¿Cómo convertirte en un administrador en Roblox?

Existen varias páginas y videos tutoriales que te enseñan a ser administrador de Roblox. Pero no te dejes engañar, debes saber que no existe tal cosa.

⚠️ No se puede ser administrador de Roblox sin trabajar para la empresa. Los administradores de Roblox obviamente existen, pero no se puede llegar a ser uno de ellos mediante pasos o tutoriales. Los administradores de Roblox son personas reales y mayores de 18 años que trabajan para la empresa, siendo un trabajo remunerado como cualquier otro.

administrador roblox

A cada administrador se le entrega una insignia de identificación o Badge Administrador. De esta forma, en las cuentas de Roblox pertenecientes a los administradores aparece este símbolo, estará visible en su perfil. La insignia es como la que mostramos a continuación:

Administrador de Roblox

Las Badge Administrador se otorgan a los trabajadores de Roblox con el fin de que sean fácilmente identificables para la comunidad de jugadores. Para que tengas en cuenta, existen también otras insignias además de la de administrador. A lo largo de la historia de Roblox se han entregado varias insignias, muchas de ellas ya no se entregan más. Algunas de ellas son: Insignia de veterano, Insignia de la amistad, Insignia de desarrollador, Insignia de Bricksmith, Insignia oficial de Model Maker, etc.

De todas formas, no te podrás confundir con una de estas identificaciones con la insignia de administrador, ya que son bastante diferentes. Otra forma que tienes de ubicar con certeza a un administrador, es cuando te encuentres dentro de uno de los minijuegos. Debes fijarte en la tabla de clasificación, ubicada en la esquina superior derecha, allí verás a los jugadores presentes en ese momento.  Si se encuentra un administrador presente te darás cuenta porque aparecerá el siguiente icono al lado de su nombre:

Administrador de Roblox

Ten mucho cuidado si alguien te dice que es administrador y no cuenta con estas identificaciones en los sitios que te mencionamos. Ya que podría tratarse de algún tipo de estafa o engaño. Si esto te sucede debes hacer la denuncia de inmediato. Puedes notificar esto desde la página oficial de Roblox, buscando el botón Denunciar Abuso.

Este se encuentra presente en varias partes de la página y además dentro de todos los juegos. Al reportar a este usuario engañoso, su cuenta será eliminada. Debes tener en cuenta que ningún administrador de Roblox te pedirá tu contraseña. En caso de que esto suceda, como te comentamos antes, debes hacer la denuncia en cualquiera de los enlaces de Denunciar abusos presentes en el sitio.

¿Cómo puedes hacer para trabajar para Roblox?

Roblox es una muy buena empresa para trabajar. Debes tener un mínimo de 18 años, sin límites de edad. En la página oficial de Roblox se hacen los llamados laborales en la sección de solicitud de empleo. Puedes también hacer clic en Trabajos localizados en la zona inferior de la página oficial de Roblox. Esta es la única forma que tienes para llegar a ser empleado de la empresa y la única manera en que podrás obtener tu insignia de administrador.

Otros Contenidos de Interés
¿Roblox vs Minecraft? Escoge el indicado para ti
Roblox vs Minecraft

Roblox es un videojuego en línea multijugador que ha dado de qué hablar durante los últimos años, sobre todo entre Leer mas >> 😜

Aprende a conseguir Ropa Anime
conseguir Ropa Anime en Roblox

Dentro del mundo del Roblox existen diversas funciones y características que pueden transformar esta experiencia en algo totalmente único para Leer mas >> 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *