¿Cómo Conseguir Ropa Gratis en Roblox?

Seguramente ya hayas visto que la mayoría de la ropa de Roblox es paga, y debes comprar Robux para poder obtenerla. Tu Avatar viene con ropa predeterminada y solo podrás hacer algunas modificaciones gratuitas, pero son bastante básicas y un poco aburridas.

Además, no podrás distinguirte demasiado de los demás jugadores. Si quieres tener ropa super buena y diferente que la de los demás, pero no quieres gastar dinero, te contamos que existe un truco para poder conseguir algunas opciones adicionales y sin costo.

ropa gratis en roblox

Trucos para obtener ropa gratuita

1 – Lo primero que debes hacer es ir a la página oficial de Roblox y hacer clic en Tienda de Avatares, ubicada en la barra de la parte superior del juego.

2 – Verás que al hacer clic aquí se abre el Catálogo.

3 – Ahora debes hacer clic en Ropa ubicada en el Catálogo. Verás que tienes varias opciones: Toda la ropa, Camisas, Camisetas, Pantalones y Paquetes.

4 – Suponte que seleccionamos Toda la ropa (puedes marcar cualquiera de las opciones). Verás que aparecen muchísimas opciones super buenas, pero todas tienen un costo.

5 – Aquí está el truco que te queremos enseñar. En la parte superior derecha verás un buscador. Debajo de este está la pestaña Relevancia.

6 – Debes hacer clic en Relevancia y buscar y seleccionar la opción Precio (de menor a mayor). A continuación, te mostramos unas screen shot para que lo veas más claro:

7 – Tal como puedes ver en la anterior captura de pantalla. Antes de seleccionar Precio (de menor a mayor) te aparecen prendas con precios. Pero al seleccionarlo verás que aparece así:

Ropa gratis en Roblox

Cómo seleccionaste de menor a mayor ahora te van a aparecer primero las que son gratuitas. En verdad hay un montón de opciones gratis. Podrás elegir distintas alternativas sin costo, Camisas, Camisetas y Pantalones para armar tu avatar favorito. También podrás elegir Paquetes que ya vienen predeterminados y simplemente seleccionar el avatar completo que más te guste. Todo esto sin pagar un solo Robux.

8 – Finalmente, para hacer efectiva tu selección te daremos un ejemplo con imágenes para que te sea más fácil de comprender. En este caso seleccionaremos una camiseta. Una vez que hayas encontrado una camiseta de tu agrado, debes hacer clic sobre ella y te aparecerá lo siguiente:

Ropa gratis en Roblox

9 – En el cuadro donde esta tu camiseta, en el vértice inferior derecho hay un botón que dice Poner. Si haces clic en él podrás ver como se verá en tu Avatar, para que no pierdas tiempo. Si no te gusta puedes volver a seleccionar otra. Si te gusta cómo te queda haces clic en Obtener. El botón verde ubicado a la derecha:

Ropa gratis en Roblox

10 – Luego debes hacer clic en Obtener ahora:

Ropa gratis en Roblox

A continuación, podrás ver que la camiseta ya está en tu posesión:

Ropa gratis en Roblox

11- Luego de esto debes dirigirte a Avatar ubicado en el menú izquierdo. Aquí se abrirá el Editor de Avatares y desde allí podrás seleccionar tu nueva adquisición o cualquier otra que tengas aquí:

Ropa gratis en Roblox

Ropa gratis en Roblox

Con estos datos llevarás ventaja sobre otros jugadores ya que muchos no saben de la existencia de esta opción. Cuando te vean tus amigos y otros jugadores creerán que todo esto lo has comprando con tus Robux.

Así que ya sabes, puedes utilizar esta información para poder presumir con tu ropa nueva, divertida y lo mejor de todo, ¡de manera gratuita!.

Otros Contenidos de Interés
Aprende a conseguir Ropa Anime
conseguir Ropa Anime en Roblox

Dentro del mundo del Roblox existen diversas funciones y características que pueden transformar esta experiencia en algo totalmente único para Leer mas >> 😜

¿Cómo conseguir pelo gratis?
pelo gratis roblox

Roblox en la actualidad cuenta con cientos de mini juegos dentro de su plataforma, también posee diversas características que ofrecerá Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *