Disfruta con esta lista de emotes y comandos de Roblox

Existen muchos añadidos y funciones de los que podemos disfrutar siendo usuarios del grandioso videojuego en línea que es Roblox. Una de estas geniales adiciones puede ser la incorporación de emotes dispuestos a los jugadores para que sus avatares actúen o se comporten de cierta manera. La función garantizará grandes momentos con tus amigos, así que hoy te damos esta lista de emotes y comandos de Roblox.

La más completa lista de emotes y comandos de Roblox

Tras investigar, hemos podido recopilar una serie de emotes de los cuales puedes disfrutar desde este mismo instante, y que hoy que dispondremos para ti junto a una guía completa para saber cómo emplear estos emotes y sacarle todo el provecho a la novedosa función que la plataforma Roblox se trae entre manos.

¿Cómo usar esta lista de emotes y comandos de Roblox?

emotes y comandos en Roblox

Lo primero que debemos saber para poder implementar esta lista de emotes y comandos de Roblox es que existen dos formas de hacerlo, y a continuación, indagaremos en cuál sería el método más accesible, pues es uno que cualquier usuario de Roblox puede realizar en cualquier momento que este desee. Solo sigue las indicaciones para enterarte cómo lograrlo y hacer los ratos con tus amigos más divertidos.

El primer método del que te hablaremos tiene que ver con el chat de Roblox, así que para poder continuar y poner en práctica esta lista de emotes y comandos de Roblox, hemos de dirigirnos al chat de nuestra versión de Roblox una vez este haya inicializado propiamente. Para ello, presionaremos las teclas SHIFT + /, o simplemente dirigiéndonos a la opción de chat ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Un poco de conocimiento general acerca del chat de Roblox tiene que ver con el carácter ‘/’, pues este nos ayudará en las funciones de comandos que podemos a llegar a precisar durante nuestra estadía en el juego. Esta es una de esas ocasiones en las que necesitaremos de la ayuda de los comandos, así que para continuar y sacar provecho de esta lista de emotes y comandos de Roblox, escribiremos ‘/e’.

El comando ‘/e’ nos permitirá acceder a los emotes, así que, a partir de aquí, todo lo que hará falta es dejar un espacio y escribir el emote o acción que queremos que nuestro avatar de Roblox haga por nosotros. Así de sencillo. Entre algunos de los emotes mejor conocidos, podemos encontrar uno para animar (/e cheer), y otros para saludar (/e wave), para apuntar (/e point), para reir (/e laugh) y para bailar (/e dance).

Aun así, la lista sigue, y aquí, la dejamos completa para ti: /e beg, /e blowkiss, /e bringit, /e bow, /e cell, /e chestpuff, /e choke, /e clap, /e confused, /e cry, /e drink, /e eat, /e evillaugh, /e excited, /e flex, /e flirt, /e fistpound, /e head, /e no, /e observe, /e pickup, /e picture, /e pose, /e read, /e rest, /e rude, /e salute, /e search, /e shake, /e sleep, /e smokebomb, /e strong, /e terminal, /e thumbsup, /e walkie, /e wary, y /e watch.

¿Cómo equipar esta lista de emotes y comandos de Roblox?

emotes y comandos en Roblox

Sin embargo, también existe otra forma de utilizar esta lista de emotes y comandos de Roblox, y aunque puede que parezca un poco más laboriosa que la anterior, en realidad nos facilitará las cosas cuando queramos usar los emotes que la plataforma de Roblox ofrece para nuestros avatares. Estamos hablando de equipar nuestros emotes, y para lograrlo, debemos de seguir estos sencillos pasos.

Lo primero que deberemos hacer para equipar cualquiera de las opciones que nos ofrece esta lista de emotes y comandos de Roblox, será abrir y esperar a que nuestro Roblox inicie de forma correcta, para que una vez esto ocurra, nos dirigimos al catálogo que se les dispone a todos los usuarios de la plataforma. Allí, deberemos hacer clic sobre la sección Featured Emotes del menú Featured, pues aquí ocurrirá todo.

Nos toparemos con nuestra lista de emotes y comandos de Roblox, pero esta vez, dispuestas para ser equipadas en nuestro avatar. Eso sí, antes de hacernos con cualquiera de estos, debemos primero descargarlos. No te preocupes, ya que son totalmente gratis y todo el mundo puede acceder a ellos, así que lo que habrá que hacer es clic sobre Get, para luego confirmar la descarga seleccionando GetNow.

emotes y comandos en Roblox

A continuación, se nos instruirá en cómo proceder con nuestra descarga, y una vez esta haya sido completada, podremos proceder a equipar todos y cada uno de los emotes que hayamos descargado de la lista de emotes y comandos de Roblox que se nos ha dispuesto. Nos dirigiremos entonces a la sección Avatar ubicada en la izquierda de nuestra pantalla, donde se nos cederá el editor de nuestro avatar.

Se nos dispondrán todos los emotes que hayamos descargado, y podremos equipar en total 9 de ellos, uno para cada tecla numérica de nuestro teclado. Todo lo que quedará hacer es confirmar el equipamiento y presionar la tecla B junto al número asignado de nuestro emote para que nuestro avatar adopte su nuevo y divertido ceño.

Otros Contenidos de Interés
Conoce los requisitos para jugar a Roblox en tu dispositivo
requisitos jugar Roblox dispositivo

El increíble juego multijugador Roblox ha visto un incremento en la popularidad de su diseño durante los últimos años, y Leer mas >> 😜

Aprende cómo conseguir un unicornio en Adopt Me de Roblox
unicornio Adopt Me

¡El famoso minijuego Adopt Me! es conocido por ser uno de los modos de juego más accesibles y disfrutables de Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *