Guía para jugar al Stop it, Slender! 2

Stop it, Slender! Es un título de supervivencia de horror creado por Kinnis 97. Está basado en un juego que se hizo muy famoso desde sus inicios, abarcando los primeros puestos de videojuegos por su popularidad, les hablo del Slender: The Eight Pages. Hoy te daremos a conocer una guía para jugar al Stop it, Slender! 2 de Roblox.

jugar al Stop it, Slender! 2 roblox

Objetivo de Stop it, Slender! 2

Por lo general, este juego cuenta con 14 jugadores por partida (14 es el límite de jugadores del servidor). De estos, 13 son humanos y 1 es Slender. El objetivo de los humanos es simple; deben recolectar la cantidad de páginas que se les digan las cuales son 8 por lo general (esto puede depender del mapa que se juegue) que se encuentran esparcidas por todo el mapa.

Por otra parte, el objetivo de Slenderman también es bastante sencillo; debe matar a todos los humanos y evitar que estos consigas las páginas exigidas.

Jugabilidad de Stop it, Slender!

Stop it, Slender! 2 de Roblox inicia cuando se escoge un mapa por medio de votos (entre los jugadores). Entonces, se elegirá al azar cuál será el jugador que le tocará cumplir el rol de Slender. Por otra parte, los otros jugadores se encargaran de cumplir el rol de ciudadanos, el cual tendrán como objetivo encontrar las páginas que exija el mapa.

Cuando los jugadores entran en la ronda al principio, no podrán moverse por aproximadamente 15 segundos mientras se le dan unas instrucciones (mostradas en la pantalla), luego de pasar el tiempo el mensaje se retira, el jugador puede empezar a moverse y en ese instante inicia la caza.

jugar al Stop it, Slender! 2 roblox

Desarrollo

Los ciudadanos deben activar 3 generadores para que así se desbloqueen determinadas zonas del mapa (esto es obligatorio para poder conseguir las páginas). Mirar a Slender es letal, dado a que esto genera consecuencias negativas en la salud del ciudadano. La velocidad en la que se va perdiendo la vida va a depender en gran parte de cuántas páginas se hayan recogido al momento.

Es decir, mientras más páginas se tengan, mayor será la penalización en la salud del ciudadano. Incluso, debes saber que así solo mires la espalda de Slender, igual recibirás daño. Además, un ciudadano también puede perder salud si es tocado por un apoderado. Si los ciudadanos logran conseguir las paginas que exija el mapa, Slender pierde la partida. Si todos los ciudadanos mueren y no logran recaudar la paginas, Slender gana.

Roles del juego

En Stop it, Slender! 2 Roblox podrás desempeñar uno de los 3 roles disponibles; ciudadano, Slender Y Proxy/apoderado. A continuación te detallaremos cada uno de ellos:

Slender

Si te toca ser Slender, tu objetivo será el de impedir que los Ciudadanos puedan activar los generadores y recoger las páginas. Para ello, cuentas con 7 minutos. Este personaje cuenta con las siguientes ventajas:

Invisibilidad (activas y desactivas con la letra Q y para hacerlo silenciosamente usas la E).

  • ✅ Velocidad superior (Solo se activa cuando eres invisible).
  • ✅ Capacidad de aturdir a los ciudadanos.
  • ✅ Ultra visión para ver en la oscuridad.
  • ✅ Capacidad de causar alucinaciones (únicamente cuando los ciudadanos te miran).

jugar al Stop it, Slender! 2 roblox ciudadano

Al inicio del juego Slender está aislado de los ciudadanos. Este persona solo puede ocasionar daño a los ciudadanos únicamente cuando está visible, sin embargo, en esta forma es más lento que los ciudadanos. No obstante, estando invisible su velocidad se eleva. Debes saber que cuando Slender pasa de ser invisible a visible, se genere un sonido de suspenso en ese instante, seguido de un susurro que alerta a los ciudadanos.

En ocasiones, Slender podrá agarrar a un ciudadano que tenga contacto con él, drenando así su salud hasta matarlo. Cabe mencionar que el daño de Slender le genera a un ciudadano se elevará con el número de páginas que estén recogidas.

Proxy/Apoderado

El Proxy es como el secuaz de Slender, y su objeto es el de evitar que los ciudadanos recojan las páginas. No siempre son elegidos en las partidas. Sin embargo, cada jugador tiene la opción de entrar en la partida para cumplir este rol. Las ventajas de este personaje son:

  • Gran velocidad.
  • Habilidad de causar alucinaciones (Cuando tienen contacto o lo miran).
  • Ultra visión para ver en la oscuridad.

Los Proxies son vulnerables a las linternas, cuando estos se encuentran en el radio de la linterna, se desvanecen lentamente y serán visibles luego de pasar 30 segundos.

Ciudadano

Se puede decir que los ciudadanos son los protagonistas de Stop it, Slender! 2 Roblox. Su función es la de activar los 3 generadores y conseguir las paginas sin morir en el intento.

Por lo general están completamente indefensos, y la única herramienta que poseen es una linterna de energía ilimitada. Cada uno de los ciudadanos inicia la partida alejados de Slender y los Proxies. Cuentan con una barra de resistencia que les va a permitir correr con más velocidad, sin embargo, este se puede vaciar y para rellenarse tarda un poco.

jugar al Stop it, Slender! 2 roblox ciudadano

Si un ciudadano mira a Slender, la pantalla será atacada con ruido de suspenso y estática, y aparecerá una instrucción para que se mira a otro lado. Como resultado de ello, se pierde parte de la salud. El drenaje de luz a causa de daños por Slender va a depender de las páginas que se hayan recogido, ya que mientras mayor sea el número de estas mayores será el daño causado. Además, los proxies también generan daño con el contacto, en eso la pantalla del ciudadano será atacada con poderosos chillidos y estática. No obstante, los proxies pueden ser ahuyentados con la linterna.

Tips para cada uno de los roles

Ahora que ya conoces detalladamente cada uno de los roles que puedes desempeñar en Stop it, Slender! 2 Roblox, te voy a mostrar algunos tips para que hagas el mejor trabajo:

Ciudadano

  • No te juntes con otros ciudadanos, porque sino serás una presa más fácil de matar.
  • Al iniciar busca las páginas más difíciles de conseguir.
  • Siempre activa primero los generadores.
  • Se precavido.
  • Usa auriculares para que puedas identificar los sonidos y puedas escuchar a Slender.
  • Apunta con la linterna si ves un apoderado.
  • No te escondas, sigue intentando conseguir las páginas.
  • Memoriza la disposición de los mapas.

jugar al Stop it, Slender! 2 roblox ciudadano

Slender

  • Ve primero por los ciudadanos que están cerca de las páginas y generadores.
  • Defiende los generadores, ya que sin ellos los ciudadanos no tendrán acceso a todo el mapa y así no podrán ganar la partida.
  • Persigue a los ciudadanos que tienen más páginas en su poder.
  • No sigas al proxy.
  • Bloque la ruta de un ciudadano si está cerca de una página.

Proxy

  • No vayas tras Slender. Haz tu propio camino y causarle daño a los ciudadanos por tu propia cuenta.
  • Ataca por detrás, no por delante.
  • Evita las linternas.
  • Usa la oscuridad para acechar.
Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *