Descargar Roblox para Android

Bienvenidos al mundo Roblox. Para quienes sean nuevos en el tema, les contamos que se trata de una serie de juegos multijugador online. Está siendo cada vez más usado y conocido entre niñas, niños y adolescentes. Si bien también muchos adultos son fanáticos de él. Si estás buscando como descargar Roblox para Android, a continuación, te contamos cómo hacerlo.

roblox para android

Te recomendamos que siempre que hagas las descargas, lo hagas desde sitios confiables y en lo posible oficiales. Puedes hacerlo de manera gratuita tanto para tu PC como para tu dispositivo móvil Android.

Hoy te contamos cómo hacerlos para móviles Android:

Descargar Roblox en móviles Android

Lo puedes hacer desde el Play Store de tu celular. Lo primero, es verificar que cuentas con espacio disponible en tu dispositivo móvil. El juego pesa unos 87 MB, dependiendo de la versión.

1- Debes buscar Roblox en el buscador.

2 – Hacer clic en el botón Instalar. Esperas unos momentos mientras se descarga, es rápido, si bien depende tu conexión a internet.

3 – Una vez finalizado este paso, haz clic en el botón Abrir.

4 –  Debes iniciar sesión o registrarte en caso de que no te hayas creado un usuario previamente.

Descargar Roblox para Android

Información útil para usuarios nuevos de Roblox

Hacer clic al botón Registrar. Te va a pedir que completes algunos campos.

  • Fecha de nacimiento (mes/día/año).
  • Usuario (nombre ficticio, no usar tu nombre real).
  • Contraseña (segura, de al menos 8 caracteres diferentes).
  • Sexo (mujer/hombre).

Esos son todos los datos que te piden. Luego haz clic en el botón Registrar y estará listo.

En este juego puedes interactuar con otros participantes si así los deseas, y acceder a una variedad de diferentes juegos una vez en su interior. Puedes hacer modificaciones en la configuración en la barra de herramientas, que te permite reforzar tu seguridad. Esto es muy importante si la cuenta va a ser usada por niños pequeños. Los padres o adultos a cargo pueden seleccionar que solo pueda jugar con amigos conocidos y no con el público en general. Una vez dentro del juego podemos hacer compras desde la plataforma, si bien se puede jugar de manera gratuita perfectamente.

Esto es todo con respecto a la instalación para Android. Esperamos que te haya sido de utilidad. No te pierdas todas nuestras publicaciones sobre el mundo Roblox.

Otros Contenidos de Interés
Descargar Roblox portable
roblox portable

Si eres asiduo de este grandioso videojuego online y no quieres ocupar espacio descargándolo en tu computadora, te contamos que Leer mas >> 😜

Descargar Roblox para Ps4/Xbox
Descargar Roblox para Xbox

Si nos estás leyendo seguramente sabes que este videojuego cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Lo puedes Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *