Conoce los requisitos para jugar a Roblox en tu dispositivo

El increíble juego multijugador Roblox ha visto un incremento en la popularidad de su diseño durante los últimos años, y gracias a ello, una gran multitud de jóvenes y adultos por igual se han visto llevados a la necesidad de hacerse con la última versión del afamado videojuego para probar un poco de esa diversión. Sin embargo, es importante conocer los requisitos para jugar a Roblox, y aquí, te comentamos sobre ellos.

requisitos jugar Roblox dispositivo

Estos son los requisitos para jugar a Roblox

Todo videojuego, programa o aplicación presenta requisitos de sistema para poder ser instalado y ejecutado propiamente dentro de nuestros equipos. Estos requisitos sirven a modo de guía para conocer las características sobre las cuales los programas que tenemos pensado instalar han sido diseñados. Para saber si podemos gozar de todo lo que Roblox tiene para ofrecer, sigue leyendo.

Requisitos para jugar a Roblox según…

Para ayudarte a saber si tus dispositivos y equipos cumplen con los requisitos para jugar a Roblox, hemos recopilado toda la información que necesitas para ello. Presta atención, pues aquí te dejamos todos los requisitos para jugar a Roblox según el sistema operativo y el dispositivo que poseas:

Sistema operativo

requisitos jugar Roblox dispositivo

Para comenzar con esta lista de requisitos para jugar a Roblox, hemos de empezar hablando de los recursos de lo que debemos disponer dentro de nuestro sistema operativo para poder disfrutar del diseño y toda la diversión que este maravilloso juego en línea tiene para ofrecernos.

Ten en cuenta que a pesar de su diseño sencillo, Roblox sigue siendo un juego bastante completo, y por ello, los requisitos que este pedirá a nuestro sistema operativo pueden llegar a resultar elevados. Sin embargo, la mayoría de sistemas se ven en la ventaja de poder ejecutar un juego como Roblox, así que no te preocupes, ya que tu equipo probablemente esté dentro de los afortunados.

Comenzaremos, entonces, hablando acerca de los equipos PC que cuenten con un sistema operativo Windows. En la mayoría de casos, se recomienda poseer una versión reciente del sistema operativo Windows, pues esto te garantizará una experiencia completa del increíble juego. Sin embargo, no hace falta desesperar, pues Roblox puede ser instalado en equipos PC con Windows XP en adelante.

En el caso de la propuesta de escritorio traída por la compañía Apple, también tenemos requisitos básicos y recomendados para poder ejecutar nuestra versión de Roblox y disfrutar de todo su potencial. Para equipos Mac, nuestro juego podrá ser instalado en las versiones superiores a 10.7 (Lion), aunque debes tener en cuenta que tu equipo también necesitará poseer Intel Mac para poder disfrutar de Roblox.

Otro sistema operativo del que vale la pena hablar es Chrome OS, pues si bien este es un sistema diseñado para teléfonos móviles, entra en nuestra lista de requisitos para jugar a Roblox, siendo este uno de los pocos sistemas capaces de disfrutar de Roblox. Para jugar a Roblox desde nuestro dispositivo con Chrome OS, necesitaremos una versión de este superior a la número 53.

Dispositivo

requisitos jugar Roblox dispositivo

Con respecto a los dispositivos y equipos, también hemos de cumplir ciertos requisitos para jugar a Roblox, y es que nuestras herramientas principales de juego también tendrán mucho que ver con la experiencia que terminemos teniendo.

Aquí trataremos tanto con equipos de escritorio (pc) como con dispositivos móviles, pues incluso cuando la versión de Roblox para teléfonos inteligentes es considerablemente menos demandante que la versión de escritorio, aquella dirigida a nuestros celulares sigue pidiendo ciertas características bases para poder brindarnos toda la diversión de Roblox sin quitar demasiado.

Lo primero que hemos de tener en cuenta será la tarjeta gráfica de nuestros equipos para escritorio, pues Roblox nos exigirá poseer, como mínimo, una tarjeta gráfica DirectX 9 para poder ejecutar Roblox de la mejor manera posible. El procesador también es un tema importante, y en el caso de los requisitos para jugar a Roblox que se nos pide, hemos de contar una velocidad de, al menos, 1,6 Ghz.

Otro gran aspecto a tener en cuenta es la memoria RAM con la que cuenta nuestro equipo, ya que esta dictará el desempeño que nuestro juego demuestre a la hora de ser ejecutado. Para lograr una experiencia fluida y cómoda, se nos recomienda contar con 1 GB de memoria RAM en nuestros equipos con sistema operativo Windows, así como un espacio de almacenamiento de al menos 20 Mb para instalar Roblox.

Los dispositivos móviles también tienen un lugar especial en esta lista de requisitos para jugar a Roblox, pues durante los últimos años hemos visto cómo sus creadores se han tomado la tarea de crear versiones compactas diseñadas para nuestros más usados dispositivos.

Es el caso de Apple iOS, que para poder disfrutar de la inmensa variedad de minijuegos que Roblox nos ofrece, hemos de ejecutar nuestra versión del mismo en dispositivos Apple superiores al iPad 2, al iPhone 4s, y al iPod touch de quinta generación. Android también nos exige algunos aspectos, como por ejemplo, que nuestro dispositivo posea un procesador ARMv7 diseñado para este tipo de trabajos.

Otros Contenidos de Interés
¿Roblox vs Minecraft? Escoge el indicado para ti
Roblox vs Minecraft

Roblox es un videojuego en línea multijugador que ha dado de qué hablar durante los últimos años, sobre todo entre Leer mas >> 😜

Aprende a conseguir Ropa Anime
conseguir Ropa Anime en Roblox

Dentro del mundo del Roblox existen diversas funciones y características que pueden transformar esta experiencia en algo totalmente único para Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *