos del pico de taiga). Todos y cada uno de los árboles que se encuentran en los diferentes biomas pueden ser cortados y vendidos para obtener dinero.

Sub-biomas

Algunos biomas cuentan con una zona de “Sub-bioma” el cual tienen la particularidad de contar con una generación de árboles diferentes, y en ocasiones su propio árbol nativo (pueden ser de mayor valor).  Estos sub-biomas incluyen:

  • ☑️ Volcán
  • ☑️ Pradera de cerezos
  • ☑️ Pico de Taiga.

Las hachas y su importancia en Lumber Tycoon

hachas y su importancia en Lumber Tycoon

Las hachas son las herramientas más importantes en Magnate de la Madera 2, ya que ayudan al corte y a la tala de troncos y tablones para convertirlos en trozos con medidas adecuados para así poder transportarlos o trabajarlos.

¿Cómo se usan las hachas?

Las hachas se utilizan una vez que ya estén equipadas, haciendo clic o tocando un tablón/tronco que se ubique dentro del rango apropiado de la herramienta para crear una línea de corte. Una vez que el jugador realice un corte que pase a través de toda la estructura del tablón/tronco, este va a sufrir la cortadura deseada y hará que se eliminen los demás cortes. Al momento de cortar un tronco que esté pegado a una rama, automáticamente se van a desconectar las partes del tronco que se encontraban conectadas a la rama.

¿Qué más se debe saber de las hachas?

Existe un punto importantísimo que debes tener muy en cuenta, y es que las hachas cuentan con un tiempo de enfriamiento en relación a las veces que pueden ser balanceadas por cada segundo, esto está indicado en la tabla que está debajo de la pantalla. Se pueden realizar múltiples golpes de forma rápida si se da un hachazo con exactitud en el momento adecuado. Si esta acción se realiza muy rápido o muy tarde, la cadena de golpes se va a romper y esto va a detener tu trabajo de corte durante un breve periodo.

Gracias a que las hachas son herramientas, estas se pueden soltar en cualquier momento con tan solo pulsar la tecla de retroceso.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *