Conoce Ro Ghoul para Roblox – Guía profesional

Roblox se ha logrado posicionar durante los últimos años como uno de los videojuegos multijugador más descargados y transitados de la pasada década, y su diseño ha dado pie a un sinfín de desarrolladores para crear minijuegos excelentes capaces de divertir a sus participantes a niveles nunca antes vistos en cualquier otro videojuego en línea. Por eso, hoy te hablamos de Ro Ghoul – Guía profesional para Roblox.

Ro Ghoul Guia roblox

Ro Ghoul – Guía para Roblox

Ro-Ghoules conocido como uno de los muchos minijuegos de Roblox que han visto su fama crecer junto a su número de jugadores mensuales, pues es al día de hoy, afamado por su gran y divertido diseño de juego. La premisa del juego toma inspiración de la serie de animación japonesa Tokyo Ghoul, la cual es protagonizada por seres malignos del inframundo llevados a la vida cotidiana del individuo común.

El resultado es una experiencia altamente entretenida, la cual promete tanto hacernos pasar un buen rato, como espantarnos a niveles terroríficos, pues su premisa trae consigo la carga de terror necesaria para llenar el minijuego de suspenso y expectativa.

Dentro del juego, dos facciones han de enfrentarse: los ghouls, aquellas criaturas de la noche dotadas de poderes sobrenaturales; y la Comisión Contra Ghouls, que como su nombre sugiere, es un grupo conformado por individuos capaces de detener a esta fuerza del mal tan poderosas.

Puedes pertenecer a cualquiera de las dos facciones, y durante la experiencia, no sólo tendrás que enfrentarte a tus adversarios, sino también realizar tareas para cosechar reputación que te haga subir de nivel y ganar dinero para hacerte con artilugios de extrema necesidad durante la sobrevivencia del juego.

Personajes de Ro Ghoul

Existen entonces dos tipos de facciones, que, a su vez, dividen a los personajes que podemos personificar en dos: ghouls y miembros de la CCG. A continuación, a través de esta Ro-Ghoul – Guía profesional para Roblox, indagaremos en las funciones y características de cada uno para así convertirnos en jugadores profesionales del increíble minijuego de Roblox.

Ghouls

Ro Ghoul Guia roblox

A pesar de su apariencia humana, los ghouls son esta especie sobrenatural cuyo solo propósito es alimentarse de la carne de humanos y ghouls por igual. Son criaturas altamente insaciables, y su apetito carnívoro a menudo se ve pobremente saciado. Como jugador, puedes elegir ser uno de ellos y decidir si quieres vivir en paz, o formar parte de la destrucción de los humanos.

Una característica muy importante de los ghouls es su capacidad de absorber y almacenar RC cells. Estas células las pueden obtener al consumir un cadáver que todavía las posea, y con ellas pueden hacer uso de un arma letal potenciada por esta célula: el Kagune. Es un arma sobrenatural de gran poder, que incluso puede evolucionar en Kakujas, una versión más poderosa capaz tanto de proteger como de hacer daño.

Estas y otras habilidades de los ghouls son potenciadas por las RC cells que este absorbe de los cuerpos de jugadores difuntos, llegando a conseguir aún más de estas células a través del consumo de otros ghouls ricos en este tipo de componente. Junto a estas habilidades, los ghouls son increíblemente poderosos, logrando capacidades de ataque y defensa que incluso pueden llegar a salirse de control.

Miembros de la Comisión Contra Ghouls

Ro Ghoul Guia roblox

A su vez, también podemos ser parte de la facción de la Comisión Contra Ghouls, a menudo abreviada a CCG, la cual sirve para crear una resistencia especializada para estudiar y erradicar a los ghouls. Incluso siendo un humano miembro de esta organización, también podrás gozar de habilidades especiales que te ayudarán a enfrentarte a los ghouls, y que hoy te las explicamos con esta Ro-Ghoul – Guía profesional para Roblox.

Unas de las armas principales otorgadas a los miembros de la CCG son los Quinques, un arma diseñada en base a las habilidades sobrenaturales de los ghouls. Almacenando las células muertas del Kagune de otros jugadores, podrás utilizarlas en combate con la ayuda de tu Kakuhou, el cual pondrá la increíble naturaleza de los ghouls en su contra.

También podemos encontrar una versión más poderosa de esta habilidad, la cual es denominada Quinx y sirve como una forma más letal de manejar el Kagune de ghouls fallecidos. En el juego, puedes usarlo junto a tu Quinque, para así lograr un nivel de poder sin igual que te llevará hasta la victoria a ti y a tus otros compañeros de equipo. Atrévete a enfrentarte a los demonios con esta Ro-Ghoul – Guía profesional para Roblox.

Otros Contenidos de Interés
Guía para jugar al Tower of Hell
jugar al Tower of Hell en roblox

Con su gran cantidad de videojuegos es imposible aburrirse y además si te gusta el parkour y las carreras contra Leer mas >> 😜

Tips sobre Phantom Forces en Roblox
Phantom Forces clases roblox

Phantom Forces es un popular juego de disparos que se desarrolla a través de una arena en línea por equipos. Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *