Guía para jugar al Trabajar en una Pizzería

Trabajar en una Pizzería Roblox es un título donde se realiza la simulación de un trabajo (pizzería) creado por Dued1. Este juego consiste en que los jugadores interpretarán distintos tipos de roles que se traducen en las múltiples labores que se desempeñan en una pizzería 🍕para así obtener una remuneración, que en este caso se puede gastar en decorar y mejorar el hogar (del personaje), ordenar comida como cliente y adquirir otros tipos de elementos.

jugar al Trabajar en una Pizzería roblox

Como personaje vas a trabajar en una pizzería, pero tu objetivo va a ser distinto, todo dependiendo principalmente del motivo por el que estés jugando. Algunos de los objetivos más comunes es recibir una remuneración (dinero) para personalizar el hogar, satisfacer las necesidades de los clientes, convertirse en el gerente de la pizzería y por supuesto, divertirse.

Los trabajos en Trabajar en una pizzería

trabajos en Trabajar en una pizzería Roblox

En la simulación de Trabajar en una pizzería 🍕Roblox vas a conseguir 6 trabajos distintos. Debes tener en cuenta que cada uno de estos trabajos dependen unos de otros para que así la pizzería pueda funcionar de forma eficiente y cada labor funciona de forma jerárquica, por ejemplo; los cocineros deben cumplir al pie de la letra con los pedidos que recogen los cajeros, mientras que los proveedores le tienen que hacer llegar a los cocineros todos los ingredientes que se necesitan para la elaboración de la pizza. Como ya te mencionamos, el juego consiste en que tienes que trabajar en la pizzería y para ellos existen 6 labores distintas que puedes desempeñar, estas son:

Cajero

Como cajero, tu trabajo es el de tomar cada uno de los pedidos que te van hacer los clientes. Vas a contar con una caja registradora, y cuando tomas el pedido de un cliente, debes colocar en la pantalla la opción correcta. Es una función muy sencilla, sin embargo, hay un modo difícil que puedes usar si te parece un poco tedioso.

Cocinero

Como cocinero, tu objetivo radica en realizar los pedidos de los clientes. Al elaborar pizzas 🍕, puedes realizar pizzas de queso e incluir los ingredientes necesarios que están planteados en el pedido. Pero eso sí, debes tener cuidado, ya que luego de cierto tiempo las pizzas se pueden enfriar y esto te puede traer problemas.

Encajador de pizzas

Tu trabajo como empacador reside en empaquetar las pizzas y enviar la bebida junto a la pizza a las manos de los repartidores. Es un labor bastante sencilla, pues solo tienes que encajonar la pizzas a medida de que estas van llegando.

Repartidor

Si te toca ser el repartidor, tu labor es la de enviar las pizzas y la bebida 🥤 a la vivienda del cliente que realizó el pedido. Cada uno de los pedidos tiene una dirección, para que así puedas saber a dónde los vas a enviar. Lo mejor que puedes hacer aquí es agrupar los artículos en relación a la parte del barrio que los haya solicitado, para que así no estés dando vueltas por todas partes para hacer la entrega.

Proveedor

El proveedor tiene un trabajo un poco más movido, pues este trabajo consiste en mantener siempre abastecida la pizzería con todos los suministros que se necesitan. Aquí vas a contar con un enorme camión rojo y lo provees de cajas llenas con sala, queso, refrescos, masa, pepperoni, salchichas y más cajas.

Puedes mirar en el abastecimiento para saber qué es lo que necesitas llevar o en el puesto del proveedor en el almacén. Una vez que realices la labor de descargar todos los suministros, debes retroceder para así poder empujar los suministros a la cinta transportadora.

Gerente

Para poder pasar a ser el gerente te debes sentar en la silla del mismo que se ubica en su oficina cuando nadie está cumpliendo este rol. Aquí podrás repartir bonificaciones a tus trabajadores, ordenar a los trabajadores a que cumplan sus funciones y hacer que una de las personas se lleve el empleado del día. Eso sí, todo este poder lo debes saber llevar y tomarte todo a la ligera, ya que si no llevas una buena gestión los otros trabajadores pueden quitarte del cargo.

Además, si quiere seguir siendo el gerente no puedes dejar el trabajo. Todo esto hay que esperarlo y tomárselo a la ligera porque si eres un mal gestor, la gente puede expulsarte. (Si te expulsas a ti mismo, dejas de ser el gerente). Tampoco puedes dejar el trabajo si quieres seguir siendo el gerente. Si intentas irte a casa, tienes la opción de dejar de ser el gerente o quedarte como tal y volver al trabajo.

NOTA: En general, sea cual sea al rol que representes en Trabajar en una pizzería roblox debes hacer un buen trabajo, ya que si trabajes duro podrás recibir muy buenas remuneraciones.

¿Cómo ganar dinero 💰 en Trabajar en una Pizzería?

ganar dinero  en Trabajar en una Pizzería roblox

La única moneda que se utiliza en el simulador de Trabajar en una pizzería Roblox es el Moneyz. La puedes ganar por medio de las siguientes formas:

  • Cheque de inicio: Es la remuneración que vas a obtener al iniciar el juego, esta es de 500 Moneyz (solo se obtiene una vez).
  • Cheque diario: 200 Moneyz y 400 Moneyz con VIP.
  • Cheque de pago: Esta remuneración se recibe dos veces al día en el juego (día y noche) y su monto puede variar dependiendo de tu rendimiento.
  • Cheque de bonificación: 150 Moneyz otorgado por el gerente por una buena labor.
  • Cheque de pago no cobrado: Este se da en el caso que el jugador se vaya sin reclamar el cheque estándar.
  • Cofre de la isla secreto: 1500 Moneyz (solo se obtiene una vez).
  • Venta de artículos no deseados.

Consejos sobre casas

Consejos sobre casas pizerias roblox

Como ya te comentamos en Trabajar en una pizzería Roblox vas a disponer de una vivienda, la cual podrás personalizar y aumentar su tamaño. Debes saber que esto es un verdadero reto ya que existen 9 niveles de tamaño cada una, aquí te muestro cada uno:

✅ Casa de inicio: Casa que se te otorga al iniciar (muy pequeña).

✅ Casa pequeña: Tiene un valor de 1.200 Moneyz. Puedes elevar su tamaño, pero no añadir un piso de más.

✅ Casa mediana: Tiene un valor de 3.700 y solo se puede aumentar la planta principal.

✅ Casa grande: 5.200 en su costo y se puede aumentar al máximo el tamaño de la planta principal.

✅ Casa de dos pisos: 14.900 donde se le añade un piso más y escaleras.

✅ Casa de tres pisos: 16.000 con otra escalera y otro piso.

✅ Patio trasero: Su valor es de 30.000 e incluye un patio trasero al hogar.

✅ Sótano: 45.000 y añade un sótano con escalera.

✅ Mansión: Su valor es de 200.000 y añade todo tipo de elementos personalizados (muebles, escaleras, patio trasero/delantero, etc.).

NOTA: A tu casa que puedes añadir muchas cosas más como luces, muebles, paredes, etc. Eso sí, para ello debes tener muchos Moneyz a tu disposición.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *