Guia para jugar al Royale High

Roblox es un videojuego que ha sido la sensación en estos últimos meses. Esta fantástica plataforma le da al gamer la oportunidad de ingresar y explorar una gran diversidad de mundos inimaginables, donde lo mejor de todo es que es completamente gratuito. No obstante, al momento de comenzar una partida lo más complicado es elegir uno de los universos. Es por este motivo que en esta ocasión hablaremos de Royale High, exponiéndose una guía sobre lo que debes saber para jugarlo.

jugar al Royale High roblox

Objetivo y jugabilidad de Royale High

Lo primero que debes saber es qué Royale High de Roblox es un título principalmente que se basa en la temática sociable y es uno de los más fáciles de la plataforma Roblox. El objetivo de este juego es el de personalizar los personajes a tu gusto y chatear con amigos.

A lo largo del día, podrás asistir a clases y realizar las labores para ir subiendo de nivel y ganar diamantes 💎. Los diamantes son indispensables, ya que con ellos puedes adquirir todos los artículos que necesitas dentro del juego.

Un jugador al momento de subir de nivel recibe 300 diamantes. Es un mundo ficticio donde tú como jugador podrás ir a clases, realizar las asignaturas típicas y muchas cosas más.

Personalización de los personajes

Royale High Roblox tiene en su mundo ficticio un sin fin de artículos disponibles con el que podrás personalizar a tu personaje, entre ellos puedes conseguir tacones, aretes, faldas, alas, galos, sombreros y muchas cosas más. Existe una tienda donde los gamers tienen la posibilidad de hacerse de alas, tacones extravagantes, faldas y colas de sirena 🧜. Los otros elementos que los jugadores pueden obtener lo pueden hacer por medio de tiendas especiales.

Otra de las alternativas para personalizar tu personaje se encuentra en la sección de disfraces. Hay muchos peinados prefabricados y prendas que puedes encontrar. No obstante, si lo deseas, puedes comprar un pase de juego que te va a permitir darle diferentes colores de cabello a tu personaje. Además, recientemente se le fue añadido a este título un pase del juego especial que permite cambiar el diseño de algunos tacones y faldas específicos, con el objetivo de llevar la personalización del personaje a otro nivel.

Tips para conseguir rápido diamantes 💎 en Royale High

jugar al Royale High roblox tips

Como ya te mencione anteriormente, el objetivo de Royale High roblox es muy sencillo, pues consiste en la personalización del personaje. Sin embargo, para ello se requieren de muchos diamantes. Es por ello que te quiero enseñar una serie de tips para conseguirlos lo más rápido posible

Duerme 😴 cada 45 minutos

Quizás este sea uno de los trucos más sencillos, pues solo tienes que ir a tu habitación y recostarte sobre tu cama, esto va hacer que tu personaje descanse y con ello recobrará energía. Con este procedimiento vas a ser recompensado con experiencia y lo mejor de todo es que lo puedes hacer varias veces al día, ya que lo puedes aplicar cada 45 minutos (del mundo real).

Haz de tu personaje un estudiante perfecto

El mapa de Royale High tiene algunos momentos que se asemejan al mundo real, como por ejemplo asistir a clases. Una vez que vas a clases en este mundo ficticio, tu nivel va subiendo poco a poco. Pero eso no es todo, esto te va a traer una gran recompensa, y esta es la de cientos de diamantes cada 24 horas (del mundo real).

jugar al Royale High roblox personaje

Ten todos los libros en la mochila

Como se trata de un mapa al estilo de roleplay, tu experiencia se verá afectada de forma positiva cada vez que vas a clases.  Esto se debe a que cada actividad que realizas en la escuela aumenta tus niveles de experiencia, sin embargo, puedes encontrar una mejor recompensa si llevas dentro de tu mochila todos los libros que tengas a tu disposición. Este truco, combinándolo con al anterior, hará que escales niveles de forma más rápida en el juego.

Comer en la escuela

Desayunar en la escuela, así como interactuar con todos tus compañeros de clases es una de las mejores formas para ganar experiencia en Royale High Roblox. A pesar de que puede parecer algo tedioso que no da frutos, la realidad es otra ya que esto te proporciona cierta cantidad de experiencia que te puede ser de mucha utilidad.

Solo tienes que ingresar al comedor y seleccionar el platillo que sea de tu preferencia y entablar conversaciones con los otros personajes, mientras mayor sea el tiempo que duras interactuando con tus compañeros mayor va a ser el número de recompensas que vas a recibir. Si eres de las personas que les gusta conocer nuevas personas, este truco te caerá como anillo al dedo.

jugar al Royale High roblox

Ve a las clases de inglés

Otra de las maneras para poder conseguir experiencia de forma más rápida es por medio de la asistencia a las clases de inglés. Hacerlo es muy fácil, solo debes ir al salón y asistir a la clase. Debes saber que aunque contestes erróneamente algunas preguntas que te hagan, igualmente serás recompensado por el simple hecho de asistir.

Ve a las clases de arte

Otra de las actividades que puedes realizar dentro de la escuela de Royale High para recibir recompensas es participar en la clase de arte. Para ello, solo tienes que ir al salón, elegir alguno de los lienzos que están disponibles, esperar unos pocos segundos hasta que aparezca el boceto y comenzar a pintar.

Debes saber que los dibujos son muy sencillos de realizar, solamente debes respetar las formas y los colores. Para que esta actividad sea más divertida, el sistema te da 110 segundos para que puedas hacer el dibujo, mientras más rápido lo termines mayor será la recompensa que vas a recibir.

Únete a la banda musical del colegio

La banda musical del colegio te va a permitir recibir recompensas que serán de mucha utilidad. Existen dos cosas que puedes hacer; una es hacer uso de los instrumentos musicales (sin importar el orden) y si los usas todos el recompensa será aún mayor. La otra forma es entrar al salón de música y bailar durante 3 minutos en la pista de baile.

jugar al Royale High roblox colegio

Gira la ruleta

Este truco se diferencia de los demás ya que no tiene nada que ver con el escuela de Royale High Roblox. Dirígete hacia la ruleta (ubicada en la ciudad, frente al local Sapphire) y una vez llegues a ella haz clic en la ruleta y espera por el premio. Los premios varían en gran forma, estos van desde miles de diamantes hasta increíbles artilugios.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *