Guia para jugar al Super Power Training Simulator

Roblox es una plataforma fascinante, con un gran número de juegos que aseguran horas y horas de diversión. Uno de los más destacados de su repertorio es Super Power Fighting Simulator de Roblox, un título que logró explotar hace no mucho tiempo. En este juego los gamers deben desarrollar todas las estadísticas y aprender habilidades únicas para así pasar a ser un poderoso héroe o villano. En esta oportunidad te haremos llegar en las siguientes líneas una Guía para jugar al Super Power Fighting Simulator.

Super Power Training Simulator Roblox

Información general de Super Power Fighting Simulator

En Super Power Fighting Simulator roblox hoy en día 5 estadísticas que se pueden entrenar, esas son:

Fuerza del puño: Eleva considerablemente el daño que ocasionan los ataques

La fuerza del puño es la que va a determinar la cantidad de daño físico que se le puede generar a un oponente. Esta estadística se puede desarrollar o entrenar usando la herramienta “entrenar fuerza”.  Si esta herramienta se utiliza en una zona de entrenamiento de fuerza, el jugador recibirá una recompensa de evolución de fuerza mucho mayor, todo esto va a depender de la cantidad de multiplicador que contenga dicha zona.

Al entrenar esta estadística se pueden reforzar las habilidades de fuerza (Golpe de energía y Ráfaga de energía) las cuales causan un daño importante al enemigo. Además, una vez que el jugador a superado una cantidad de fuerza determinada, el color cambia siendo este un indicativo de que se tiene más poder.

Dureza del cuerpo: Incrementa la salud del jugador

La dureza del cuerpo es una estadística que solamente se utiliza para el Reflejo de Daño y mayor salud. Para poder reforzar esta estadística debes quedarse sentado en una zona de entrenamiento de dureza corporal o realizando flexiones.

Velocidad de movimiento: Intensifica la velocidad del jugador

La velocidad de movimiento tiene gran influencia en habilidades como potencia de salto, velocidad de vuelo y velocidad de marcha. Aún no cuenta no zonas de entrenamiento, sin embargo, se puede reforzar subiendo de nivel en sus Rangos/Clases.

Super Power Training Simulator Roblox Velocidad de movimiento

Fuerza de salto: Incrementa la potencia del salto

La mejor forma que hay para reforzar la fuerza de salto es usando pesas, estas deben significar un reto. Es decir, el jugador de entrenar con pesas que no le permiten saltar. Además, si se usan multiplicadores los resultados pueden ser aún mayores.

Psíquico: Los jugadores pueden ver a otros jugadores con menos psíquico que ellos

Al reforzar el poder psíquico el jugador podrá obtener ataques de alma de mucha más potencia y con mayor alcance. Además, un elevado poder psíquico va a permitir al jugador poder ver a los otros jugadores que se vuelvan invisibles.

Habilidades en Super Power Fighting Simulator

En Super Power Fighting Simulator roblox existen 13 habilidades, cada una de ellas son de mucha utilidad, ya sea para huir o luchar en los combates. Estas se van consiguiendo cuando se van completando las misiones de Sath.

Las habilidades en este título también se les conocen como capacidades, y estas cumplen un papel de mucha importancia en el simulador de entrenamiento de los superpoderes. Las únicas habilidades que no son ganadas con misiones (Son ordenadas por el persona Sath) son el puñetazo y el caminar/correr. Aquí te traigo una guía con cada una de las habilidades:

Caminar/Correr

Esta habilidad como ya mencionamos es de las más comunes, pues no necesitas pasar ninguna misión ya que viene incluida.

  • ☑️¿Qué se requiere?: Nada.
  • ☑️Tecla de acceso directo: Control.

Volar

Super Power Training Simulator Roblox volar

Como su mismo nombre lo dice, esta habilidad permite que el jugador pueda volar. Mientras mayor velocidad de movimiento y fuerza de salto tenga el usuario más rápido va a poder volar. Esta capacidad es necesaria para poder llegar al templo, las estrellas y al cristal. Debes saber que si una vez que estés volando, meditas, vas a conseguir el poder físico hasta 10 veces más rápido. Para moverse hacia arriba y hacia abajo se usan las teclas (E, Q).

  • ☑️¿Qué se requiere?: Completar la novena misión de Sath, 10.000 de fuerza de salto y 10.000 de velocidad de movimiento.
  • ☑️Tecla de acceso directo: Espacio.

Puñetazo

El puñetazo es la otra capacidad con la que se comienza en Super Power Fighting Simulator roblox. Esta  le permite al usuario dar un puñetazo hacia delante. Mientas más fuerza de puño exista mayor será el daño que generará.

  • ☑️¿Qué se requiere?: Nada.
  • ☑️Tecla de acceso directo: C.

Invisibilidad

Con la invisibilidad los otros jugadores no te van a poder ver. Si posees más poder físico que los demás jugadores no te podrán ver, pero si un jugador tiene mayor poder físico que tú podrá verte.

Golpe de Bala

El golpe de bala es una habilidad que en su inicio tiene un rango de alcance corto y no genera mucho daño. Sin embargo, con el pasar de los niveles se va haciendo cada vez más poderoso.

  • ☑️¿Qué se requiere?: Completar la décima misión de sath, 100 de poder psíquico y 100.000 de fuerza de puño.
  • ☑️Tecla de acceso directo: T.

Golpe de Esfera de Energía

El golpe de Esfera de Energía es un poco similar al Golpe de Bala, ya que mientras más alto sea el nivel mayor será su rango de alcance, su velocidad y el daño que genera.

¿Qué se requiere?: Completar la cuarta misión de sath.

Teletransportación

Super Power Training Simulator Roblox Teletransportación

Esta habilidad permite al usuario teletransportarse al lugar que desee. Sin embargo, por primera vez el alcance es bastante corto, pero este va a ir elevándose con el pasar de los niveles. Para usar esta capacidad se debe presionar la letra “V” con el cursor a donde se desea ir.

¿Qué se requiere?: Completar la octava misión de Sath y 10.000 velocidad de movimiento.

Tecla de acceso directo: V.

Ataque de Alma

El ataque al alma es una capacidad que permite al usuario dar un poderoso ataque. Para usarlo se debe pasar el mouse por encima del usuario al que va dirigido y pulsar la “B”. Cuando se usa aparece unas líneas negras que van a ir desde ti hasta el jugador atacado. Como todas las habilidades, empieza muy débil, pero con el pasar de los niveles se va volviendo más fuerte.

¿Qué se requiere?: Completar la décima misión de Sath y 100.000 de poder psíquico

Tecla de acceso directo: B.

Carrera de agua

Esta capacidad permite al usuario caminar sobre el agua. Es de mucha utilidad para llegar más rápido a sitios de entrenamiento que se encuentran en el agua. Si se desea activar tienes que dirigirte a la sección de “Ajustes” que se ubica en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué se requiere?: Completar la sexta misión de Sath, 1.000 de poder psíquico y 1.000 de velocidad de movimiento.

Tecla de acceso directo: Ninguna.

Reflejo de Daño

Esta habilidad es más del tipo pasivo, pues solamente te permite reflejar el daño que tengas tú y tu enemigo en función de la dureza corporal. En otras palabras es un indicador donde se refleja el daño en porcentajes.

¿Qué se requiere?: Completar la quinta misión de Sath y 1.000 de resistencia corporal.

Tecla de acceso directo: Ninguna.

Aura de ocultación/revelación

Super Power Training Simulator Roblox Aura de ocultación/revelación

Esta capacidad te va a permitir desactivar tu aura, con ello podrás engañar a tus oponentes haciéndoles creer que eres más débil que ellos.

¿Qué se requiere?: completar la doceava misión de Sath, 1 millón de fuerza de puño, 1 millón de dureza corporal y 1 millón de poder psíquico.

Tecla de acceso directo: X.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *