Guía para jugar al MeepCity

Una de las creaciones de las creaciones de alexnewtron es MeepCity, un juego social que a dado mucho de qué hablar. Fue inspirado en los MMO para niños y presenta singularidades inspiradas en los populares Club Penguin y Toontown. El creador de MeepCity jugó mucho de estos juegos cuando era muy joven y es por ello que en el desarrollo del mismo los tomo como guía. En esta oportunidad quiero enseñarte una guía para jugar al MeepCity Roblox.

Guía para jugar al MeepCity roblox

En la grandiosa plataforma de Roblox este título se ha vuelto muy popular, hasta llegar al punto de ser el favorito de un grupo de gamers. Son miles y miles las personas que entran en el mundo de MeepCity cada día para jugar al rol, adquirir artilugios y divertirse por un buen rato. A pesar de que no se trata de un juego que demande mucha dificultad para jugarlo, no todos alcanzan el éxito en él, ya que no cualquiera tiene la capacidad de ganar dinero rápidamente.

Y es que, el éxito de este mundo se basa en hacer mucho dinero y conseguir amigos, pero para poder lograrlo debes equilibrar tanto tu vida social como laboral. Todo esto te enseñaremos en las siguientes líneas.

Objetivo de MeepCity Roblex

Objetivo de MeepCity Roblex
El objetivo principal de MeepCity Roblox es ser un sitio de encuentro social o de rol, donde los personajes puedan interactuar y puedan simular una vida a través del juego.

Las monedas de Meepcity

Las monedas en MeepCity son en pocas palabras el elemento más importante del juego. Estas llevan el nombre de “monedas”. Son usadas para TODO, ya que son el método de pago y con ellas podrás personalizar tu casa (colores, muebles, estructura y más). Además, también te van a servir para comprar una mascota y personalizarla, así como también para adquirir cañas de pescar. Si has jugado Club Penguin debes saber que MeepCity es bastante similar.

Cómo conseguir muchas monedas en MeepCity de Roblox

conseguir muchas monedas en MeepCity de Roblox

Como ya te lo he mencionado, las monedas en el mundo de MeepCity Roblox son muy valiosas y te van a permitir realizar todo tipo de compras y personalizaciones. De hecho, gran parte del juego se basa en ellas. Es por esto que debes saber cómo conseguirlas, pero no te preocupes, ya que me encargare de mostrarte cómo hacerlo:

Planta y recolecta plantas

Jugar es muy sencillo, pues se trata de tener un vida dentro del juego, y una de las actividades que puedes desempeñar que es de gran valor es recolectar y plantar flores 🌸. Es una actividad muy sencilla que puedes realizar directamente desde el hogar de tu personaje y las plantaciones alrededor de la misma.

En el hogar vas a conseguir una buena diversidad de macetas, tienes que hacer clic en una de ellas para que puedas ver todo el catálogo de plantas, elige la que sea de tu gusto e inicia la plantación. Una vez que hagas esta actividad debes esperar 5 horas (hora real) para recolectar todo y así conseguir monedas.

Pesca y vende

Pescar y vender es una de las maneras más fáciles de obtener dinero en MeepCity. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al mini muelle (ubicado donde comienza el juego) y elegir de los lugares que no esté ocupado.

Ahora, solo te queda acertar a uno de los círculos azur oscuros que están dentro del mar para atrapar los peces. Debes tener en cuenta que el valor de los peces puede variar, estos pueden tener un costo entre 6 a 30 monedas cada uno.

Juega carreras de auto

Si te gustan las carreras de auto debes saber que esta es una de las maneras de obtener dinero en MeepCity Roblox. No solo se trata de competir, sino que al llegar a la meta vas a recibir una recompensa de muchas monedas.

Para realizar la carrera debes ir a la sección de “LaPlaza”, una vez en ese sitio observaras múltiples establecimientos, debes entrar en “Meepcity Racing”. Al entrar allí, haz clic en el logo del auto y seguidamente en la opción de “Quick Race” o “Carrera Rápida”. Ahora, solo te queda elegir el mapa que quieras y esperar un par de segundos para que la carrera comience.

El objetivo principal de esta carrera es que llegues a la meta (preferiblemente en el primer puesto), ya que con ello vas a obtener de recompensa hasta 150 monedas gratis.

Participa en la carrera de esferas (STAR BALL)

Las carreras de esferas también conocidas como “STAR BALL” es otra de las actividades que te harán recolectar monedas y divertirte un montón. Para participar en esta actividad debes ingresar en la sección de “plaza” y seguidamente en “STAR BALL”.  Una vez adentro, selecciona el mapa que quieras y haz clic en “Play” para que comience la carrera.

El objetivo de esta actividad es el de recolectar las 3 estrellas ⭐ que están dentro del mapa. Ten en cuenta que mientras menos tiempo tardes en la recolección, más monedas vas a ganar.

Los Mini Juegos de MeepCity

Mini Juegos de MeepCity roblox

MeepCity Roblox se caracteriza por ser un juego bastante completo, esto quiere decir que cuenta con un complemento importante para darle mayor diversión a los gamers que son los Mini Juegos estos son:

Portal de Fiestas

Como su mismo nombre lo indica, el portal de fiestas es donde puedes crea o elegir y unirte a las fiestas que son organizadas por un conjunto de personajes que se conocen como los “PLUS”. Está ubicado entre la plaza y las puertas de acceso de la ciudad. Ten en cuenta que no podrás unirte a un servidor que cuente con más de 50 miembros.

Para poder unirte a una de las fiestas o crear una fiesta tienes que acercarte al portal de las fiestas. Allí se te va a mostrar una lista donde están los partidos presentes. Puedes alternar si quieres ver los partidos completos (algunos con más de 50 miembros) por medio de la casilla de verificación (ubicada en la esquina superior derecha en el GUI). Además, debajo de la GUI veras un botón, este te va a permitir crear una fiesta.

MeepCity Racing

Como puedes ver, en líneas anteriores ya te hablamos de MeepCityRacing. Sin embargo, solo te mostramos la forma de cómo ganar dinero en este minijuego y no te explicamos en qué consiste. Pues bien, es un minijuego de carreras al mejor estilo de Mario Kart. Tiene 3 pistas para correr, puedes usar objetos para atacar a otros competidores o defenderte, permite personalizar el auto y por supuesto, ganarás monedas.

STAR BALL

STAR BALL es el mismo caso de Racing (te recomendamos un poco hace unas líneas), se trata de un minijuego de obstáculos que contiene 4 mapas, cada uno con 6 rivales que tienes que enfrentar. La particularidad de este minijuego es que mientras más rápido cumplas el objetivo podrás conseguir una mayor recompensa.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *