Guía para jugar al Superhero Tycoon 

Súper Hero es un juego magnate creado por Super Héroes. En este título, los jugadores se encargan de comprar y construir ellos mismos a su magnate. Los magnates que se encuentran disponibles en la actualidad son Pantera Negra, Batman, Thor, Hulk, Iron Man, Linterna Verde, Ant-Man, Flash y Superman. Este juego se fue volviendo cada vez más popular, tanto así que sirvió de inspiración para miles de otros juegos con miniaturas bastante similares. En esta oportunidad te traemos una guía donde te mostraremos en qué consiste, cómo se juega y cuáles son los roles que se interpretan en Superhero Tycoon de Roblox.

Guía para jugar al Superhero Tycoon

¿En qué consiste Superhero Tycoon?

Se puede decir que Superhero Tycoon se define como un juego de construcción, en el que cada jugador debe asumir el rol de un superhéroe (los más populares en la actualidad) para así poder adentrarse en un mundo bastante extenso y así competir con otros gamers por sobrevivir. Para ello, los usuarios tienen completa libertad en sus movimientos y poco a poco deberán hacerse de todos los recursos posibles para sacarle el máximo provecho al personaje que le toque.

La construcción del personaje

El primer paso que se debe dar en Superhero Tycoon es darle la apariencia física y el nombre a nuestro personaje. Luego de esto, ya es momento de dar el siguiente paso que consiste en ingresar en una sala para así adoptar el rol de uno de los superhéroes que estén disponibles.

Una vez que ya esté elegido el rol del héroe que vamos a cumplir, es momento de acceder en el mundo donde se lleva a cabo toda la acción. Aquí, solamente debes pulsar las flechas para mover al tu personaje por todo el terreno. Así mismo, desde el área derecha que se ve en la pantalla vas a pulsear en los botes de acción para acelerar el paso o saltar.

Llevar a cabo las misiones

Guía para jugar al Superhero Tycoon Llevar a cabo las misiones roblox

Otro de los puntos que se deben tener en cuenta en Superhero Tycoon es que se deben ir construyendo edificios y realizando misiones para poder salir ganadores. En la zona izquierda de la interfaz se puede observar una clasificación, esta indicará la puntuación que va obteniendo el persona en tiempo real. De la misma forma, vamos a disponer de un cajón en el que se encuentran un conjunto de recursos típicos de este tipo de juegos con el que se podrán cambiar los bloques que se arrojan.

Jugabilidad de Superhero Tycoon

Al comenzar en el juego lo primero que debes hacer es reclamar tu Tycoon. La jugabilidad del juego está en pisar botones para que automáticamente se creen paredes, armas de superhéroes y máquinas de dinero. Las armas de los superhéroes que van a emergen van a depender del héroe que hayas elegido al momento de ingresar en la partida.

El primer botón que te va aparecer dice “FREE”, una vez que lo presiones va a emerger un generador de dinero el cual debes aplastar para que salga mucho dinero. El segundo botón también hará que emerja un generador de dinero, pero a diferencia del primero en este no tendrás que saltar. Desde este punto, solo te vas a topar con generadores automáticos de cosas.

En Superhero Tycoon vas adoptar el rol un superhéroe (todos ellos muy conocidos) para así batallar en contra de los otros jugadores para poder llevarse la victoria en la partida. Las infinitas posibilidades al momento de crear te van a mantener muy entretenido durante transcurre toda la acción y lo mejor de todo, es que lo podrás hacer siendo tu superhéroe favorito.

Roles que se pueden cumplir en Superhero Tycoon

Roles para jugar al Superhero Tycoon roblox

Como ya te he comentado en repetidas ocasiones, Superhero Tycoon roblox es un juego donde tendrás que representar un rol, ese rol está representado por nada más y nada menos que un superhéroe. Lo mejor de todo es que en este juego se mezclan los mejores héroes tanto de Marvel como de DC . Aquí la lista de los distintos roles que están disponibles:

Ant-Man

Ant-Man es el nombre que se le da a un sujeto que cuenta con la capacidad de reducir su cuerpo hasta tal punto de llegar a ser del mismo tamaño que en una hormiga. Sin embargo, en ocasiones puede convertirse también en un gigante. Todo esto gracias a un traje que le permite hacer todo esto. En lo comics, ha logrado pertenecer a distintos grupos de superhéroes como los vengadores, los cuatro fantásticos y la fundación futuro.

Batman

Batman es el superhéroe encargado de proteger a la ciudad Gotham. Se trata de un hombre vestido con un traje negro intimidante de murciélago 🦇, que lucha contra el mal y aterroriza a todos los villanos que se enfrentan a él.

Aunque técnicamente se trata de un hombre común y corriente que no cuenta con poderes sobrehumanos, tiene habilidades que destacan como su inteligencia y gran habilidad en la lucha. De hecho, si destreza física y si ingenio técnico lo hacen uno de los adversarios más peligrosos de los maleantes.

Pantera negra

Pantera negra Superhero Tycoon roblox

Pantera Negra es el protector y gobernante de un país escondido que lleva el nombre de Wakanda. Se trata de un hombre que logra obtener habilidades sobrehumanas (velocidad, fuerza, destreza, agilidad, entre otras cosas)  a través de un “flor”, que es consumida.

Linterna verde

Linterna Verde es un héroe que debe todos sus súper poderes a un anillo de poder, con el cual puede crear construcciones de energía y gracias a ello puede combatir el crimen en su ciudad.

Superman

Superman, también conocido como el hombre de acero es uno de los héroes más populares. De hecho, se trata del más poderoso del Universo DC, todo esto gracias a su gran numero de habilidades que incluyen súper velocidad, súper fuerza, alienta helado, visión de rayos, vuelo e invulnerabilidad.

Flash

Flash es el hombre más rápido de todo el mundo. Su principal y único poder es la súper velocidad, la cual le es suficiente para proteger Keystone City y Central City del mal.

HULK

Hulk Superhero Tycoon roblox

Hulk se puede definir como un poderoso monstruo verde gigante, con mucha fuerza y es casi indestructible.

Thor

Como último rol pero no menos importante tenemos a Thor. Estamos hablando de nada más y nada menos que el dios del trueno, un ser de muchos súper poderes (relacionados con el trueno) que además cuenta con un martillo 🔨 que solamente puede manipularlo él.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *